Debate de investidura Octubre 2016

Orwel

#1857 Entonces si ERC ha hecho mal al apoyar a CDC, pensarás lo mismo de Cs y PSOE, no?

2 respuestas
Shandalar

#1861 el PSOE es un partido corrupto, y de Podemos por apoyar al PSOE lo mismo, o vosotros no contáis?

La diferencia está en que Cs no ha salido al estrado a decir todas esas mamarrachadas mientras que su partido ha estado y está en el gobierno de la Generalitat con CDC, y la gente haciéndose pajas con ello. Cs ha forzado a dimitir a corruptos mientras que ERC los protege y Podemos tiene a delincuentes condenados entre sus filas.

B

#1861 No, eso es sentido de estado apoyar al partido de los recortes y la corrupción... anda que...

Laserazul

Lo único bueno que encuentro a todo esto es que C's hubiera dado igual que votaron sí que abtención por muchas medallas que pongan

1 respuesta
B

#1864 El papel de C's es irrelevante una vez consumado el apoyo del PSOE al PP mediante la abstención.

A C's sólo les queda hablar de Venezuela, ETA, etc, van camino de la desaparición, ya se vio en las últimas elecciones vascas y gallegas.

Bueno y montar bronca en el parlamento insultando a PODEMOS, para eso han quedado y a eso lo llaman "regeneración", para eso ya tenemos a los peperos, con lo cual, no pintan nada :D:D:P

1 respuesta
STAN

Medallas de pedir vicepresidencia, interior, defensa, etc. al menos no se podrán poner, para mi felicidad :D

Latted

Pero como se la ha sacado PIT OTRA VEZ EN SERIOoooooooooooo

PD: Pues os habeis quedado sin paguita, otros 4 años teniendo que ganar el dinero vosotros

2 respuestas
Shandalar

#1865 lo que es irrelevante total es Podemos, disfrutad de la absoluta nada durante los años que dure el gobierno.

Al PP le basta con los votos de Cs y el PNV para aprobar cualquier cosa, solo tiene que negociar con ellos mientras los demás berrean, que es lo único que saben hacer. Rivera saldrá como el gran creador de acuerdos mientras que Iglesias se comerá un mojón, y eso si la coalición que lidera cuyo engrudo era el poder gobernar no salta por los aires en estos próximos meses. A ver si nos vuelve a deleitar con alguna cita histórica para volver a enmarcar, o quizás volviendo a insultar a otro parlamentario para que sus fieles discípulos lloren en las redes porque le contestan.

1 respuesta
B

#1867 Eso cuéntaselo a los pensionistas en Diciembre de 2017 :D

#1868 El PP pactando con Ciudadanos y el PNV los presupuestos????? JAJJAJA pero el PNV no era ETA según ciudadanos??? Ai mi madre que pena que dan, para lo que han servido (no dejar gobernar a las izquierdas) y ahora que ya no son útiles para el sistema que van a hacer!! En algún lado tendrán que recolocar a Toni Cantó :D

1 respuesta
Shandalar

#1869 que no son útiles? Pero tu lees lo que escribes o tienes la más mínima idea de lo que estás hablando?

STAN

Chiste de Toni Canto, chupito. Su segundo líder lo ha parafraseado hoy y hay que seguir el ejemplo.

Laserazul

#1867 el progre que teneis en mente no existe en la realidad, en serio

2 respuestas
B

Rajoy es un ggrande. Es un descoojono. Noo había nadie mas a la altura de González aznar zapatero y Rajoy. Yo estoy contento

RusTu

"Si le hacen esto a su secretario general y a su militancia, imaginen que no le harán a la gente."

Me quedo con esa frase de todo lo que ha dicho Rufián. Aunque bueno, parece que no ha visto cómo ha estado el PSOE los últimos 20/30 años. Ha pasado de la "gente" en multitud de ocasiones.

B

Rufian ha estado estupendo.

mTh

#1872

Es que por alguna razón hay un grupo bastante amplio de españoles que se piensa que a podemos solo les votan los perroflautas y los ninis.

Y si no son ni perroflautas ni ninis son feminazis. Gente honesta no, porque la gente honesta no vota esas cosas.

Será que no hay gente normal y corriente que vota podemos por una u otra razón xD.

2 respuestas
RusTu

#1876 Tú calla, que vives de paguitas y becas. Físicoflauta.

1 respuesta
Latted

#1872 #1876 Nah era coña...

Son gente normal, bastante equivocada en como solucionar el problema, pero normal ^^

mTh

#1877

Noooo, ahora soy peor todavía, porque puedo votar pero ni vivo en españa, ni trabajo en españa ni cotizo en españa!!.

Todo el poder sin ninguna responsabilidad.

1 respuesta
RusTu

#1879 Conozco a unos cuantos cientos de miles en tu situación. Pudiendo currar en este país de camarero o algo te vas por ahí a Suiza como los del PP.

Ninja-Killer

Tanto el Rufián como el otro día el reTardá son los más vomitivo, lleno de odio, irrespetuoso y provocadores que hay en la política nacional, que no es decir poco.

Que dos hostias bien dadas tienen cada uno

3 respuestas
Dieter

#1881 coge una escalera, a menos que midas 1'90 tarda es mas largo que un dia sin pan.

1 respuesta
Link34

#1881 So what, e Iglesias también es un capullo que no se corta, eso anula sus mensajes? Quitando a Tardá que está loco y solo habla de lo que te interesa, Rufian no ha dicho mas que verdades

1 respuesta
Kaiserlau

#1881 Tarda el jueves (y repito), dejo muy claro q el unico partido español dispuesto a combatir la independencia de cataluña por la via democratica era Podemos, otro partido republicano (aunque estoy seguro q hay mas). Tambien hablo de belgica, como ejemplo de entendimiento entre identidades, culturas y pueblos unidos, un guiño a mi entender, no todo es un exit ciego.

Yo no soy para nada indepe, pero llamarle retarded a un discurso bien argumentado y cargado de ejemplos y quiero q pensar tambien alguna intencion de permanecer juntos, es cuanto menos darle razones a su causa mas cerrada.

Seguir fedeando a los radikales con puro hate, asi nos va. Saludos

#1883 Tarda puede o no gustar, pero tacharle de loko como unica forma de critica es como lo de arriba, cerrar los ojos y seguir fedeando su causa. Es hacer exactamente igual como el mas radikal de los indepes. Toda una retroalimentacion de hate.

1 respuesta
ReEpER

La verdad es que cansa que cada vez que se nombra corrupción en españa, aparezca uno diciendo en catalunya teneís mas! ( cuando lo del pujol, y el 3% sigue sin saberse absolutamente nada ); ( de trias se demostró que todo era basura de las cloacas del PP ); ( el caso palau, se le arregló tirando a la gente que tocaba... )... etc...
Al menos los pseudocasos de corrupción que se han destapado, no hay nadie gobernando.

Creo que no se puede decir lo mismo de españa.

Pelunarez

Yo entiendo que las palabras de Rufian pueden herir; que en su discurso sobraban partes como la de Forocoches; que ERC como partido no esta en la mejor posicion para decir eso, etc...

Pero viendolo como una persona que ha hecho un discurso refieriendose al PSOE y al PP, solo viendolo como una persona haciendo un discurso, a mi me gustaria realmente que alguien me dijese donde estan las mentiras, los insultos y las gilipolleces (al margen de FC y Cantó) que muchos dolidos aqui dicen que solto.

Cuestion seria.

2 respuestas
Aguiluxo

Vaya lago de bilis esta dejando la sensatad tu. Tanto duele lo de Rufian? Pero si ya teneis a Rajoy de presidente !

https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/661370720686337/

B

#1886 estas pidiendo demasiado.

xemi

#1882 Ni que eso hoy en dia fuese mucho. Es tan alto como tonto. Bueno no, es mucho mas tonto que alto.

vinilester

C's es tan irrelevante que tiene un acuerdo firmado con el PP de 150 medidas a llevar a cabo.
Muy irrelevantes. Pero a lo mejor diciendolo 150 veces hasta cuaja.

2 respuestas
Tema cerrado