Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
DonDemencia

#865 El Español

xDDDDDDDDD

Rinuv

#868 Que esperabas

R

Al 60 % del PIB dice xdd, cuando el PSOE lo dejó al 69'7.

Vaya sinvergüenza.

1 respuesta
laZAr0

Claro las camareras sí, porque desarrollan enfermedades, los viejos que están con +60 años 50 horas a la semana en el campo con una azada dándole al suelo esos no, que tienen rabo y son unos privilegiados. xD

Jomones

Pensiones en 2019 xdddd

ro_B0T_nik

.

TrumpWon

#866 Pues nada vota al PPSOE que no van a tocar nada xD y Podemos que quiere blindarlas a la Constitución

1 respuesta
ansar123123

Pdr haciéndose el bueno con UP para hundirlo en la miseria

Christian2

#867 Y ni con esas

Prava

Iglesias mostrando sus carencias en todo lo que sea más complejo que un 2+2

1 respuesta
Thouy

Rivera está meando?

1 respuesta
B

#873 y como lo dejo el PP?

-

Iglesias es un perdedor le hace miraditas a Sánchez . Pacta conmigo por fa Pedrin

Pelunarez

aaaayyyyyy Pedrin como se te ve el plumero lamiendole los cojones a Iglesias.
Sabe que sin sus escaños no hace un pijo.

ansar123123

#877 son penosos todos esa es la pena

ArticoDelSur

Ultraderecha, chupito!

Kaiserlau

#880 rivera con su fijo y flexible

Jetstream

#881 "repostando" harina posiblemente

TrumpWon

Nadie habla de hacer sistema mixto en las pensiones que antes de 10 años se va a imponer porque no hay otra forma

GrimMcSlam

Muy basto subir el déficit el 40 % del pib.

Casado debería estar debajo de la mesa.

1 respuesta
Scottie

#858 es que da igual lo que digas en el debate de ayer o el de hoy, va de quedar bien, no de decir verdades... y es muy triste. Pocos se van a informar de quien ha mentido y en donde...

A mí esto me sirve para las risas como lo de los libros, por que ayudarme a decidir no me va a ayudar en nada...

Drakea

madre mía Iglesias
el mejor orador de lejos, pero es que para decir esas gilipolleces casi mejor que se meta en el fango como los otros 3

NoRelaX

peblo is back

Mirtor

#778 Si en eso estoy de acuerdo, pero a C's se le llena la boca diciendo que no han pactado con Vox, que simplemente han aceptado sus votos para entrar al gobierno.

Prava

Kent mostrando también su mierda. "Mejorar el SMI aumenta las cotizaciones". Hay que joderse.

ansar123123

#890 la cuestión es el por qué y el cómo

Rinuv

Christian2

Acaba de sugerir Sanchez el que pierdan un 20-30% de las pensiones así de jajas?

laZAr0

va puestisimo Rivera, se le van los ticks ya por todos lados.

ArticoDelSur

El PP tuvo la buena suerte de dejar la deuda en el 105% del PIB e incumpliendo 3 años el objetivo de déficit de europa