Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#4439 jajaja si es que tanto ir a por ellos y fueron a por farlopa y se pusieron hasta el culo, pasa lo que pasa.

1 respuesta
K3k3

Si Goebbels estuviera vivo, iría a Cataluña a hacer un Master en propaganda ideológica porque se daría cuenta de que es un aficionado en comparación. Madre mía algunos como están de lobotomizados, de psiquiátrico

4 2 respuestas
rusillo_

#4440 El de 70 años tambien fue por la coca, ¿no?.

Ya sabes, el del bulo que han intentado colar los de ERC como un muerto por twitter, junto a todas las fotos falsas y los 900 heridos falsos.

Mewtwo

#4440 al de 70 años civil tambien debia estar puesto de coca.

Se que algunos es extraño pero la gente se puede morir de un infarto con 50 sin coca

rusillo_

#4436 ¿has encontrado ya a tu muerto? xD.

1 respuesta
Mewtwo

#4441 me referia al otro al civil de lps colegios :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#4442 Y nos reíamos de Erdogan...

rusillo_

#4431 No vayas a poner de fuente sobre lo del muerto el twitter del pavo de ERC, pirata xD, que ese es el que solto el bulo que tan gustosamente has venido a intentar colar, fantasma.

1 respuesta
B

#4446 Yo me refiero al guarra civil xD

chiptune

#4429 Hay tantas cosas tan erróneas en ese texto que no sabría ni por donde empezar xD

B

#4445 Sí. Un hombre de 70 años. Parada cardiorespiratoria en Lleida, ademas de otro que ha perdido el ojo por una bola disparada por la policia.

#4448 No hablo de ese, sabia que era un bulo y en ningun caso me he referido a ese, pero venga, seguid intentando desacreditarme que eso os va a dar mucha fuerza en la lucha.

3 respuestas
B

Todos lobotomizados menos los del cara al sol.

K3k3

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html

Que no pare el ridículo y las mentiras.

PD: Sinceramente espero que denuncian a esta tipeja y que le metan un buen puro

3
isnotavail

#4442 Si Goebbels estuviese vivo, estaria orgulloso del gobierno de españa, negando la violencia policial y que se haya votado.

Mewtwo

#4451 el hombre de lleida esta recuperamdose en el hospital . Aun no ha muerto

1 respuesta
rusillo_

#4451 Vamos, que no hay ningun muerto, ¿no? xD.

Ya es que ni os molestais en poner enlaces, no se, podias poner por lo menos un muerto del 2012, que fue un buen año.

wajaromau

Todo lo que la policia hace en contra del fascismo catalan burgues es digno de elogio.

rusillo_

#4451 Que casualidad que tu supuesto muerto tenga 70 años y sufriera un infarto, como el del bulo de ERC, por cierto xD.

K3k3

https://twitter.com/angelninoq/status/915124990558789632/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcataluna%2F2017%2F10%2F03%2F59d31531ca4741b4278b4603.html

Putos policias que se dedican a hacer esto. Ah no calla que son los pacíficos

1 respuesta
espikiller

Mano dura ya.

B

¿Enserio estáis intentando hacernos creer que porque no haya habido 1 muerto, no hay repercusión y todos los videos y heridos son falsos? ¿Ese es el nivel argumentativo maximo que teneis? Pues que cutre.

Pedis fuente del muerto catalan como cortar el rabo y orejas al torero.

#4455 ¿Fuente? Porque las consultadas por mi dicen que estaba muy critico.

5 respuestas
Von_Valiar

#4459 Esperate, que ahora vendran con que es una falsa bandera. El team magufo.

#4461 Yo sigo esperando que pongas los partes de la policia.

1 respuesta
B

#4461 Estan aqui haciendo campaña victimista policial, como si sirviera de algo xd.

1 respuesta
ArKan0iD

#4461 no, te intentamos hacer creer que la propaganda independentista existe y es, en su mayor parte, falsa.

lo cual no implica defender las actuaciones del otro lado. pero hay que ser coherente y objetivo.

si te parece cutre este argumento o forma de visión, tienes un problema grave.

#4463 sirve lo mismo que la campaña victimista independentista que se hace por aqui.

1 respuesta
B

#4462 Los partes médicos no son públicos ademas de que no se encuentran tan facilmente. De todas formas se suponia que erais vosotros los que teniais que demostrar las 400 contusiones a los policias, y no yo.

1 respuesta
rusillo_

#4461 Es que ya tienes ganada la fama de fantasma, si no te llegamos a decir nada estarias aun paseando el muerto.

Pero nada, tu huye hacia adelante, que no pasa nada porque vinieras a inventarte un muerto, para que vas a retractarte ni nada parecido, ahora regresa a los miles de heridos y hospitalizados, que tu fuente y credibilidad es la misma.

Igual hasta estas cruzando los dedos para ver si se muere alguien mientras tanto y asi ya tienes tu muerto, ese es el nivel.

Mewtwo

#4461 la que te puse que has ignorado. Que ademas es la unica que he visto en busqueda rapida que habla sobre eso.

Von_Valiar

#4465 Entonces lo que has dicho directamente te lo has inventado. Gracias, era lo que queria saber.

B

#4464 A mi no me preguntes, los extremos se tocan, para mi es lo mismo pegar con porra en la cabeza que empujar a un antidisturbios.
Estais muy radicalizados.

1 respuesta
B

No voy a daros una fuente porque al fin y al cabo a vosotros no os importa esa persona. Lo unico que os importa es vuestro ego.

2 respuestas
Tema cerrado