desde mi punto de vista:
LOS FANTASMAS
. Soi partidario de q la existencia d estos seres es nula onde kieras verlo...
m expresaré por partes:
"se puede llegar a ver un fantasma? q forma tienen"
puede llegar un alma a frenar la luz, de tal manera q esta pueda ser capturada?
por ahí habia una teoría de q una persona invisible no puede frenar la luz, sigue de largo, lo cual sería ciega, ia q si alguna célula recibiera luz, esta ia se reflejaria....aun menos en un alma....desde mi punto d vista...
pq ai millones i miles d formas d fantasmas?
pq algunos salen físikamnte, otros holográficamente y otros en 1 astro de luz q se desplaza, por ejemplo?
tienen almas los animales?
pq NUNCA SALE UN ANIMAL COMO ALMA EN UNA CAPTURA?
pq unos solo se ven en espejos i otros en el aire?
pq unos traspasan, i otros tokan?
acaso desarrollamos una habilidad extra cuando morimos i abandonamos nuestro cuerpo?...d ser asi, podriamos desarrollar ese poder viviendo?
:: estos detalles son los q m ayudan a confundir más la credibilidad de estos...más aun cuando se ven DESCARADOS MONTAJES que la gente se cree...por dios...se pasan....q los ay descarados pero asta sin kerer...
BRUJERIA o EXTRAPODERES
. soi partidario de q las personas usamos namas q un 10%(aprox) de nuestra capacidad b[/b]
- la tabla de ouija, por ejemplo......pienso q cuando estas frente a la tabla, el pánico, q es inevitable sentir, ia q nuestra creencia siempre será de un 50%, nos guste o no...se apodera d nuestra mente, metiendose dentro del "papel"....
- kien dice q no somos capaces de levantar la mesa con 2 deos si no nos lo proponemos?
:: tenia un profesor de biología, q aciendo submarinismo, rompió el cable q unia el gancho con el arma de pesca (io d esto, ni puta idea d como se llaman XD) utilizando solo las manos...., el caso fue q se le rompió la botella de oxígeno, se le enganchó el cable con una wena piedra mientras intentaba salir...........i eso pa romperlo...agüita..
:: en casos de AUTENTICO pánico, desarrollamos una acción extrema q puede salvarnos la vida, aumentar los reflejos, concentrar la fuerza, etc....
:: pues eso, en la ouija, nos ayudamos de la telekinecia para crear mas realismo a nuestra imaginación?
las psicofonias
- sinceramente, la única teoria q m envuelve i q mas o menos acepto, es la de q son ondas de voz q kedan rebotando constantemente.....<- explicación lógica, pero credibilidad 0.
:: Si es una onda q keda rebotando...pq coño no se oie la conversación entera??? pq solo se resguarda una frase?? q casualidad q no aia entrado ninguna corriente de aire q aia desestabilizado/desordenado el orden de las ondas no??
telekinecia, telepatía, intuición
- Existe la probabilidad de q concentremos un campo de fuerza q sea capaza de desplazar el objeto q estamos interesado?
:: sinceramente, vale q nuestro cuerpo genere cargas eléctricas..pero...eso no genera debilitacion de nuestro cuerpo de forma extrema? <- este tema aun no tengo suficiente información... - en cuanto a la telepatía, mejor no ablo...ia deduciréis mi opinión ;P
- i referente a la intuición...creo en la casualidad...
LOS EXTRATERRESTRES:
. decimos q existe vida extraterrestre, io tb lo creo, seria algo extraño pensar q somos únicos en el universo...aunq en parte, ofrezco la teoría d:
- pq tb an de ser seres??
- se dice q la prueba q certifica q son mas inteligentes q nosotros es q no vienen a visitarnos XD obviamente es una coña, pero, i si alli estan en la prehistoria?
- i si alli la inteligencia, fuera de otra manera.....sabia, por ejemplo?
-las imágenes de extraterrestres siendo operados i demas....pq tienen organos?, pq cerebro? pq ojo?...
:: tal vez pq sea la unica fuente d información q tenemos como para darle lógica al movimiento d un ser?? no se mueven tb las plantas?? pq ningun alien se dibuja con forma de una simple alga? pq no se dibuja a los alienígenas como barro? será por la misma razon por la q cuando dormimos i estamos soñando q vamos a morir, justo en el momento d morir nos despertamos??? sera pq no sabemos q ai tras la muerte, i por lo tanto, no tenemos mas fuentes para seguir soñando i nos despertamos?
FIN DE LA HUMANIDAD ( no d muerte xD sino de finalidad)
. oí una vez una teoría, q en verdad, m dejo algo ahí XD
- i si somos un virus? un virus q infectamos una célula...La Tierra.....si, pq kien dice q no somos del tamaño de un microbio i q la tierra forma parté del nucleo d una amebab[/b] i somos los microbios d otro mundo mas grande?
:: nos procreamos, exprimimos y destruimos....la misma rutina de los virus....
en definitiva....vaia mundo mas xungo no?
pues eso..si alguien se le ocurre otro tema a añadir...q lo exponga.
salu2.
pd. y si, es probable q exista este post en un archivo antiguo....pero no con mi opinion...i las opiniones asia la mia...
si no t gusta el post, no postees i veras como no s mantiene en el top
() #18
(2) Ameba, un microbio ahin XD