Debate de investidura Octubre 2016

reci0

Grande rajoy hablando de lucha anticorrupcion xD

O0din

Ojalá se de realmente este pacto educativo y que sea bueno y duradero

vinilester

Hostias, que solo he leido los primeros post y no veas que de hooligans.
No vayais a tirar botellas al campo... digo al congreso.

sPoiLeR

#179 No esperaba menos del CM de Podemos en Mediavida....ahora entre nosotros, ¿a cuanto te pagan el post?

Esta claro que para una licencia de photoshop no pero ostias, a ese grafico le faltan aliens y algo de casta.

1 comentario moderado
S

#174 Ya es estás inventado cosas como siempre?

1 respuesta
V

Pacto educativo= Revalidas. GG

1 comentario moderado
xoxoa

Salga lo que salga nada va a mejorar, por desgracia.

GoFoward

#180 Culpa de la herencia y el populismo. Sacan a sus loros a repetirlo y a otra cosa.

1 respuesta
Dase

El nivel de bilis sube, jaja. El FRACASO duele

M4v3rikj3j3

#185 Te recuerdo querido compi.

Que esos que "prefieren malo conocido" prefieren la vuelta a una Dictadura, que un gobierno democrático de Podemos.

No es coña, ese es el nivel.

1 respuesta
STAN

#192 socialdemócrata, dilo como te han enseñado.

m4andg4

Es que me cago en diez xD que podemos aun no ha gobernado y somos la risa de europa. Somos subnormales y nos merecemos estar a la cola de todo, en la puta vida vamos a aspirar a nada serio.

reci0

Vamos a crecer 4 veces más que italia! Las pensiones estan salvadas.

tosinaco

¿Cuándo habla Florentino Pérez? Ya me dáis un toque cuando lo tengáis claro pls

R

Rajoy demostrando que hay muy poquitos políticos a su altura. Sentido de estado, responsabilidad y madurez. Lo mismito que Pablenin xD.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Llevamos creciendo más que los demás mucho tiempo: O somos unos máquinas o estamos tan jodidamente mal que a la minima que pasa algo se nos dispara el crecimiento.

S

#197 Honradez y trabajo duro. Se te ha olvidado.

1 respuesta
perche

esta del sindicato de estudiantes es un poco partidista o me lo parece a mi, la de la sexta digo.

1 respuesta
m4andg4

Cuando le echais mierda a podemos sois conscientes de que solo llevan 1 año en el congreso? Que nisiquiera han votado una sola medida de todas las que nos han hundido y nos están hundiendo? que no son los que se están cargando las pensiones? que no son los que están siendo juzgados en los tribunales? sois conscientes de que NO ESTAN INVOLUCRADOS en nada de la mierda que hunde este pais? bueno, cs tampoco, pero cs apoya a uno de ellos.

1 respuesta
GoFoward

Que hombre, que porte, que diccion. Mariano, queremos un hijo tuyo.

STAN

#201 ni lo quiero ver

1 respuesta
sPoiLeR

#186 Perdona pero que aqui hay gente de circulos de Podemos y incluido un CM es de por todos sabidos. Es mas, hay hilos en 2014 y 2015 donde es reconocido por varios usuarios.

Es lo que tiene Google que se queda todo pero vamos, que no se porque la gente se averguenza de ello. Te metes en FC, eol, meri... y son los mismos comentarios, fotos, palabras y frases lo cual es curioso.

Que repito que es totalmente legitimo ser CM de un partido y cobrar por ello, pero que no engañen a la gente del foro como usuarios normales cuando son gente que cumple una serie de normas a cargo del partido y cumpliendo sus doctrinas politicas, y encima cobrando por ello.

Y lo digo para los de podemos, del pp o del psoe como de Cs.

S

Pablito:

Se come a IU, se juntan y sacan los mismos votos que en las 1as elecciones cuando iban solos.

El PSOE se tiene que rendir y se abstendrán porque si no, en diciembre sacan 30 escaños menos.

Podemos llora.

Podemos deja caer que habrá huelgas generales y movilizaciones.

Pero qué movilizaciones hijos de puta, si tenéis un 20% de los votos. Buenos demócratas.

Y ahora se dedican a insultar a todo el mundo.

Mientras tanto, sus votantes aplauden todo esto, lo que nos va demostrando el nivel de los mismos.

kraqen

#164 Ambos llevan un año tratando de matarse entre ellos, no se que esperabas que pasase una vez que C's empezaba a perder votos y el PP volvía a remontar. ¿Darles unas terceras para que sacasen la absoluta?

seikooc

Pero por qué esta tan MAD PI? si Rajoy está cogido por los huevos, a la mínima nuevas elecciones

RusTu

#197 Hostia Rayf xDDD

m4andg4

#203 Disfruta de tu Gran pais España, y de las risas de los socios europeos cuando de españa se trata. Disfruta de ser el azmereir de europa y medio mundo y de no pintar nada en ningún sitio porque eres parte de toda esa risa. Yo me niego a formar parte de lo que nos ha traido hasta aquí, porque ni es digno ni es agradable. Vota EGPAÑA

Ilore

¿Rivera otra vez? ¿es que se ha dejado algo por decir? pfff...

1 respuesta
Tema cerrado