#1377 Imaginate como es la oposición para que el PP vaya camino de mayoria absoluta. Rajoy esta encantado.
#1377 No se alegran de que gane el PP, se alegran de que pierda Podemos.
Lo que demuestra que España está llena de capullos y mala gente, que prefieren que le corten una pierna mientras al vecino le cortan las dos.
Supongo que hay que celebrar que no vamos a perder unos millones en otras elecciones. No importa que vayamos a perder 5 veces más en robos del PPSOE.
#1381 si tuviera un trabajo tan sencillo y que necesita tan poca atención para realizarse, yo me pondría a hacer un souffle por lo menos. Y si no me sube, entrego el acta.
#1395 Si unos principios de la ostia, no sigo las directrices del partido pero me quedo a cobrar los dineritos
#1384 Eso es la sociedad española en pura esencia, ese gran dicho de: la envidia es el deporte nacional es tan cierto....
País en el que te rallan un coche con una llave porque: yo no puedo permitirme ese coche, país de egoismo y ombliguismo.
Pero bueno c'est la vie.
#1384 Si te crees que he votado a podemos vas muy muy muy pero que muy equivocado. Yo he votado a un partido que representa lo que quiero que sea mi país, ni más ni menos.
#1384 ¿Y qué te parece que la plebe esté diciendo "grande Rufi!!" en vez de hacer un mínimo ejercicio de autocrítica y reflexión?