Rivera amic, que Podemos gobierna precisamente en las dos ciudadades que "despueblan" al resto del país, si no suben ahí no se dónde va a ser
Rivera habla de la ocupación como si fuera un problema para los españoles, vaya forma de generar miedo en la socidadd, puto fascista.
de verdad que esta sacandole partido a la constitucion esta temporada el coletas , entre ayer y hoy creo que la ha mencionado mas que todos los demas desde que empezo el follon de cataluña ( digo , aparte del 155)
Pablo es tonto. Re-tonto.
La única forma de poder especular con el precio de los alquileres es tener los suficientes para poder alterar el precio de los mismos modificando los que pones al mercado.
la solución es liberalizar suelo
pero es mucho mejor chupar por cada licencia a través del concejal de urbanismo correspondiente, esté quien esté
exacto, joder, madrid recibe al año 40k personas de fuera de madrid que vienen a currar si no se construye ya me diras.
#1233 No tiene la solución a todo, pero solo con cumplir algunos puntos, se solucionarían muchas cosas.
#1206 Esas casas están tasadas como el culo en base al valor catastral, y te ponen una que a duras penas vendes a 200.000, por 500.000.
De todos modos el ataque constante a las sucesiones es por la inercia.
Muchos años pagando un pastizal, pues ahora no queremos pagar nada. Ni millón de euros ni mierdas, nada.
Ver a Casado sacando temas de Corrupcion como ataque al PSOE creo que es lo mas patetico que voy a ver hoy.
el único que sabe hablar y debatir es el que dice las gilipolleces más gordas
este país no tiene remedio.xd