Claro las camareras sí, porque desarrollan enfermedades, los viejos que están con +60 años 50 horas a la semana en el campo con una azada dándole al suelo esos no, que tienen rabo y son unos privilegiados. xD
#866 Pues nada vota al PPSOE que no van a tocar nada xD y Podemos que quiere blindarlas a la Constitución
aaaayyyyyy Pedrin como se te ve el plumero lamiendole los cojones a Iglesias.
Sabe que sin sus escaños no hace un pijo.
Nadie habla de hacer sistema mixto en las pensiones que antes de 10 años se va a imponer porque no hay otra forma
#858 es que da igual lo que digas en el debate de ayer o el de hoy, va de quedar bien, no de decir verdades... y es muy triste. Pocos se van a informar de quien ha mentido y en donde...
A mí esto me sirve para las risas como lo de los libros, por que ayudarme a decidir no me va a ayudar en nada...
madre mía Iglesias
el mejor orador de lejos, pero es que para decir esas gilipolleces casi mejor que se meta en el fango como los otros 3
#778 Si en eso estoy de acuerdo, pero a C's se le llena la boca diciendo que no han pactado con Vox, que simplemente han aceptado sus votos para entrar al gobierno.