[Debate] Homosexualidad

Shikoku

Un argumento en contra de las adopciones de parejas homosexuales:

A dia de hoy (A DIA DE HOY) el 95% de esos niños van a sufrir mucho en su colegio, con las burlas, puteos y demas de sus compañeritos de clase

El que me diga q no, MIENTE

Grilla

Y cualquier niño con gafas, con aparato dental...

Los niños de por sí son crueles y da igual el tipo de padres que tengan, siempre se reiran de otros por ser muy feos, o muy gordos, o muy flacos... y así hasta el infinito.

Y el que diga que no, MIENTE

arkoni

Tambien los padres de esos "abusones" tendran que educarles y decirles que lo mismo que les dicen que no tienen qui insultar a un chabal por ser gordo, pues por tener padres de igual sexo.

Todo es educacion ni mas ni menos.

Mk

El argumento estúpido de los niños cabrones que se meten con él. Y con el negro, el gordo, el gafudo, el granos... en fin.

SioN_cS

#43

Tener dos dedos de frente para saber criar a tu hijo. Y ya, de entrada, partes tú con desventaja.

eL_aiRMax

claramente enfermedad, es un alteramiento indebido de las hormonas por "X" causas

B

#151
Lee el thread

#156
Enfermedad = afecta a la salud.

Un gordo está más enfermo que un homosexual.

Shikoku

No me compareis lo de gordito o gafotas con un niño al q van a tildar de homosexual en cuanto sepan q tiene 2 padres o 2 madres

#157 paso de leerme 7 paginas de tema xD

eagLe__

Una enfermedad.
La homosexualidad no es algo normal.

B

#158
Entonces pasamos de contestarte. Lo tuyo ya se ha rebatido hace tiempo.

#159
Ni es una enfermedad, ni sé lo que entiendes por normal.

PD:
"Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

  1. adj. Que sirve de norma o regla.

  2. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano"

-La primera. Pues sí, como opción sexual, será anormal (lo "natural" es que te guste alguien de sexo diferente, y así está hecho tu cuerpo genéticamente). Ya lo hemos admitido, y no vemos problema en su condición sexual
-La segunda, como aquí cada uno hace sus "normas", nada
-La tercera igual.

Shikoku

Es q no se que hay q contestar

Por mucho q algunos lo querais negar, un niño con padres homosexuales, lo van a señalar con el dedo, muchos años de su vida, por mucho q el sea normal.

En parte pienso q es una enfermedad (de estar enfermo, mal de la salud) por:

Tengo una persona bastante cercana, q hace pokito ha medio salido del armario y le estan lloviendo palos por todos lados, ademas de q el mismo, se esta jodiendo el solito

Martita-

Teneis un jugador enfermo los del madrid, echadlo! esta enfermo no?

http://www.20minutos.es/noticia/349838/0/guti/beso/hombre/

Ah, no, espera, que es guti, entonces como es del madrid ya no lo considerareis enfermedad, los que seais del madrid claro.

#161

No me extraña que le caigan palos, teniendo gente cercana que piensa como tu en vez de tratarle como antes.

B

#161
Supongo que responderías lo mismo en un thread sobre drogas, no? "Son malas porque tengo un amigo cerca..."

Estos argumentos los vomitáis, abrís la basura, y los tiráis sin mirar atrás. Parece que hayáis visto un caso, y todos sean así.

Aunque yo tampoco digo nada. No he estado en familias homosexuales y las he visto felices o descontentas.

Shikoku

Martita, me vas a decir tu como tratar a alguien?

En fin.

A esa persona la he tratado igual toda mi vida, durante esos 22 años q tiene, asi q ahorrate esos comentarios

Trabis, yo si he tenido y tengo unos cuantos casos de chavales que , todos mas o menos, las han pasado bastante putas, al salir del armario y el q mas o el que menos, ha salido perjudicado

La sociedad española, lo querais negar algunos, todavia esta bastante chapada a la antigua y la homosexualidad se ve MAL. No se pq algunos todavia os negais a aceptar eso

Martita-

#164

Yo solo digo lo que veo, tildando de enfermedad la homosexualidad, por lo tanto, enfermo a tu amigo, no me extraña que reciba palos si sus mas intimos piensan que esta enfermo.

Seran cosas del destino, pero a la gente que yo conozco que ha salido del armario le ha ido bastante bien, sus amigos en la gran mayoria lo han aceptado y tal y cual.

P.D. Yo lo he vivido en mis propias carnes, asique se que se siente cuando te dan palos y cuando no en esas situaciones.

Y si, la homosexualidad en gran parte de España se ve mal, pero si no se avanza, siempre se vera mal, asique no se que ves de malo en avanzar.

Shikoku

Y cuando he dicho q veo mal el avanzar? O_o

Solo digo, q me parece pronto, para que esos chavales tengan q sufrir en el colegio

Martita-

#166

Esos chavales llevan "sufriendo" en el colegio muchisimos años. Las parejas homosexuales adoptan desde hace muchisimos años, lo que pasa que lo hacian como persona soltera y luego ya lo criaba el o ella, con su pareja del mismo sexo. Y te repito hace muchisimos años que los homosexuales tienen hijos, muchisimo antes que la ley que hay ahora.

Grilla

negar que los españoles estamos a la antigua? si es de lo primero que me quejo a la hora de debatir estos temas...

Afirmar que a un niño se le va a señalar y llamar homosexual por tener dos padres... soberana gilipollez. si a los niños se les educa como que es normal y existe la homosexualidad no tiene por qué burlarse de nadie...

Ante todo EDUCAR... y no solo a los niños...

PD: si sale del armario y le dan palos por todas partes, es porque esas personas son tolerantes como yo monja...

Shikoku

O_o

Q no lo van a señalar por tener 2 padres? en finnnnnn

Pero si te señalan por tener un grano en la cara

Negar eso si q me parece una soberana gilipollez

B

"La sociedad española, lo querais negar algunos, todavia esta bastante chapada a la antigua y la homosexualidad se ve MAL. No se pq algunos todavia os negais a aceptar eso"

Empezando por ti, que ves la homosexualidad como una enfermedad.
Y si se llevó palos por todos los lados por decir abiertamente su condición sexual (homosexual), tu (o vuestra) panda de "colegas" debe ser lo más barriobajero que te puedes echar a la cara.

Y creo que ya vale de lo de "la sociedad española no está preparada" como excusa para todo. La sociedad española no está preparada para nada, y todo se va imponiendo paulatinamente. Pues no veo por qué una adopción para darle una segunda oportunidad a un menor tiene que tener barreras sociales. En serio.

PD: A, y no lo señalarían por no tener padres? xd.
Puestos a "la menos mala", que lo señalen por tener padres.

Grilla

#169 como has dicho, lo señalan aunque tenga un grano en la cara...

Intentas llevar la razon "argumentando" y no haces mas que darnos la razon a los que decimos que no le van a señalar por tener dos padres o dos madres, sino por cualquier cosa.

Nietzki

¿Ser judío es una enfermedad?... En 1939 algunos lo consideraban así...

Shikoku

Yo no tengo padre desde hace años y nunca me ha señalado por ello O_o

Pero nada, q aki cada uno tiene razon, ni me vais a cambiar mi opinion, si yo la vuestra xD (digo esto pq ya veo q no llegamos a ningun lado xD)

konstanz

Parece que el término de enfermedad, resulta molesto a una parte de la sociedad, no se si sera el correcto o no, pero puede bastar como motivo para buscar alguno que no hiera sensibilidades.

Eso si, abra que buscar un término, que sirva para describir esa alteracion hormonal/genetica/o lo que sea que provoca la homosexualidad, es decir, una atraccion por individuos del mismo sexo, algo evidentemente "anormal" en la evolucion, que como todos sabemos, siempre busca el aumento y la mejora de la especie, algo que choca por razones ovbias con la homosexualidad.

Grilla

#173 a ver... si es que te lias...

Primero dices que le van a señalar por tener padres homosexuales, luego que le van a señalar hasta por tener un grano en la cara y luego que si a ti, por no tener padres, no te han señalado... en qué quedamos?

Muchos tenemos las ideas claras, pero tu en cada post varias... primero centrate y luego postea

#174 "aumento y mejora de la especie"... segun esto los que tienen algun problema de vista, cardíaco, etc. es algo "anormal" en la evolución...

konstanz

En lo de la vista me doy por aludido, yo personalmente creo que soy un "enfermo" por ese defecto.

Y desde luego, soy un defecto de la naturaleza, una anormalidad en la evolucion, un error (en el tema de la vision), algo que ojala no traspase a mis hijos, ojala lo pudiera quitar de mis genes, ya que es hereditario.

Desde luego, que sea un efermo o tenga una tara, lo primero me deja igual que todos los demas ¿hay alguien perfecto?, y lo segundo es que no me supone ninguna discriminacion, como no la debe suponer la homosexualidad, y no voy a luchar contra el termino enfermo o un sinonimo.

Shikoku

Grilla q eso de q te señalen por no tener padres me parece una gilipollez, no tiene sentido

Si no quieres ver q por tener 2 padres del mismo sexo, lo van a señalar, alla tu

Veo q tb vas entendiendo lo q te da la gana en lo q dicen los demas, no se kien se tendra q centrar

Grilla

#177 y a mi una gilipollez por tener dos padres del mismo sexo...

Pero allá tu, sacas motivos para señalar segun te convenga... a mi de pequeña me señalaban por estar gorda, pero a un par de compañeros, por decir que son novios (todo esto en parbulitos) no les decian ni media

Ahora que? vas a buscar otra excusa para intentar dejarme por los suelos?

Sé feliz.

#176 solo me limito a hablar de la evolución "normal" de la especie como haceis vosotros, a mi la evolución me la suda si te digo la verdad (yo tambien deberia morir, estoy gorda por lo que no puedo correr rápido, tengo un defecto en los ojos por lo que no veo bien y tengo alergia... soy "antinatural"...)

Shikoku

Por favor, parvulitos!!!

Cuando ni tu ni esos compañeros tuyos, teniais uso de razon y os importaba 0 lo q os llamen

Estoy hablando del colegio e instituto

No se para q me meto en los temas de homosexualidad, si aki cada uno tira para su acera siempre y los demas estan siempre ekivocados xD

Grilla

#179 weno, en el instituto me llamaban gorda si te sirve... y si hablas de niños que insultan... para mi niños son en parvulitos (gracias por corregirme, pero sobraba el "tono" de burla) y en la EGB, no en el instituto... y si, entiendo que los "niños" de ahora se metan con todo el mundo, la mayoria son unos malotes y les mola meterse con la gente sea lo que sea...

Y lo que tu has dicho en otros posts:

"Q no lo van a señalar por tener 2 padres? en finnnnnn"

"Pero si te señalan por tener un grano en la cara"

"Yo no tengo padre desde hace años y nunca me ha señalado por ello O_o"

Yo en estas afirmaciones no veo coherencia alguna... mas bien contradicciones

Usuarios habituales