Debate de investidura Octubre 2016

R3VIENT4

Sale Mariano weeeeeeeeeeeeeeeeee

seikooc

#240 es el único que propone soluciones, los otros piden sillones de los cargos más tochos y es así.

1 respuesta
Orwel

#225

#225Shandalar:

que Rivera tendrá que buscar en Google que significa, todo un claro ejemplo de respeto al rival.

Claro, mucho mejor llamarle capullo y gilipollas.

http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-semana-investidura_13_573022694_8901.html

#225Shandalar:

Es curioso que alguien que se ha hecho famoso por hacer mal todas las citas que cita (valga la redundancia) siendo profesor universitario intente llamar ignorante a alguien. Lo mejor es que probablemente él mismo no sabe lo que representó la cruz de Borgoña.

2 carreras, 2 masteres, 4 idiomas, mejor expediente de su promoción y unas 20 matriculas de honor. Pero sí, seguro que no sabe lo que es la cruz de Borgoña becouse potato.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#210 le falto algo de Venezuela, Eta o no se que de la China comunista.

R3VIENT4

Ojo a lo que ha dicho, no va a subir ni el IVA ni el IRPF, ojito, que esto me suena de algo.

STAN

#243 Si quieres te ponemos el CV de Rajoy, a ver qué te parece xDDD Si vamos a hablar de gilipolleces... Y normal que haya dicho eso Rivera, las verdades en política siempre vienen bien.

3 respuestas
m4andg4

#243 nivel medio de egpaña

B

El mecanógrafo que va, a 500 ppm?
Hay un momento en que ha borrado y ha escrito 2 líneas en 2 segs xD

1 respuesta
T

#242 deja de repitir las tonterias que dicen la gran mayoria de sus votantes y periolistillos ,me puedes decir que soluciones ha propuesto? pactos sobre educadion corrupcion etc etc que yo sepa no son soluciones

2 respuestas
m4andg4

#246 pero si no sabe ni hablar ni expresarse en español que me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Shandalar

#243 se te ha olvidado justificar al Gran Líder porque cada vez que hace una cita demuestre una ignorancia bestial, junto a muchas otras cosas que una persona que es profesor universitario debería saber y no sabe. Y claro que le llamó gilipollas, le acababa de insultar en la tribuna, a ti eso te parece normal? No respondas, ya lo sabemos, Todo por el Amado Líder.

1 respuesta
R3VIENT4

#248 SSe usa el taquigrafo, es rapidisimo y no todo el mundo es capaz de usarlo.

1 respuesta
RusTu

#217: "todos los que le gusta esa bandera son unos nazis, incluido t-1000 el e MV que es el peor de todos"

2 respuestas
STAN

#250 Yo no he sido el que ha salido con el cv de Pablo, no sé que me estas contando

Aquí era PSOE+UP+miles de partidos independentistas para gobernar la mejor opción, this is MV

B

Lo del I+D es genial. Bajaron una barbaridad, lo rectificaron un poco, y ahora dice que lo han subido respecto de cuando llegaron al gobierno, para que parezca que se refiera al presupuesto de ZP en vez de al suyo del primer año... en fin...

StukoVRusso

#253 en serio? XDDDDDDDDD

ViCiOuS

Esta claro que rivera es el unico que esta un nivel por encima.

Misantropia

#246 Si quieres te lo pongo yo.

"Registrador de la propiedad más joven de España gracias al enchufe de su padre"

De nada

1 respuesta
seikooc

#249 me vas a decir que Podemos no pidió los sillones que decían que menos querían?

1 respuesta
Dase

Para no saber expresarse en español le ha meado ya en 3 debates al líder.

T-1000

#253 me lo puedo creer xDDDD

T

#259 que te dejes de sillones y de mierdas que me digas que soluciones a propuestos rivera

1 respuesta
STAN

#258 Habría que ver como ha conseguid Pablito sus títulos, como sea igual que los podemitas de Somosaguas, no quiero saber mucho más.

R3VIENT4

#249 Pidio el ministerio de Defensa, nada más y nada menos xDDD

2 respuestas
Alberteban

pero que tonto es rajoy por dios

seikooc

#264 no pidió el de economía y los que más querían dijeron que no los querían y se les vió la careta

2 respuestas
B

Rajoy y Rivera se han puesto de acuerdo para el color del traje y corbata...

T-1000

#243 Efectivamente porque una persona con 2 carreras, 2 masteres, 4 idiomas, mejor expediente de su promoción y unas 20 matriculas de honor no se puede equivocar y sabe de todo. Es el querido lider creador de la religión perfecta y como tal sabe de todo no se puede equivocar.

Ahora sigue adorando su figura xDDDDDD

S

#266 Exacto, al menos no pidió defensa, interior, y todos esos ministerios clave para controlar a la sociedad. Vaya jeta tienen los coleteros.

Meiven

#266

Economía si lo pidió para dárselo a Garzón y a su hermano

1 respuesta
Tema cerrado