http://www.rtve.es/directo/la-1/
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
El Pacto Nacional para la Educación, seamos sinceros, es una de las propuestas grandes de Ciudadanos, y creo que esto no debería ser objeto de campaña, si no de obligación para todos los partidos
Rivera ha dicho una verdad. No se puede cambiar la educación cada 4 años.
Deberían sentarse todos los partidos y elaborar un plan educativo que no se pudiese modificar entrando otro partido a las primeras de cambio.
Quitando que sois fanboys de los unicornis, me parece que Rivera esta bastante bien, se esta metiendo bastante en cuestiones que son reorganizar la relacion entre CCAA-Estado central y que falla en bastantes campos.
Dice mucho sobre los líderes políticos de nuestro país que Rajoy sea el menos patético de ellos en este debate.
Madre mía...
Me parece bien que hablen de la violencia de genero, que mueran 50 mujeres al año es mas importante a que mueran 1000 por deficiencia en la sanidad publica
El Inglés, si señor, alguien que habla de un tema tan polémico. El inglés ante las lenguas autonómicas que intentan ser mas importantes que el inglés, que el nivel con el que sales de ingles de la educación obligatoria, es lamentable
De acuerdo con Rivera en la educación, me parece un punto MUY importante y del que nadie quiere ponerse de acuerdo.
pero pdrsanchez no se da cuenta que cada vez que dice que rajoy e iglesias van de la mano hace el extremo rídiculo?
bueno, en realidad cada vez que habla
Ahora después de que hablen de la violencia de género, tema superi mportante para este País, que está en pie de guerra por ello y nos quita el sueño a todos... no por 4 subnormales locos que les da por pegar mujeres... después cual será el tema: ¿Apoyas a la selección de Fútbol?