Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
A

#2670 El de tu avatar es dieter brandau? Es que tiene su mismo cabezon con forma redonda

1 respuesta
E

Albert Rivera ha salido muy mermado del último debate por su odio al centro-izquierdas y su apoyo al PP y la ultraderecha de Vox.

Esperemos que en futuras elecciones recapacite y vuelva a la moderación con la que ilusionó a tantos españoles.

2 respuestas
Dieter

#2671 que dices ese es ortega, de ortega y pacheco, voy a pedir tu ban!

2 respuestas
A

#2673 Lol

sacnoth

#2673 Lo estamos tramitando, gracias por avisarnos.

1 respuesta
A

#2675 No podeis banearme, he caido en combate tantas veces que me he hecho inmune al ban

MTX_Anubis

#2668 Nadie se ríe del plan como tal. El problema migratorio obviamente pasa por que las cosas mejoren en los países de origen y así que la mayor parte de la gente no tenga que migrar. Están preguntándose cómo va a recaudar esos 14 mil millones.

Creo que no es tan difícil leer y comprender 3 líneas.

1 respuesta
E

#2677 Correcto. A eso me refería. Pero algunos van con los prejuicios por delante y ni siquiera leen correctamente.

Me da hasta cosa lo de Rivera.

1 respuesta
V_V_S

El dectector de mentiras petó anoche con Casado, así cualquiera va a un debate.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Albert Rivera más vergüenza ajena no puede dar.

R

Aún me sigo descojonando con lo de las familias "monomarentales" de Iglesias xdd

1 respuesta
Ragest

#2681 la demagogia le pierde

Pero eh, es un tio educado

1 respuesta
B

#2682 ha aparentado ser educado, pero a estas alturas ya lo conocemos todos..

B

Será monamarentales

1 respuesta
Dieter

#2684 en todo caso monemerenteles, el neutro.

1 respuesta
NoRelaX

#2679 me encanta como se da la vuelta, se vuelve a dar la vuelta y se acaba escondiendo en la penumbra :rofl:

DiosUniverso

"Sin embargo, la voz monomarental ha surgido con fuerza por la necesidad de cubrir un hueco semántico preciso que permanecía libre: cómo llamar de una forma clara y sencilla a las familias monoparentales que están a cargo de una mujer, que son la mayoría y que muchas veces son objeto de ayudas especiales.

Por lo tanto, para no dejar vacío este nicho semántico, serían apropiadas las expresiones familia monoparental materna/de madre/de mujer y familia monoparental paterna/de padre/de hombre"

Pero vamos como si los llama familias de colores fluorescentes. Que problemas tenéis con eso, mientras los otros se os mean en la puta cara.

"Los otros han robado millones de euros mientras tu pagabas tus impuestos"
"Es que les dice monomarental, no puedo votarle"

2 respuestas
B

Y tú más en estado puro.

Hiervan

Sinceramente, no sé si de verdad Rivera se habrá metido alguna droga o no, pero es que, joder, este pavo actúa raro de cojones.

2 respuestas
Ragest

#2687 A mi no me mires, no soy el que ha cambiado los ideales por el "voto util" al PSOE

1 respuesta
R
#2687DiosUniverso:

"Los otros han robado millones de euros mientras tu pagabas tus impuestos"
"Es que les dice monomarental, no puedo votarle"

Eso díselo a los podemitas que van a votar al PSOE después de haber estado años y años rebuznando que son la misma mierda.

Es muy triste lo que hacen algunos, es imposible perder la dignidad tan rápido.

1 respuesta
B

#2689 El otro dia le dijo a Susana que no se habia drogado en la vida :lying_face:

1 respuesta
AlexD

Menuda basura con los libritos y los ataques bajos. La gente de fuera se tiene que quedar flipada con el "debate" entre PS y AR.

Dieter

#2692 lo mismo es jarabe con codeina.

1 respuesta
TrumpWon

#2658 Recaudar más no tiene por qué significar que tiene impuestos más altos.

El PIB no tiene por qué explicar las situacionees de la familia. La presión fiscal sí. Pero nada ignorar un hecho básico porque os apetece seguirle al juego al coletas que no para de tergiversar diciendo que en España no se pagan suficientes impuestos. Nos vamos a comer una recesión de 3 pares de narices como salga PSOE + Podemos subiendo más impuestos y recaudando menos por ello

1 respuesta
DonDemencia

Hostia, ahora el léxico es motivo de burla. Luego van y votan al PP. Para echarse la manta a la cabeza.

B

#2694 O Focusyn...

oho

#2678 No seré yo el que defienda a CS pero lo que hacéis con Rivera y su problema de hiperactividad es lo mismo que reírse de una persona con Sindrome de Down o que achacar a la mala alimentación de echenique su estado actual. La hiperactividad es un trastorno de nacimiento que es muy difícil de controlar y que dependiendo del grado no te debería incapacitar para según que funciones, de hecho los hiperactivos son bastante más inteligentes y hábiles que la media.

Os lo dice un hiperactivo que también ha sufrido el acoso de mediocres que te tienen que desmerecer acusándote de drogadicto o de estar nervioso ante el complejo de verse superados y machacados en cualquier actividad intelectual.

En ese sentido Alberto me representa y mucho, y me sorprende lo bien que lo lleva... otra cuestión es Ciudadanos que a mi juicio no es más que el partido del marketing al servicio del bipartidismo con una ideología adaptativa que va cambiando según le interesa al sistema en cada momento.

1 respuesta
V_V_S

#2698 Pero ha dicho que lo sea?, pregunto.

1 respuesta
oho

#2699 te lo paso de una fuente super fiable para la izquierda del foro que son precisamente los que lo tachan de cocainomano

"En cambio, Rivera ha admitido que toma pastillas para el pelo y las uñas, aunque dice jamás ha necesitado medicamentos para dormir. "Nunca he tomado una sola pastilla, eso tiene que enganchar mucho. Siempre he dormido muy bien", ha comentado el líder de Ciudadanos. Atribuye su "hiperactividad" a una cuestión de nacimiento. "Me parieron así, nervioso", ha afirmado."

https://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-probado-droga-dura_0_524597550.html

3 respuestas