Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Jomones

Que se dejen de mierdas y lo digan. Las pensiones publicas no tienen futuro

TrumpWon

Gente las pensiones van a volverse un sistema mixto gobierne 4 años el PSOE o no, cuanto antes se planee mejor para todos. NO HAY OTRA FORMA, es un hecho

2 respuestas
Thouy

Pues haber creado mejores modelos de contratos cuando gobernabas, Albert xd

U

#743 Sí, un contrato único en el que se puede despedir como si nada, si ya es fácil, imagina.

Nerviosillo

Dios, la risa de Pedro

Ni a Federico imitándolo le sale así xDDDDD

xXxHarlockxX

Pedro Sánchez tartamudeando, está perdidísimo.

B

Sánchez son las risas

NoRelaX

precisamente ayer se publicaron los índices de paro y lo que dice rivera es mentira xD

Kaiserlau

flexible y fijo

Jetstream

llevamos media hora y rivera empieza a gesticular muy mucho , como empiece a sudar en los proximo 5 minutos yo me preocuparia de que vaya a tener una sobredosis

R

El partido que congeló las pensiones y redujo el sueldo a los funcionarios increpando al PP por haber subido las pensiones en época de crisis xdd

Pelunarez

DE VERDAD, QUE PUTA mala ostia me crea Pedro Sanchez. Es como un chulo de patio con disfraz de bufon.

M

jajaja puto Sanchez

B

"ya ha mentido usted, ahora me toca a mi" ejem

perche

que le pasa a sanchez XD

Drakea

revalorizar las pensiones y blindarlas constitucionalmente para que siempre tengan que ser públicas
lmao

UnLiMiTeD

Que imbecil Rivera XDDD

-"Ya ha acabado de mentir?, ahora me toca a mi" XDDDDD

1 respuesta
hda

«Ya acabó usted de mentir [a Pdr Snchz], ahora me toca a mí» Albert Rivera, 2019

Ragest

Sanchez cada minuto mas cerca de Opi

Nerviosillo

Dirigiéndose a la cámara, dios xDDDDDD
Rivera a plazo fijo xDDDD

TrumpWon

De qué se ríe Pedro sánchez en economía le da 10000 vueltas lol y se ríe el ególatra

DonDemencia

"Ya acaba de mentir, ahora me toca a mí"

¿Acaba de decir eso?

-

Los ataques entre Rivera y Casado son friendly fire

vincen

Espero que dentro de 4 años llegue la IA a españa y en el debate se desmientan al instante toda la mierda que sueltan.

Christian2

#902 Y mientras tanto todos los partidos buscando el blindar las pensiones y subirlas por rédito político. Van a dejar que el sistema se hunda y cuando pase, echarán la culpa al que gobierne

Isilwen

Joder la coletilla del "no se ponga nervioso" ha pasado de Pablo Iglesias a Rivera de una manera asombrosa xD.

Lleva un acelere fino.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué falso es Rivera.

eVeL

Rivera se las va a follar a todas pa luchar vs la natalidad

Meba

rivera es muy asqueroso

Artanistk

#917 Jajaja me muero.