Rivera yo creo que debate mejor con unas bravas y una caña en el bar de su barrio, aqui no esta en su lugar
Madre mía, qué vergüenza ajena Rivera frivolizando con un tema tan serio.
Muy bien Iglesias no entrando al trapo.
#1138 no sé que clase media conoceis, però vaya , los que conozco yo una vivienda, a lo sumo 2 y no pasarían del 600k
O tal vez llamamos clase media a ciertas clases altas?
es que lo tendría tan fácil para ser un discurso decente, si cada dos por tres no estuviera "no como podemos", "no como iglesias"
Casado el más educado de todo el debate, lástima que esto sea un handicap para él. El mejor parlamentario, sin duda.
#996 La cosa es que este equilibrado. Voy a inventarme unos datos porque paso de mirarlos con el móvil.
Si ahora mismo hay 5M de jubilados y se las estamos pagando entre 10M pues es posible. El problema es que para pagarse las a esos 10M por detrás solo vienen 5M. La natalidad no va a salvar pensiones pero si ayudaría.
Por ahora Iglesias>>>Casado=Sanchez=Rivera
(opinión de quien creo que va ganando más votos)
El alquiler no es caro, el salario es bajo
Echando culpas a los especuladores, cuando no hacéis más que joder toda la economía en España y el que tiene dinero solo le queda invertir en ladrillo
Iglesias ha ganado el debate, ribera esta dando pena, casado meh y sanchez dando verdadera verguenza ajena.
De todos modos iglesias lo tiene facil, el debate es casado + ribera vs sanchez, e iglesias va por libre. Si a eso le añades que iglesias es profesor y es el que mejor engaña de todos, pues gg