Debate de investidura Octubre 2016

tsukiyomi

El dueño agradeciendo al perro.

Gracias Gramitos por validar la corruptela

Dase

Uno menos pues.

A ver si se van mas.

Kike_Knoxvil

Me hace gracia que sea precisamente Rajoy el que hable de gastar lo que no se tiene. Este ha debido ver como bajaba sus sobres...

perche

ostia Margarita la trepa esta del psoe que ni esta afiliada XD

Orwel

#200 ¿Como que un poco partidista? ¿Tiene que ser un robot sin opinión política o que? XD.

josepginer

Lo unico bueno que se puede sacar de esto es que no vuelvo a Espanya ni de conya

1 respuesta
T-1000

Qué ha dicho el tonto de Pablo Iglesias de la Cruz de Borgoña?

3 respuestas
RusTu

Rivera: "cumpla lo que pone en ese papel y tendrá sus presupuestos". Vamos, que el PSOE a no pinta nada y hará lo que Rajoy diga. Por si quedaban dudas de que había algún tipo de oposición ahí.

1 respuesta
m4andg4

#216 bien que haces, yo porque estoy atrapado, si no me iba contigo fuera de este barco. Me niego a vivir con gente que justifica nuestro estado y sigue votando las mismas mierdas.

STAN

Si os queréis ir la puerta esta abierta, y os entiendo, yo también me iría si hubiese un Gobierno de la Complutense

#217 algo de la cal viva creo

2 respuestas
vinilester

#188 Espero que la moderacion actue en consecuencia y te cruja vivo que es lo que te mereces.

T-1000

#220 en serio?

1 respuesta
seikooc

Como me gusta que Rivera tenga cogido por los huevos a Rajoy

1 respuesta
STAN

#222 nah, es que como siempre dice eso... no sé que dijo, dice muchas tonterías ese hombre, si llevas el vídeo para atrás igual te deja verlo.

1 respuesta
Shandalar

#217 que Rivera tendrá que buscar en Google que significa, todo un claro ejemplo de respeto al rival.

Es curioso que alguien que se ha hecho famoso por hacer mal todas las citas que cita (valga la redundancia) siendo profesor universitario intente llamar ignorante a alguien. Lo mejor es que probablemente él mismo no sabe lo que representó la cruz de Borgoña.

2 respuestas
perche

yo es que no se por que tanto drama y mas cuando podemos, ciudadanos y el psoe pueden tumbar cualquier ley que no les mole, este gobierno de rajoy en un año o como mucho 2 estara organizando nuevas elecciones, se ha montado un cisma de 3 pares de cojones.

Kike_Knoxvil

#220 Si uno de los problemas que tiene España es que la gente se va

1 respuesta
m4andg4

Marca egpaña

H

Claro que si, los que llevan hundiendo España mas de 30 años son Podemos y la complutense, esos son los malos de la pelicula

ayyy lmao vaya nivel

ChaRliFuM

Soy un visionario XD

www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-apuestas-electorales-salseo-ct-inside-550245/3#75

seikooc

#227 y son los más cualificados

1 respuesta
T-1000

#224 #225 es que Pablo Iglesias siempre que habla de historia hace el ridículo, por eso lo digo. Para apuntarmela xDDDD

tosinaco

Pues ahora que está hablando el Caballero Ibexeador, resulta que el otro día compré dos botellas de cocacola de 2L y casualmente el nombre que llevaban las botellas eran Sánchez y Rivera.

¿Qué os parece?

m4andg4

que no locos, que españa está en la champions league. Y es gracias al pp y al psoe. OH WAIT

Kike_Knoxvil

#231 Eso no lo sé realmente; pero es un hecho que tenemos más emigración que otra cosa

R3VIENT4

Por mucho que me joda, Rivera esta diciendo verdad tras verdad, y eso le está esociendo a Rajoy cosa mala, no hay más que verle cuando le enfocan xD

1 respuesta
GoFoward

Rajoy hablando de gastar lo que no se tiene. Que alguien le explique a este tonto de baba que ha endeudado en 350.000 millones de euros en 4 años y ha saqueado la hucha de las pensiones.

1 respuesta
seikooc

#236 por eso, Rajoy está cogido por los huevos

H

"Ciudadanos sabe darse la mano con la vieja izquierda, con la vieja derecha y con otros partidos"

que otros partidos? España 2000? XDDDDDDDDD

T

#223 que rivera que??? jajajaajajaja

1 respuesta
Tema cerrado