Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

CerdoVerde

#4409 supongo que fueron cargas pacificas, las patadas eran sesiones de masajes tailandeses y las porras eran inchables.

rusillo_

#4404 ¿Y los partes de los supuestos 900 heridos donde estan? xD, porque por lo menos, por lo que dices, existen partes medicos de la policia y la guardia civil.

1 respuesta
B

#4412 Si, pero de luxaciones y sobredosis de cocaina, arañazos y tonterias varias, que si aplicamos la misma vara de medir, habrian muchos mas heridos en el lado de los civiles... Asique no me toques los huevos, no es lo mismo, no es comparable, por mucho que querais. En cataluña se dijo desde el primer dia el numero de heridos, que curioso que hayan tenido que esperar al lunes para pasar de 40 a 400.

Si a ti te engañan me parece bien. A mi no.

Estaria bien que en vez de entrar a pedir partes de los civiles, pongais los 400 partes de la policia. Si alguien tiene antecedentes de poca nobleza, entre la policia y la sociedad catalana, yo tengo claro a quien no me creeria.

En vez de intentar debilitar la opinion del otro, seria bueno para vuestra credibilidad que presenteis pruebas para dar mas valor a vuestra opinion. Podeis seguir jugando sucio.

3 respuestas
M

#4410 Que día vais a tener alguna vergüenza y pedir perdón por 1-O? recuperar algo de la dignidad perdida ahora que podéis, no hay mas ciego que el no quiere ver, o es que el mundo entero se equivoca y solo los Españolistos tienen la verdad universal.

1 respuesta
ArKan0iD

#4413 ni que los 900 heridos civiles tengan agujeros en el pecho por disparos...

La mayor parte serán moratones, arañazos y pequeños cortes de tirita y para casa.

Que no te engañen...

1 respuesta
Von_Valiar

#4413 Puedes poner los partes de la policía? Y digo parte, No una foto de una señora sangrando

rusillo_

#4413 Es que el informe de los 900 civiles heridos no viene de la sociedad catalana, viene de la Generalitat, que para mi tiene la misma credibilidad que Marianico.

Y ya me diras como te estoy tocando los cojones.

#4414 ¿Perdon por?, yo estaba en mi casa con las palomitas.

ArKan0iD

Como buscar salir portadas en periodicos para hacerse la víctima y la mártir:
https://video-arn2-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/13310971_1600834413563511_1112940709_n.mp4?efg=eyJybHIiOjgxMSwicmxhIjoxMTQ3LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&rl=811&vabr=451&oh=8ecf2161d4604a21fa9e3b0378be0bb7&oe=59D396FB

2 respuestas
B

#4418 Oh dios mio, que le ha levantado la visera del casco!! A por ella!!

2 respuestas
Gleancrawler

#4418 #4419 Ese vídeo es de lo Mossos d'Esquadra, posiblemente de 2011 o 2012.

2 respuestas
B

#4415 Pues hay varios graves, y un hombre ha fallecido, pero venga, sigue defendiendo una actuación policial lamentable alienandote con lo que dice Rajoy, Soraya y Rafael Catalá, e intenta vendermelo como algo genuino y novedoso.

1 respuesta
Gleancrawler

#4421 Fuente del hombre fallecido? O es mejor soltarlo y si cuela cuela y sino me la pela?

1 respuesta
mrphy

Pasarte por MV y descubrir que se han desmotando todas y cada una de las supuestas agresiones del 1-0, al final como ya deciamos algunos, o caidas o los propios independentistas agrediendo a sus propios padres o abuelos para salir en la foto.

1 respuesta
ArKan0iD

#4419 sabe que no puede hacerlo.
La culpa sigue siendo del policia, no? xDDD

asi estais.

#4420 cierto, fallo mio que no vi la fecha, está publicado en 2016 de donde lo he sacado...

aunque nunca está de más recordar como ocurren ciertas situaciones, pues seguro que ha pasado asi el 1-O en algunos lugares..

Von_Valiar

#4420 Las cargas de la policía nacional son tan bestias que viajan al pasado y todo

1
Jetstream

“que se actúe, que se les libere [a los guardias civiles], que se les reconforte, que se les asista y que se tomen decisiones”

2 respuestas
B

#4422 despues de mas de 50 videos de violencia policial, creo que no hace falta. Si toda esa violencia no ha cambiado nada en vuestra ideologia, un muerto no lo va a hacer.

#4423 Que lo digas 50 veces no se convierte en realidad.

#4426 El único terrorismo perpetrado ha sido el de las fuerzas de seguridad. Faltan unos cuantos muertos a ese lado para llegar a decir que es el pais vasco de 1981, que por cierto y para recuerdo vuestro, Rajoy no puede dialogar, pero Aznar dialogó con ETA

4 respuestas
ArKan0iD
#4427Raikkoh:

Que lo digas 50 veces no se convierte en realidad

como lo del derecho a voto violado y la opresión a los catalanes, no?

B

Sr.Rajoy, Sr.Sanchez, Sr.Rivera, que se nos ha acabado la cocaina, que verguensita mi arma.

1 respuesta
nomechordas

Me encanta lo de servir con honor a su Estado. A la ciudadanía ya si eso...

1 respuesta
B

#4430 Luego se quejan del linchamiento. Coño, si linchas primero, no espere que no te linchen. Que por mucho que os guste, subir una visera no es motivo de respuesta violenta.

1 respuesta
Mewtwo

#4427 ten un muerto https://notytech.com/2017/10/02/muere-policia-nacional-cataluna-infarto-acoso-separatista/

Espera que este no le querias :
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/02/mentiras-separatistas-del-muerto-estaba-vivo-fotos-heridos-mossos-2012-1377041

3 respuestas
rusillo_

#4427 El muerto fue un bulo que solto uno de ERC por twitter sobre el señor que sufrio un infarto, vamos, que tu muerto esta en Narnia y es otra noticia falsa como la de los 900 heridos y la mayoria de fotos y videos.

¿Alguna fantasmada mas?, ¿vas a decir algo mas del muerto?.

Por cierto, ya hay que ser hijo de puta para intentar colar bulos por twitter sobre falsos muertos, menudo nivelazo el de ERC, como de costumbre.

Como se nota que lo unico que quieren es eso, por suerte parece que se van a tener que joder.

1
B

#4432 Pues si que tendría que estar buena la coca para causarle un infarto. Madre mia, aun encima la culpa es del acoso separatista xDDDDDDDDD

Seguid que me estoy echando unas buenas risas.

Venga aprovechad que ahora podéis meter de todo en el saco!!
Si no hay 1 muerto, no hay heridos, los videos son falsos y el referendum ha sido una ilusion.

Nivel de cutreza maximo culpando al "acoso separatista" del infarto de un policia. Si no os dais cuenta de lo estupido que es defender eso, no voy a ser yo quien os abra los ojos.

1 respuesta
B

#4426 Después de hacer el ridículo sin poder evitar el referéndum, se han reído de ellos con las urnas, se ha reído el president consiguiendo votar.

Y ahora hacen mas el ridículo haciéndose las victimas xD

#4432 jajaja eso no se los creen ni ellos, seguramente habrá sido una sobre dosis de farlopa.

Y luego pones un link de okdiario xD ya de traca.

2 respuestas
B

#4435 Si pero a final de este mes cobran y la mitad de baja. Perfect funcionario.

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#4436 Por si no te ha quedado claro, el muerto que mencionaste te lo has inventado tu, fantasma.

2
Mewtwo

#4435 el que he encontrado con el muerto de cataluña. No he visto mas.
Que simplemente al tio le ha dado un infarto por la situacion.

1 respuesta
AikonCWD

#4432 Infarto? Es lo que tiene la coca xD

2 respuestas
Tema cerrado