http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/
Desde el extranjero: http://www.vertdtgratis.es/antena3.html
ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin
http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/
ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin
#241 Contra la ceguera. Cuenta lo que pasó en el PCE desde la transición hasta la creación de IU y el abandono de la Secretaría de Anguita.
#242 El último debate que vi de uno del PP fue Aguirre contra Carmena. Se puede resumir en:
Bloque de economía:
Bloque de transporte público:
-El transporte público es muy importante para los ciudadanos. Esos mismos ciudadanos que sufrieron los atentados de ETA y a los que debería de dar explicaciones de porque los defiende.
Bloque de medio ambiente:
-Hay que tener respeto por la naturaleza y por la vida. Ese respeto que no tuvieron los etarras a los que su partido alaba.
Un debate de media hora, si dura dos horas también habría sacado a venezuela y a Irán
#245 Con PI lo tienen más fácil porque es "el colETAs". Yo espero que haya otro "La Unión Soviética, uyyy que miedo" el lunes.
Y un 200% más de Bildu-Batasuna.
#247 Espero que no vayan por ahí. A Iglesias le conviene más que se hable sobre propuestas, es bastante más culto que los otros tres y es donde puede ganar.
Los otros son mejores "políticos" en el mal sentido de la palabra. Les conviene hacer bajar a Iglesias al barro y tirarse mierda entre ellos.
#240 Siempre que existe un politico decente se le empiezan a atribuir cosas horribles y ser un tirano, siempre que alguien azota a los poderes del capital se le ataca. Lo estas viendo ahora con otros. Investiga sobre Thomas Sankara
#240 Lo leí hace tiempo también, me gustó mucho mucho.
Ahora tengo apuntado uno nuevo que acaba de sacar llamado "ATRACO A LA MEMORIA".
Imagino que será bastante parecido.
#250 Queda patente la doble moral que se tiene por aquí y lo que se manipula en favor de los grandes poderes. Gente que se dedica a poner la etiqueta de nazi y de dictadura a todo mientras que ellos mismos no condenan el franquismo y mandan a su rey a Arabia Saudí a que le hagan homenajes.
De Thomas Sankara ya había escuchado algo, hay algún libro bueno sobre el?
Pooooooooooor cierto, me gustaría volver a ver el momento de "Uuuuh qué miedo", de Pablo a Sanchez, pero no lo encuentro en youtube ni nada.
Me pareció un bonito resumen de la superioridad de Pablo frente Snchz xD
#251 A mi esta semana me llega "conversaciones sobre la tercera república".
El libro ese que dices también lo quería comprar, pero creo que más o menos va a decir lo mismo que en "contra la ceguera".
Lo que más me hace gracia es ver como la mayoría de las cosas que hace Pablo Iglesias son calcos de las propuestas que hizo Anguita a finales de los 80. Lo de los círculos ciudadanos es lo mismo que proponía el para IU.
#253 Cualquier político es superior a Sanchez. Como tiene morro para hablar de populismos con esos discursos que se gasta?
Nada más empezar el debate ya pide la palabra para recordar que ese día se hablaba sobre el cambio climático, que había que luchar contra el y blablabla. Todo muy falso y dejando claro que es un bienquedado y un caza-votos.
Por no hablar de sus discursos sobre "Juana", pedir un aplauso para un chico con síndrome de Down por hacer muy bien una pregunta o llamar al Sálvame.
Es un tio tan patético, aún más si piensas que si gobierna al final todos estos discursos se quedan en nada.
#240 Julio anguita? correcto. De hecho fue uno de los pocos que se opuso al tratado de maastricht (que es uno de los motivos por los que ahora mismo estamos en la ruina). Pero ya sabes la opinión que tienen los imbéciles de este país sobre "la izquierda radical" y sobre lo peligroso de votarles.
Deberías leer a garzon, es un tio que ha mamado a full de anguita y que por eso mismo que comento arriba se va a comer una rosca estas elecciones.
Eso de superioridad de Iglesias contra Sanchez, fue un zasca muy grande de Sánchez y una muestra de ignorancia de Iglesias, que parece no saber que Reino Unido no tiene constitución. Aunque seguro que Pedro tampoco lo sabia. No cabe un tonto mas.
#259 Pero es que Pablo Iglesias también se nota que es un seguidor de Anguita. El problema es que ha tenido que adaptar su discurso a las grandes masas, y por el camino ha perdido un poco de esa esencia. Pero en general creo que sus ideas siguen siendo buenas aunque no como me gustarían.
Anguita tenía un discurso muy serio, pero siempre muy razonable y era consecuente con el. Eso creo que la gente lo valoraba, pero había otra cosa que le restaba mucho. Y es que no era un político que le dijera a la gente que todo iba a ser maravilloso, que la gente era toda muy buena y que no se preocuparan que lo iba a arreglar todo. Tanto le echaba un sermón a los políticos como les cantaba las 40 a los ciudadanos. Y a la gente eso no le gusta, le gusta lo de votar cada 4 años y luego desentenderse. Imagino que al final tenemos lo que merecemos.
#260 Pues me interesa bastante la verdad. Si las encuentras me las pasas si no es molestia
http://thomassankara.net/spip.php?article930&lang=fr
Su web esta bastante completita
y este articulo es decente
Yo creo que la táctica del PP será la siguiente según avance el debate:
Y para cerrar el debate:
Y listo, ya tienen a 5 millones de viejos votandolos y ganando las elecciones.
Yo espero que los otros tres sean lo suficientemente listos como para hacerle el vacío a soraya, que dejen bien claro que ahi la vicepresidente no pinta nada
A mí aparte de la falta de Rajoy, no me gusta nada que este presente Ana Pastor, creo que con el que va de A3 era suficiente.
La Pastor lo único que va a hacer es interrumpir y acaparar protagonismo, vamos, una vergüenza de moderadora.
#268 Espérate a ver cómo actúa de moderadora xD. Cuando ha invitado a varios miembros de distintos partidos a "El Objetivo" a debatir adopta otro rol diferente.
#248 Si justamente de propuestas tiene poco Pablo Iglesias, de hecho es como Rajoy o Sánchez. El único que las tiene es Rivera, pero tampoco es que sean buenas, en realidad son malas, osea que...