Debate: Machismo (guarden modales)

XKorp

detras de cada gran hombre, SIEMPRE hay una gran mujer ;)

tu criterio en cuanto a trabajos sta totalmente generalizado, xq habra miles de hombres q cosan mejor q una mujer o al contrario en tu fabrica de condicion fisica..

de aka a XXaños las fabricas staran manipuladas x makinas, y ntonces ahi veras la igualdad de mujeres y hombres llorando a las puertas de peces grandes suplicando x 1trabajo.

xq las lagrimas de ambos,mujeres y hombres son totalmente iguales, del mismo color y del mismo sabor

B

#32 normalmente si no pones algo como </ironía> al final et acaba callendo mierda porque hay gente que si eres tan basto no la pilla.

Ya ya... es aburrimiento xD
||
\/

I

#34 Entonces, es que usted es idiota.

I

No, ahora me reafirmo más en lo que dije en #35.

K

Me da verguenza ajena que en el Siglo XXI tengamos que discutir sobre machismo.

evening0

#38 Deja que alboroten las malezas con sus primitivas armas, no merece la pena.

K

#39 No lo decía por nada en general, sólo que me da un poco de pena que ya bien entradito el siglo XXI estemos tratando un tema digno del siglo pasado (y anteriores).

Aún así tampoco me agrada que aún existan personas que se dignen a tildar a la mujer de inferior cuando no es así y es incluso más necesaria que el hombre y, desde mi punto de vista, es mejor en casi todo.

Por otro lado, me has hecho plantearme seriamente el hacerme Judio ;(.

PD: también me caes bien.

#40 No me fastidies, dejame discutir en paz con mi amigüito.

||
||
\/ No te ofendas por lo de no me fastidies eh? no iba de malas

evening0

#41 Eso puede producir una merma en tus relaciones sexuales con personas de tu sexo opuesto... pero si te hace ilusion pues proceda.

#42 Si te hace ilusion todo tuyo.

I

Como me gustaría que hubiera una mujer moderando Off-Topic.

K

#44 No he dicho que esten por encima, pero sí que son mejores en muchos aspectos, no por ello los hombres debemos ser menos, también somos necesarios.

Intelectualmente hablando estamos al mismo nivel, pero seré yo que soy medio tonto (o tonto del todo) pero muchas mujeres me ownean facilmente ;(.

O será que soy Judio.

PD: Me haría Judio pero es obligatorio celebrar todas las fiestas y prrrrrrrrrrrfffffffff

evening0

#44 El problema de esa tecnica que te cuesta 20 años de onanismo o de sodomia carcelera.

K

Opción a). Sin dudarla ni un segundo.

Me referia a fiestas no a rituales xD

#48 xDDDDDDDDDD el final hahahaha

evening0

#48 Uf no sabe cuanto adn se puede extraer de un pelo asi que espero que se afeite las cejas tambien, por no decir lo facil que debe de ser identificarlos con esas pintas.
Lo de la necrofilia pues no se lo veo mas como un problema que una ventaja, lo digo por lo de los cuerpos en descomposicion y las larvas de mosca.... pff nada nada siga follandose a los muertos si le apetece.

#51 Solucionado.

I

#50 Se autoquotea. Bien por usted.

evening0

#52 No sea mamonazo que puede morir empalado, sea listo utilice acido.

Oritobea

la verdad es q planteais un interesante debate,por q el machismo en este pais no esta ni muchisimo menos superado,pero tambien os digo q vuestro unico problema es la INMADUREZ,ojo q no digo nada de la gente mas mayor q ronda por aki.

_

Haber cuantos dependientes y cuantas dependientas ves tu en el centro comercial mas cercano ¡ JA ! Sexismo ON

Yo creo que poco a poco las mujeres se haran dueñas del mundo a este paso diciendo que los tios son machistas, sin serlos xD

rackinck

#31 díselo al emperador Claudio, Agripina (su sobrina) lo envenenó a él, se acostó con Calígula (su hermano) y con su hijo Nerón...

Yo ya abrí un post sobre la igualdad de derechos que supuestamente hay hace poco... si buscáis lo encontraréis.

Ah... me planteo otra pregunta... ¿por qué en todos estos siglos la mujer no ha podido sublevarse? Aunque no las dejásemos podrían sublevarse como se sublevaron pueblos contra su rey... haber si alguien me puede responder a esto ·_· es una duda que tengo desde hace tiempo.

Ah, Kiva... "la mujer es incluso más necesaria que el hombre..." pues ya me dirás dónde... porque si no hay espermatozoides vamos mal, en el tema de la reproducción somos iguales, la diferencia está en que cuando éramos como animales(es decir, como la naturaleza) el hombre cazaba (fuerte) y las mujeres cuidaban a los niños-cromañones y hacían las "funciones del hogar"

kyle

Lo que odio de la gente y especialmente lo he vivido más de las mujeres, es esa necesidad de tener que dar la nota y hacerse la víctima para sentirte querida y/o amada y ver que no está sola, eso me puede....

Eleanor

Bueno, bueno, hablando de necrofilia en un supuesto thread de machismo, empezamos mal.

Mi opinion: los hombres "dominaron" a las mujeres desde la epoca de las cavernas o como la querais llamar por fuerza bruta, nada mas. Es como si tu te dejas dominar por e macarra de instituto que no hace mas que putear a la peña. Vamos, no lo se a ciencia cierta, no estuve alli para comprobarlo, pero para algo esta la teoria y la logica. Eran mas fuertes que las mujeres y se aprovecharon. Asi durante siglos y siglos, relegaron la mujer a un segundo plano. En epoca de guerras ellos eran lo que valian para ese tipo de cosas, las mujeres no. O eso decian ellos. El caso es que hasta hoy en dia la sociedad siempre ha sido patriarcal. Pero imponerte a alguien mediante ley de la fuerza o del miedo no significa que seas mejor, desde mi punto de vista al menos. Y eso de que las mujeres no se han rebelado, no recuerdo quien lo dijo pero vamos, creo que estas muy equivocado, pero mucho. Estamos a años luz de por ejemplo hace cien años.

chEf

no hay igualdad de derechos proponiendo unos trabajos para ellos y otros trabajos para ellas? enfin..

Eyacua

Las cosas no son tan simples.

Mira os pondre un ejemplo :

Y curraba antes de montador, lo ke es basicamente descargar cosas pesadas-muy pesadas de camiones y luego montarlas.

La empresa para la ke trabajaba solia contratar hombres, mas bien jovenes pero del sexo masculino vaya.

Habia mucho nuevo cada 2 por 3 porke el trabajo era duro y la peña se rajaba pero rapidito asi ke poco a poco empezaron a entrar mujeres en la plantilla.

Yo encantado, la mayoria muy simpaticas y tal.

De tios, solias verlos grandes siempr eke fuera posible o fisicamente resistentes pero la cosa es ke para las tias se ve ke no miraban tanto.

Ellas simpaticas y algunas trabajadoras(la mayoria se rajaron, pero eso no tiene ke ver con el sexo como ya habreis podido apreciar) pero a la hora de rendir recuerdo montones de veces teniendo ke ayudar a una a mover algo o aguantar algo, cosa ke con los tios era menos comun.

Mi problema no es ke contrataran tias, mi problema es ke alguien les hizo presion para pillar tias, y pillaron tias pero ke fisicamente tenian menos pinta de haber currao en su vida kel rey ya os imaginais.
Esto se simplificaba en ams trabajo para los demas, algo ke no nos ponia muy contentos pero ke nadie, obviamente, decia.

Los trabajos deberian de estar fijados por tu FORMA FISICA(los trabajos fisicos kiero decir) no por el sexo.

Esto es algo ke muchos y muchas no son capaces de ver y me toca los wevos.

Si X tio es mas fuerte ke Y tia, porke has de pillar a la tia?

Su fisico es su curriculum, y la tia puede ser la ams currante del mundo, pero si no te va a rendir pues es lo mismo ke si fuera un anciano, ya me entendeis.

Para otros trabajos, ya sea el del ejemplo de costurero/a deberia ser igual.

Dudo ke el/la director de una fabrica de costureria coja a un tio con unas manos llenas de callos de currar en la obra para cosas ke necesitan mucha maña.

La cosa es ke esa persona no es "feminista" pero el tio ke niega a una tia un curro por no dar la talla si ke es machista.

Usuarios habituales