Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
TrumpWon

#2640 Bajar impuestos no implica recaudar menos si creas empleo y este hace que recaudes más

Sólo hay falacias como medidas económica y la izquierda con su propaganda en twitter.

2 respuestas
B

El resumen

¿Acabo ya de mentir?

Ahora me toca a mi

40000 votos mas para los mas casposos del panorama politico...asi estamos gobernados

ASCO DE PAIS

leo_messi19

#2637 En este tipo de discurso hay que saber cómo y cuando utilizarlo, aunque claro también esta claro que a todos nos inclinamos más por ello según quien lo haga.

Respecto a Cs no creo que sea ultraderecha, de hecho ahora que esta VOX más a la derecha todavía del PP, pero vamos que de partido de "centro" les va quedando poco en muchos aspectos, aunque claro PP y Cs venden a PSOE como un partido terrorista casi casi, así que no sé quien dice más burradas.

De todas formas de pena que en un debate entre cuatro "posibles" presidentes de gobierno este sea el nivel, de debate sólo tenía el nombre, e independientemente de la ideología de cada uno el nivel fue lamentable, en mi opinión salvo a Iglesias y ya.

2 respuestas
B

#2643

De todas formas de pena que en un debate entre cuatro "posibles" presidentes de gobierno este sea el nivel, de debate sólo tenía el nombre, e independientemente de la ideología de cada uno el nivel fue lamentable, en mi opinión salvo a Iglesias y ya.

esto es porque en un debate hecho para el populacho no se van a poner a hablar de cosas técnicas (que la gente no va a entender o que no va a ser rentable decirlo), tienen que tirar al populismo para agarrar votos

Orteku

#2636 Es lo que tiene que la gente se vaya a otros países, que se recauda menos. Aunque bueno imagino que toda la economía del país es solo compararse en ver quién recauda menos.

#2616

spoiler

¿Me borrarán el mensaje por dudar de la palabra de @ekOO como siempre?

pirobiro

#2614 joder, puta manipulación informativa, estos gráficos son cada vez más puta mierda y no lo digo por ti que está guay que los hayas puesto y tal, pero esque es leer el nombre del periódico y ya sabes quien va a ser el favorito

Christian2

Voy a dejar esto por aquí

poisoneftis

#2643 es que yo no he dicho que sea centro, pero es que el nivel aquí de alguna gente es que si no es de izquierdas es de ultraderecha y punto pelota

Iglesias al final ha quedado como el ganador no haciendo nada justamente, se ha moderado y al final ha parecido que ha quedado más sensato y mejor que nadie porque ha dejado a los demás pelearse y luego ha cortado a Rivera diciendo lo de la educación y esto, en un momento en el que estábamos todos cansados del follón de discusiones tapándose unos a otros

varuk

#1773 Efectivamente xD. No, no he podido verlo. Y el de TVE tampoco, que vino una amiga de Italia a pasar estos días y también salimos. Los veré tranquilamente el jueves en internet. Qué remedio.

Riocorvo

Riverita parece que iba tan jarto de coca que aparte de la agresividad y la mala educación, lo termina de bordar con el desliz “Ya ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mí” jajajaja

Patetico, el que vote a este sinverguenza que se lo haga mirar.

zeTman

Una pregunta de pura ignorancia y curiosidad.
Por que no esta el candidato de vox en este debate?

2 respuestas
Belerum

#2641 No pierdas el tiempo, no lo va a entender.

B

.

Jaglar

#2538 Tu si que lo eres y bastante desagradable con varios comentarios sobre la presentadora, no tienes mama? Pichacorter

Mirtor

#2592 Programa electoral de Vox, apartado 6.3, punto 90

Los poderes públicos han de tributar la consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia

Que llevan literalmente en el programa quitarles derechos a los homosexuales. No digáis que no son homófobos, que ya no sé si os pagan o ni os habéis molestado en leer.

1 respuesta
B

Esperando la encuesta de este debate @sephirox

luciacoptero

Solo queda una alternativa, votar a Vox

MoonKai

#2638 sí va contextualizado por países si va en relación al PIB, donde por supuesto no tenemos comparación con Alemania por ejemplo y recauda más

1 respuesta
Kr4n3oK

#2626 Estás enfermo tio xDD

Soraghatsu

#2593 tiene sentido ya que hay lectores que entran solo a cierto periódico y la gente no suele ser objetiva

B

#2651 Porque su lider basa su discurso en dos palabras, españa y españa.

Ellos mismos saben que saldrian mal parados, su discurso esta dirijido para cortos de entendederas.

Vox reconoce en privado que la exclusión del debate de Atresmedia les "venía bien"

2 respuestas
A

#2661 Claro, por que no tiene un programa economico de 75 paginas.

1 respuesta
Lexor

#2661 eso no es una palabra dicha dos veces 😜

U

Ahora que el tartaja de Al-Bascal no vaya al debate es malo para ellos... pero si no aguanta ni media entrevista que no sea con el Osborne sin cagarla, Casado es un erudito a su lado XD

Reconocido por ellos mismos que no le convenía.... cuando te suelte una de las suyas sobre el aborto o la eutanasia, o compare las viudas con parejas homosexuales...
Aunque podría tener controlado a dos atriles diferente con su mirada camaleonica.

1 respuesta
B

#2664 Ayer conectaron a su mitin antes de empezar el debate y estaba diciendo España, una patria y un sentimiento rojigualdo... :rofl: :rofl: :rofl:

Sabe decir algo mas este person ? ah si, derechita cobarde oh yeah.

Soraghatsu

#2641 Ten en cuenta que no es solo crear empleo si no cuanto va a cobrar esa gente, sabes cuanto pagaría una persona que cobra el SMI en impuestos ?

El empleo tiene que ser de calidad y que haya poco paro (5% o menos)

sPoiLeR

Resumen del debate: 4 tios mintiendo y rascando votos.

Solomito

#2640 Pues no debe ser tan ridículo cuando es la solución que ha propuesto la UE para combatir el problema de la inmigración ilegal y de las mafias: aumentar exponencialmente las ayudas al desarrollo de África.

Pero claro jjaja plan Marshall que loco. Vamos a twitter a poner nuestros memes ultra ingeniosos. Frente Maestre y el ridículo, name a more iconic duo.

Casado es penoso, pero más penoso aun es criticar por criticar sin tener NPI de lo que se habla.

1 respuesta
B

Al final eran 3 pijos queriendo vender la moto y un pobre idiota con buenas intenciones intentando plantear ciertos asuntos de interés social

1 respuesta
Dieter

#2669 no, eran tres pijos y el pijo camuflado.

1 respuesta