Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

K3k3

#3142 El Fascismo es una ideología no pertenece a un país o zona en concreto. Los independentistas son fascistas catalanes igual que los franquistas lo eran españoles o los nazis alemanes. Please parar con el retraso que alguno estáis dando vergüenza

6
Mnotauro

#3122 Aquí tenemos al catalán medio superior al resto de los mortales.
#3123 y aquí uno de sus métodos de si no piensas como ellos eres el mal en persona... facha y cosas asi.

1 respuesta
K3k3

#3150 El referendum lo han impedido quitando urnas previas, requisando papeletas, tirando abajo el sistema informático, etc.

Rajoy ha hecho hoy una infamia porque ha mandado a los policías a una guerra que no podían ganar.

1 respuesta
Mnotauro

#3145 Para liderar su escalera de comunidad tendría que votar el y sus vecinos de bloque"SEGUN VUESTOS METODOS" y seguro que tu serias persona non grata en esa comunidad.

Soy_ZdRaVo

Jordi Sànchez presidente de la Asamblea Nacional Catalana diciendo que no se había visto tanta represión en Europa como hoy desde el final de la 2a guerra mundial.

Impresionante la hipocresía, y mayo del 68 que y sin pensar mucho

1 respuesta
alepe
#3153K3k3:

Rajoy ha hecho hoy una infamia porque ha mandado a los policías a una guerra que no podían ganar.

Pero es que no era esa su intención.

Ha querido salvar el culo.

Concuerdo en que ha metido a la policía en un brete bien jodido.

1 respuesta
yooyoyo

Fijaos en la inactividad de este subforo creado expresamente para hablar del tema.

En una semana ni si quiera en España se están abriendo los telediarios con esto.

1
isnotavail

#3152 Eso ya lo haces tu solo justificando la violencia .

1 respuesta
Mnotauro

#3158 O la vuestra justificando el referéndum para hacer lo que os salga del nardo al margen de la ley.

1 1 respuesta
Flosboss

Pensaba que el día no podía ir a peor después de presenciar con mis propios ojos lo que ha ocurrido en Barcelona, y de todas las atroces agresiones que se han producido hoy en Cataluña. Pero como siempre MV no defrauda.

Os lo digo con el corazón en la mano, ojalá nunca tengáis que vivir algo así, nadie se merece andar por su propia ciudad con la angustia de tener familiares y amigos manifestándose de manera pacífica y democrática con el miedo constante de cargas policiales totalmente fuera de lugar y desproporcionadas, mientras os llegan notificaciones, vídeos e imágenes sobre los destrozos y heridas que provocan las mismas.

Menos a los que se alegran y vitorean la actuación de la policía, acusan de adoctrinamiento y victimismo al colectivo independentista sin hacer distinción alguna, y encima tienen los cojones de realizar juicios de valor sobre una problemática social y política que claramente no entienden o no quieren hacerlo. Vosotros simplemente dais pena.

10 5 respuestas
isnotavail

#3159 Te equivocas yo no he justificado el referendum, justifico que si las fuerzas de seguridad del estado tienen que actuar deberian hacerlo contra el gobierno que ha convocado el referendum, no contra el pueblo llano, que solo sirve para que el PP lo utilice para ganar votos de personas tan tristes como tu.

1 respuesta
Ragest

#3160 Amigo, yo estuve en el 15M. No me cuentes batallas que se sabia de sobra donde ir a buscar gresca y donde votar en paz

sr_morao

#3160 pacifica y democratica?
Casi final del video https://www.facebook.com/Fauerzaesp/videos/1409734419142529/

Meleagant

#3155 #3160 La burguesía catalana acaba de descubrir la represión policial.

Mejor tarde que nunca, pero no os sintáis tan especiales.

B

el pp tiene un ayuntamiento de 700 en cataluña, un ayuntamiento que es un pueblo de 100 personas donde manda la misma persona desde hace 20 años.

Como bien han dicho, Cataluña es tierra quemada para el PP saben que aqui no han de rascar nunca nada, por eso no les veras tender la mano, porque saben que tender la mano aqui es perder votos alli.

1
klawi

#3160 Ahora piensa en las familias de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que han ido a comerse un marron sin tener culpa de ello. Esos si que son los heroes de este pais.

Principalmente orgulloso de la Guardia Civil.

1 respuesta
isnotavail

#3166 Esos familiares que cantaban a por ellos? ninguna pena.

1 1 respuesta
Mafioso14

#3160 ¿Pacífico? ¿Pacífico? ¿No lo habéis visto venir? Desde el momento en el que el referendum fue ilegal ya sabíais lo que había. Desde el momento en el que veíais la cantidad de policía que estaban mandando para Cataluña ya sabíais lo que había. De pacífico no habéis tenido nada, si han cargado es porque se ha liado más de la cuenta.

Y sí, todos estos comentarios como el tuyo es victimismo. Ahora sigue dando pena porque parece que es lo único que podéis hacer ahora.

2
K3k3

#3156 Rajoy ha hecho una jugada maestra. Me explico:

Sabe que el PP está super estancado en términos de votos por el tema de la corrupción y que Ciudadanos puede comerle terreno. Ahora aprovecha el independentismo Catalán para demostrar que no van a ceder y mostrar mano dura (utilizando de manera infame a la policía para ello). Ahora aplicará el artículo 155 y se autoproclamarán el paladín del estado español. Ante esto dos escenarios posibles:

a) El PSOE cede y queda totalmente en evidencia, imposibilitándoles así a que puedan criticarles en un futuro por ello.
b) El PSOE no cede y el PP adelanta elecciones generales (que posiblemente ganarían con mayoría absoluta si atendemos a otras grandes momentos de crisis que se han vivido en Europa a lo largo de los años, como el Mayo rojo francés y las elecciones que adelantó De Gaulle) y encima venderían la moto de que el PSOE no busca la unidad de España

Vamos que es un WIN/WIN para Rajoy porque aunque ha perdido fuerza en Cataluña (donde ya no tenían fuerza ninguna) va a ganar bastante fuerza en el resto de zonas de España (a excepción de Pais Vasco que también la dan por perdida)

1 respuesta
Mnotauro

#3161 Jamas le he votado al PP pero sigue por ahi que me gusta, el pueblo llano como dices sabia que era ilegal , que pasa que si detienen al puigdemont no hubieran salido? entonces el tema es "YO HAGO LO QUE ME DICE ESTE MEMEMEMEMEM DETENERLO A EL" yo creo que la gente ya tiene una edad para saber lo que hace o no, no para que te diga que hacer CALIMERO.

1 respuesta
porroponpom

Pacífico jajajajjaajjajajajaja

polomer

La gente que justifica la violencia desproporcionada contra conciudadanos que piden ejercer su derecho a voto, tiene un problema mental serio y una nula empatía.

3 1 respuesta
alepe

#3169 Pues eso.

Y añade el hecho de que cuanto más se alarga este tema, menos se habla de los casos de corrupción que salpican constantemente a su partido.

Los votos en Cat hace años que han dejado de tener interés para el PP, sabe que esos los puede sacar de otra manera y en otro sitio.

1 respuesta
Mnotauro

#3167 pos si no te da pena nadie tampoco la esperes , que te den porrazos en la boca si incumples la ley si no te gusta te esperas 4 años como hacemos todos para que cambie el gobierno y te atiendan tus solicitudes de acaparador.

MIENTRAS TANTO HOLA HERMANO ESPAÑOL TE QUEREMOS AUNQUE TU A NOSOTROS NO.

Ultimo post que entre la tele y por aquí no me dejáis escuchar el cara al sol y hacer mis cosas de facha me voy a tatuar un águila con una abuelita catalana de esas que se echan pintura en la cara, en el pecho con mucho rojo imitando sangre!

2
Petterrr

#3150 Han intervenido los colegios que les tocarian a cada hora ya que no podian mandar 100 GC a cada colegio por falta de personal, el problema ha saltado cuando los colegios que debia intervenir los Mossos no han sido intervenidos y han tenido que ser la propia GC diseminando sus efectivos y perdiendo eficacia, amen de tener que hacer frente a los mismos Mossos

Cuando haces un plan de actuacion conjunta no esperas que la otra parte no solo sude de hacer su parte sino que encima se ponga en contra tuya.

mrphy

Me da que al final todo ha salido bastante bien , los que querian salir a liarla, se han llevado un par de reprimendas de los cuerpos de seguridad del Estado y estos tanto a nivel nacional como internacional han dado la imagen de pais serio y que sabe tratar a sus sediciosos y traidores.

1 1 respuesta
K3k3

#3173 Una cosa no quita otra.

A los señores de JpS también les va bastante bien toda esta mierda para olvidar su corrupción extrema. Hace bastante tiempo que no escucho nada del 3% o de Pujol

1 respuesta
Mafioso14

#3172 El problema lo tiene la gente que se ha puesto a hacer piña delante de la policía para impedir hacer su trabajo.

1 respuesta
alepe

#3177 Evidentemente.

Ninguna de las partes son santas en este juego.

isnotavail

#3170 Me da exactamente igual a quien votes, pero de las personas debiles de mente como tu que a favor de una bandera es capaz de justificar la violencia policial contra gente indefensa, es de donde saca sus votos, asi va el pais.

Tema cerrado