Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Petterrr

#2972 Por cierto, el "muerto" se recupera del infarto aunque sigue en observacion

Maldito ADN Catalan que resucitan y todo

2 1 respuesta
isnotavail

#3099 La diferencia entre los catalanes, y algunos iluminados del hilo, es que aqui disponemos de todos los medios de ambito nacional, y podemos contrastar informacion, no es vuestro caso, porque entonces los jovenes que habian en madrid cantando el cara el sol, quien los manipula? lo dicho, el que sea tan inocente que se crea el cuento de la manipulacion, es que no sabe ni por donde le da el aire.

Cuando mandas 16.000 miembros de policias para evitar que se vote en un referendum segun el gobierno que es ilegal y no tiene validez, es que se trata de un acto electoral para sus propias bases, una performance para ganar votos, porque saben que cataluña es tierra quemada para ellos, pero a cambio ganan el triple de votos en el sector mas ultra.

3 respuestas
Kalgator

#3116 entonces segun lo que has visto tu, la policia no es tan mala como decias antes no?, si tan malos fuesen habrian cargado contra ti y los que estabais alli.

#3122 follar es legal, hasta que una de las partes diga no, si no es una violacion no?, por que dejar votar algo ilegal?

4 respuestas
isnotavail

#3123 Justificar la violencia con que ha actuado la policia hoy, es de estar mal de la cabeza, directamente , sois malas personas, no tiene otra justificacion.

4
AikonCWD

#3123 Según lo que he vivido yo, no he visto ningún acto de violencia por ninguna parte. Luego ha sido llegar a casa, poner la TV y twitter y he sentido muchísima pena. Luego ha sido ver a la vicepresidenta mintiendo de forma brutal y descarada y aquí me tienes, cabreado como un mono xD

1 1 respuesta
RusTu

#3122 los ancianos y niños catalanes les han obligado a cantar el Cara al Sol, está claro.

nixonE1

#3121 si, have como 15 minutos que lo he puesto x aqui. En este u otro hilo.

El ADN Catalan nos hace superiores. Lo siento, es lo que hay

Kalgator

#3125 todo el mundo manipula a su favor, por eso no estoy a favor de ningun bando, los dos bandos han hecho mal
Ademas, que todo lo quemuestran son las mismas cosas 50 veces

taltal

#3118 Para mi el tema central es el derecho a votar, independientemente de que salga un resultado u otro. Luego, lo que afirmas, sería discutible, pero como te digo, para mi no es ese el tema central.

S

Todo el mundo ha visto la brutalidad policial desquiciada del Estado Epañol y no dan crédito.

Y los que hablais de que los dos bandos lo han hecho mal... aqui se ha visto una gente pacíficia, ejemplar en su comportamiento, enfrentada a una policia sádica, despiadada y criminal.

1
Ivan69

por curiosidad se esta animando a denunciar a todos los heridos, como funciona legalmente? ya que a no ser que se pueda probar en algun caso, la defensa la veo bastante solida diciendo que estaban resistiendo a la autoridad en algo que se habia prohibido.

2 respuestas
B

El plan A del PP con el tema Catalan era pelotazo para alante y que putas lo aclaren (Como en todos los temas, corrupcion, pensiones etc...), el unico plan que tenian y tienen para todo, gobierno de inutiles, pero vamos, ningun secreto.

En un tema que no les sirve esa tactica hacen el ridiculo absoluto, totalmente inesperado.

1
porroponpom

#3131 Que tengan suerte con la denuncia

isnotavail

#3123 Porque el propio gobierno ha dicho que hoy no se ha votado un referendum, porque esta suspendido y no tiene validez, entonces que mas te da lo que voten ? te ha servido de algo dejar un balance de casi 900 heridos,dos de gravedad ,mas alla de dar una imagen nefasta al exterior? no, ademas si tanto te preocupaba da un golpe de autoridad a quien lo ha convocado, no al eslabon mas debil como es el pueblo llano.

1 respuesta
RusTu

Me acaban de comentar que las urnas estaban en un barco atracado al lado del de Piolín? Habéis puesto noticias sobre eso antes o algo?

AikonCWD

#3131 Denunciar esas agresiones tiene la misma validez que denunciar sus casos de corrupción. Me sigues? Pues eso xD

1
alepe

#3065 defender como?

Si realmente quisieran defender el estado de derecho hubieran puesto los medios necesarios para impedir la votación en TODOS los colegios, y no en unos si y en otros no. El objetivo era claro, hacerse notar a base de dar porrazos a la gente.

2 respuestas
N

Violencia sí xD Los fascistas independentistas intentáis llevar a cabo un Golpe de Estado y luego lloran por un par de caricias de los FCSE.

1 respuesta
yooyoyo

El euro cayendo si señor. A ver si sigue revuelta la vaina y aumenta la brecha con la libra.

Zendel

Pregunta: ¿se va a detener a algún dirigente? Porque de responsabilidades políticas me voy olvidando.

isnotavail

#3138 Y para defender un golpe de estado, mandan a la GC que tiene experiencia en el tema, cuanto menos ironico.

1
B

los fascistas independentistas jajajaja

spain pls stop

1 respuesta
Petterrr

#3134 Te sirve para que la gente deje de pensar que se puede saltar las normas cuando les sale de los cojones sin consecuencias, y las consecuencias de hoy son 900 heridos y si Puigdemont sigue con su cantinela la aplicacion del 155 y a tomar porculo todo el Govern

#3137 Eso se ha debido al fallo de pensar que los Mossos eran capaces de hacer su trabajo y no pensar que no son mas que unas marionetas politicas, pero bueno, esa ya se sabe para la siguiente

4 respuestas
isnotavail

#3143 Si crees que reprimiendo al pueblo llano a porrazos, es la solucion, es que no sabes nada de historia.

CerdoVerde

#3143 Muy buena manera para resolver los conflictos, si señor, espero que lo máximo que lideres alguna vez sea la escalera de tu comunidad.

2 respuestas
Petterrr

#3145 A ver si con suerte alguno de mi escalera de la comunidad dice que ha votado en su casa que no va a pagar mas y que se independiza y le dire que tiene todo el derecho por supuesto... oh

kokot

Estais muy mal , tanto los que siguen a unos como a otros , es como el burro y la zanahoria, mirad la zanahoria , mientras ellos resguardan todas sus mierdas, haceroslo mirar.

K3k3

#3137 Es imposible, completamente imposible, parar la votación en TODOS los colegios. No tenemos suficientes policías para asegurar eso sin dejar desprotegidas las otras comunidades autónomas. Han ido a sacar las urnas, la gente no les ha dejado y han hecho murallas humanas a base de empujones (ahí es cuando se han producido las cargas policiales). En los videos de primera hora de la mañana, lo primero que se ha visto es que los policías dicen de buenas maneras que vienen a llevarse las urnas porque así lo ha dictaminado el tribunal superior de justicia de Cataluña. En cuanto la gente se interpone e incumple con las leyes del estado de derecho, es cuando se han empezado a llevar palos.

Y también estoy de acuerdo en que algunos policías se han sobrepasado, eso está claro, pero golpean en su mayoría como acto reflejo a todo aquel que entra en su zona de seguridad. De hecho hay algún gif de un policía que toca a otro en la espalda y este le mete un palazo

1 respuesta
isnotavail

#3143 Y que te crees que ha sido la policia y gc? un mero instrumento politico a manos del PP para alentar a sus bases mas ultras , saben que cataluña es tierra quemada para ellos, asi que a rascar votos del resto de españa del sector mas nacionalista.

alepe

#3143 Pero si pensaban que los mossos iban a hacer su trabajo, ¿por qué han intervenido en esos colegios concretos desde primera hora?

Algo falla en tú razonamiento.

#3148 Entonces no han querido impedir el referéndum.

Lo que se ha querido es contentar a los de siempre, a base de lo que hemos visto.

2 respuestas
Tema cerrado