#1412 No son los únicos twitteando, que yo sepa Rafael Hernando tambien. Ignoro si alguno mas xD
#1405 No sé quién es Rufi, no sé quién es la plebe, y no se por qué dicen "grande Rufi".
Lo único que sé es que están los traidores al país y los que se han comido toda la propaganda del PPSOE contentos porque el partido imputado y el partido con más dinero robado en corrupción al que le han hecho un golpe de estado interno saltando de alegría porque "su equipo" ha ganado.
Como si ellos fueran a recibir algo del dinero que roban, o fueran a mejorar su situación, o cualquier otra cosa.
Es curioso porque hace 4 años se habrían llevado las manos a la cabeza si el PSOE o el PP hubieran dado al otro el gobierno. Pero ahora hay un nuevo enemigo.
Y eso es lo que pasa cuando se tiene políticos profesionales, que votan lo que sea con tal de seguir en nomina.
Los trajeados con corbata untados sueltan el sí con saña. Como se nota la corrupción a escala estelar para seguir pillando de lo suyo
#1420 Sep, empezamos con los presupuesto, si Europa pide quemar a los neonatos españoles, ¡Es responsabilidad política señores del PSOE! voten a quemar a los neonatos españoles.
#1424 Me parece igual de feo que lo hagan unos que que lo hagan otros, se supone que estan trabajando. Pero bueno esto es España, trabajar en el Congreso es una quimera.