#127 la homofobia es una aversión hacia las personas homosexuales, y ya has demostrado que la tienes.
En ningún caso es un insulto, que tu te lo tomes como tal es tu problema.
Te cito textualmente:
"La homosexualidad es una degeneración en la genética del hombre, no por eso tenemos que asesinar a todos los homosexuales, pero desde luego no se les puede dar derechos que no les corresponden. Es como con los niños down, vamos a sacarlos de sus colegios especiales, qué intolerancia!"
Donde está ahí la opinión???? Eso, te guste o no, es una afirmación. Y para colmo lo comparas con una enfermedad genética (eso si lo es, exactamente trisomia en el par 21 creo recordar) como el Sindrome de Down, ole tus huevos.
P.D. Jajaja, así que tu defiendes la especie humana, entonces nosotros que hacemos, bogar por su destrucción? xDDD
P.D.2. A mi no me dan asco los homofobos ni mucho menos, mas bien siento tristeza al pensar en ellos, para mi (y resalto, para mi) eso si que es una enfermedad mental...
P.D.3. Un derecho es un derecho, y es tuyo por definición, nadie debería tener que dártelo pero al parecer si que hay gente dispuesta a que se les quiten a ciertos individuos...