#111, lo que pasa es que no entiendes todo el significado de la frase. Una cosa es tolerar, pero vamos a ver qué toleramos y qué no. Si nos ponemos así, debemos tolerar los asesinatos. No estoy comparando la homosexualidad con el asesinato, pero al fin y al cabo las dos son negativas para la continuidad de la especie (¡qué mas dará, si estamos muchos!!!!' o 'yo he venido a la tierra a disfrutar, no a reproducirme!!!!'). La homosexualidad es una degeneración en la genética del hombre, no por eso tenemos que asesinar a todos los homosexuales, pero desde luego no se les puede dar derechos que no les corresponden. Es como con los niños down, vamos a sacarlos de sus colegios especiales, qué intolerancia! Ellos (los gays) no tienen la culpa de haber nacido así, y hay que tratarlos como a cualquier otra persona para que no lo pasen mal, pero desde luego no se les puede dar los mismos derechos que a las personas heterosexuales, porque, por desgracia, no les corresponden.
No se pueden hacer experimentos con niños para tratar de favorecer a los homosexuales. Puede que no tenga ninguna consecuencia negativa en su futuro, pero como eso no lo sabemos y no se pueden hacer experimentos con humanos, y a la vez que hay posibilidades de que no les pase nada, también las hay de que sí y se les joda la vida. Lo más importante son los niños, en cualquier aspecto, en un juicio de separación lo más importante son los niños, si se tiene que morir un padre o un hijo es preferible que lo haga el padre, y así en todo.
#120, mi posición es que a los homosexuales hay que tratarles exactamente igual que a otra persona, pero no se les puede dar derechos como la adopción por lo que digo arriba, no se sabe qué puede pasar con el niño, y lo importante es el niño, no los padres. Muy bien, puede que no les pase nada, o puede que sí porque no estarían recibiendo una educación con un padre y una madre, pero no sabemos qué pasará, y no se pueden hacer pruebas con humanos para tratar de favorecer a los gays.