#148 Uhm, quizá no me haya explicado muy bien. Tal y como dices, hay muchas parejas sexuales que se tornan en amistades, pero la cosa es: ¿tú cómo empeizas con esa pareja sexual? ¿Va a tu casa, os desnudáis y al lío? No sé, supongo que antes quedaréis, charlaréis un poco, os tomaréis algo, y luego a la faena si surge, ¿no? A eso es a lo que me refiero xD.
Yo por ejemplo sí he tenido alguna ocasión de "sexo vacío" pero un caso como el que menciono, para mí ya es algo ligeramente distinto. Es una especie de relación afectivo-sexual donde prima la parte sexual sobre la afectiva, pero ésta sigue ahí y se genera un cierto cariño que lejos de hacer ningún daño, mejora sustancialmente el acto y la amistad con dicha persona. Es mi manera de verlo.
#148strobe:Por eso cuando muchos decís que el apetito sexual del hombre es superior, me río
Hombre no sé, yo creo que en general sí lo es xD, otra cosa es que pilles a un tío enfermo mientras estás súpercachonda los días previos a la regla, eso es otra cosa. Para mí no obstante, se me hace raro, porque esté el tiempo que esté con una tía, siempre tengo ganas, no tengo solución lol. Pero sí es cierto que he oído bastantes casos de tíos aburridísimos que suerte si querían follar una o dos veces cada semana. Jamás lo entenderé.