http://www.rtve.es/directo/la-1/
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela
Claro porque pagarle con mis impuestos el adoctrinamiento religioso a los que tienen pasta es legítimo
El rivera realmente propone algo? O se dedica a insultar y mentir (meter mierda) a/sobre Podemos) como un crio de 12 años, que penoso
#915 Quizás lo que habría que poner es a gente cualificada, no poner una lengua extranjera por encima de las co-oficiales.
Porque de un magisterio, también se sale con un nivel de Inglés de pena.
Hostia el Pdr, reconocer becas como derecho, mientras que en Andalucia las deniegan por falta de fondos con el marido de Susana cobrando a manos llenas xddd
Fíjate que Pedro Sánchez me estaba gustando, pero sólo sabe hablar de lo mismo sea cual sea el tema.
Gracias Pedro por decir que PP y Podemos no te dieron el puesto de gratis. No me había enterado las otras 12 veces que lo dijiste.
Si no recuerdo mas, se abstuvieron, pero es que, si la derogamos, que narices vamos a poner? Seguimos con el mismo juego, con el mismo círculo vicioso.
Y la LOMCE, dentro de la mierda que tiene y que se ha creado a través de los sindicatos, tiene sus cosas positivas, sobretodo para la formación profesional
#941 No no, yo tampoco creo que sea el más importante, solo resalto su importancia y poca visibilidad
#927 Que sean exclusivas tampoco me parece bien, lo que no me parece bien es que alguno proponga la re-centrilizacion (que nadie la hace, quitando algun forero xD)