Debate de investidura Octubre 2016

Von_Valiar

Me encanta el olor a unicornios morado vomitando de rabia.

1 respuesta
B

Nuevo Tweet de Errejón, twitteando hasta en medio de las votaciones...

4 respuestas
T-1000

#1412 Y así se iba cambiar España, joder con la nueva casta.

B

Pi Errejon y la de al lado van a quemar el movil xD

sPoiLeR

#1412 hay que dar espectaculo, si no son el centro de atención mal plan.

hjesush

#1412 Pues postealo tu que lo lees.

2 respuestas
B

#1416 Esa frase no tiene sentido.

V
2 respuestas
BernyMoon

Rufi es el mejor.

ArticoDelSur

Confirmado señores.¡ Tenemos Presidente!

Toca trabajar y dialogar. Empieza una nueva etapa :)

1 respuesta
salkO

#1412 No son los únicos twitteando, que yo sepa Rafael Hernando tambien. Ignoro si alguno mas xD

1 respuesta
hjesush

#1418 thx. Toda la razón, de vergüenza.

Leoshito

#1405 No sé quién es Rufi, no sé quién es la plebe, y no se por qué dicen "grande Rufi".

Lo único que sé es que están los traidores al país y los que se han comido toda la propaganda del PPSOE contentos porque el partido imputado y el partido con más dinero robado en corrupción al que le han hecho un golpe de estado interno saltando de alegría porque "su equipo" ha ganado.

Como si ellos fueran a recibir algo del dinero que roban, o fueran a mejorar su situación, o cualquier otra cosa.

Es curioso porque hace 4 años se habrían llevado las manos a la cabeza si el PSOE o el PP hubieran dado al otro el gobierno. Pero ahora hay un nuevo enemigo.

1 respuesta
B

#1421 De la casta me lo espero, de la regeneración no...

1 respuesta
Laserazul

Marianín ya es presi, bien :palm:

Kassie

Y el lunes a currar, puta vida

Shikoku

#1418 Estafa democratica que voten en el congreso los elegidos en elecciones

Son unos putos genios

Hiervan

Hoy es un día de vergüenza y estafa democrática porque no estamos nosotros en el gobierno.

Drhaegar

Y eso es lo que pasa cuando se tiene políticos profesionales, que votan lo que sea con tal de seguir en nomina.

Gravewolf

Los trajeados con corbata untados sueltan el sí con saña. Como se nota la corrupción a escala estelar para seguir pillando de lo suyo

T-1000

#1416 https://twitter.com/ierrejon/status/792428785505341440

ArticoDelSur

¿Es cosa mia o se escuchan pitos fuera?

1 respuesta
M

#1420 Sep, empezamos con los presupuesto, si Europa pide quemar a los neonatos españoles, ¡Es responsabilidad política señores del PSOE! voten a quemar a los neonatos españoles.

V

#1432 Y las sirenas de policia xd

1 respuesta
xemi

Joder quien es la jamona que esta llamando por nombres ahora?

salkO

#1424 Me parece igual de feo que lo hagan unos que que lo hagan otros, se supone que estan trabajando. Pero bueno esto es España, trabajar en el Congreso es una quimera.

B

De verdad que lo paso fatal viendo lo que escribe la del taquígrafo cuando no llega eh...

H

En serio la gente es tan subnormal¿? Quejandose de que podemos-iu esten twiteando.... los dos partidos mas votados son autenticas mafias... ay dios mio llevame pronto

4 respuestas
T-1000

Menos trabajar, lo que sea, como se pasan la nueva casta, eh?

B

#1438 No pasa nada, de verdad, que sigan dando esa imagen...

Tema cerrado