Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

DunedainBF

#4500 Hombre, la de los diez dedos rotos por Guardia Civiles resulta que tiene solo un dedo inflamado.

3 respuestas
B

#4501 Y todos a decir que es mentira.

Pero a la otra señora, que no era mentira, nadie ha mostrado su respeto.
Que si era ketchup, que si la herida no está... y al final habeis quedado como lo que sois.

Como mola el anonimato.

Ademas de que lo cuenta ella, SI le rompen algo (no recuerdo el nombre, todos los dedos no, PERO ALGO SI) y ello hizo que se le paralizara la mano, asique es totalmente normal que pensara eso si le duele todo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#4501 Y no se pudieron equivocar en el diagnostico? En el momento debería tener toda la mano dolorida y dijo eso. Pero ahora ha rectiificado y ha contado la verdad. Un gesto noble lo queréis mostrar como algo malo. En fin.

1 respuesta
DunedainBF

#4502 Es que salió diciendo que le habían roto los diez dedos uno a uno mientras se reían malvadamente. Luego también dijo que fue víctima de abusos sexuales.

Y ahora resulta que solo tiene un dedo inflamado.

B

#4486 wow vaya owned os han metido vuestros propios compatriotas xD

Por cierto ya se pueden empezar a dar de hostias ellos mismos:

http://www.publico.es/sociedad/melilla-estrasburgo-condena-espana-devoluciones-caliente-valla-melilla.html

Como vemos en las noticias sabemos de sobras quienes son los fachas que echan a gente de manera ilegal, pero luego se llenan la boca que si la ley, con que si los catalanes son nazis xD

Mewtwo

#4503 no te equivocas en el diagnostico de eso. Es muy comun controlar a una persona con un solo dedo para reducir los daños fisicos

nebursg1

Declaraciones de un colega al que convencieron a porrazos.

#1Oct #Referendum
Lo cierto es que no soy apenas activo en redes sociales, pero creo que esta vez me pueden ser útiles para compartir un hecho que me parece relevante. Lo cuento intentando ser lo más fidedigno posible, y si alguien de los que estuvo allí puede aportar o corregir algo, lo agradeceré… Primero pongo un resumen, ya que el texto me ha quedado un poco largo y a continuación la versión completa por si alguien la quiere leer (no es taaaaan largo, está en inglés también).
El Domingo 1 de Octubre fui a intentar votar al IES Pau Claris con mis padres, mi hermana y mi prometida. Ante la larga espera mis padres se acabaron yendo. Mi hermana y yo estábamos sentados en las escaleras cuando se inició el desalojo. Al principio empezó bastante controlado pero la violencia fue aumentando. Cuando entraron los agentes al vestíbulo mi hermana subió a la parte alta con las personas de edad más avanzada y yo me quedé en el cuarto o quinto escalón del ramal derecho, con la intención de salir en cuanto algún agente llegase a mi altura. Cuando eso sucedió, le dije al policía que quería salir, éste me ayudó a incorporarme y me empujó escaleras abajo, caí sobre la gente de los primeros escalones y la base de las escaleras. Tras unos instantes de confusión conseguí ponerme en pie y me dirigí a la salida con los brazos en alto. Al sobrepasar el grupo de policías nacionales de la entrada al vestíbulo, uno de ellos se giró y me golpeó con la porra. Le dije “Eh! que sólo quiero salir!”, y apreté el paso hacia la salida. Ante esto, el mismo agente me golpeó dos veces más, en el antebrazo y el codo del brazo derecho. Empezé a correr y me dio dos o tres porrazos más en piernas y culo. Ya en la salida intenté dirigirme a otro grupo de policías nacionales para preguntar por mi hermana, uno de ellos blandió la porra y empezó a avanzar en mi dirección. Salí corriendo del colegio. Mi hermana y mi prometida salieron al poco rato sin ser agredidas. Los momentos de espera a que salieran fueron los de mayor angustia para mi.
Se produjo un abuso de la fuerza injustificable. Me avergüenza que esto se defienda por el partido del gobierno y otros. Me parece increible que digan que sólo hubo cuatro heridos, espero que nadie lo crea, basta con ver los vídeos.

2 respuestas
B

El ministro dice que la policía se queda y no se va de los hoteles. A ver si da menos palabras y más apoyo real, que los tiene vendidos.

B

Mani en mi pueblo, ahora llegan 2 coches se bajan 6 tíos con toda la pinta de civil con estaladas, van a tardar 0 en echarlos.

Canta mucho cuando uno que no es del pueblo se quiere hacer pasar por uno de aquí.

Joder a ver si llega la hora de salir del curro y me uno a la mani, estoy de servicio mínimo y me toca los huevos no poder ir a la mani.

Clave para identificar guarras civiles, preguntar cuanto es 8+8 en catalan xD

ArKan0iD
#4500AikonCWD:

Como la señora con la cara ensangrentada

esa misma por ejemplo, la que se cae por las escaleras tropezándose con uno de los que estaban sentados.

Verguenza os deberia dar aprovechandoos de una persona malherida para vuestras ilegalidades políticas.

1 respuesta
mrphy

#4507 Me falta la rotura de dedos uno a uno y agresión sexual con la porra, aun así 9/10 como relato de ciencia ficción

1 respuesta
B

#4507 No se lo cree ni el.

1 respuesta
nebursg1

#4512 #4511 vaya otro que lo niega, enfin el discurso de Rajoy, el que si parecía sci-fi, ha calado.

pkjn

#4501 Ahora tambien dice que le tocaron las tetas

Mano derecha, mano izquierda hehe

Y despues resulta que solo tiene inflamacion, menos mal que le rompieron los dedos uno a uno

http://www.20minutos.es/noticia/3150882/0/mujer-dedos-rotos-accion-policial-1-o-tiene-inflamacion/

2 respuestas
AikonCWD

#4510 No, la del chorretón en la cara, con fotos tipo CSI analizando porque la sangre es falsa, el color, la forma del goteo... todo super humano y empatico xD

1 respuesta
Ragest

#4515 Echar a la gente de los hoteles si que es humano y empatico

1 respuesta
B

Estais muy manipulados.

AikonCWD

#4516 Yo mismo condené esos actos ayer. No los apoyo y me parecen de catetos. Ojalá vosotros condenando vuestros bulos, mentiras, falsificaciones y las agresiones de la policia. Pero vuestro ego os puede xD

1 respuesta
nomechordas

Echar a la gente que se dedica a dar hostias a la gente de los hoteles sí que es humano y empático.

Ragest

#4518 Los bulos son una simple reaccion a la vergonzante cifra de los 800 heridos que nos intentan hacer tragar xD

3 respuestas
AikonCWD

#4520 Piensa que un solo golpe de porra ya provoca un "herido" en cifras. Por contusiones, hematomas, etc... no hace falta que sean 800 costillas rotas u 800 cabezas partidas. Viendo solo la de porrazos que volaron el 1O, 800 me parece hasta poco.

Pero bueno, no haces más que soltar esas chorradas todo el rato. No he visto a nadie de vosotros rectificar o pedir disculpas tras intentar manipular al personal. Enserio, haceros mirar vuestro nivel de empatia, que lo debéis tener al nivel de las cucarachas :(

1 respuesta
M

#4520 Un muerto del cuerpo de la PN por un infarto en cataluña, DEP esto se esta saliendo de madre.

3 respuestas
mrphy

#4514 Esta será la prometida del relato de ciencia ficción que ha posteado uno hace unos minutos.

1 respuesta
AikonCWD

#4522 Lo dices con ironía, no? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4514 https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/03/mujer-dedos-rotos-cazada-apoyandolos-valla-admite-solo-inflamado-uno-1380319?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

segundo video, como explica a TV3 lo de la capsulitis.

otra mártir de los independentistas xDD

1
Ragest

#4522 Que han ido a atacarles con el rayo de la muerte? XD

#4521 Manipular? Lol Empatia? Cuando te saltas la ley y te enfrentas a la policia te caen palos. Que luego te pongas a llorar es ser un hipocrita.

Hubo muchos por aqui que fueron a votar y contaron que habia sitios en los que no estaba la policia y todo era tranquilidad, pero si te vas a donde estan es lo que pasa

1 respuesta
mrphy

#4524 Ironía dice hahahaaha, el tio cree de verdad que la policia puede inducir infartos a kilometros de distancia

2 respuestas
nebursg1

#4523 No, la prometida es de Canadá y habrá hecho llegar el mensaje allí, aunque no haga falta, no creo que en otro país se reaccione así a una votación, sin ir más lejos el Kurdistan en la misma semana.

ArKan0iD

#4520 800 heridos en ¿3 millones? de votantes... no llega al 0,03% de heridos xD

y eso teniendo en cuenta como dice Aikon, que al mínimo porrazo ya cuenta como herido.

sigue sin ser justificable ciertas acciones de algunos agentes, como la patada voladora, pero que el victimismo independentista está haciendo propaganda fascista de esto es un hecho xD

1 respuesta
AikonCWD

#4526 Si, manipular, introducir bulos e intentar falsear sucesos reales. Eso es Manipular. Y lo de la empatía pues lo mismo.... reírse de una mujer herida, diciendo que es una actriz, que es teatro, que es todo falso... demostrar que es todo cierto y ni tan siquiera rectificar, retractarse o pedir perdón. Lo dicho, la empatia por los suelos, amigo.

Y ya tu última frase apoyando los actos violentos de la policía. Eres un crack xD

#4527 Que dices? No te estoy entendiendo nada... El policia muerto por infarto ha sido en su casa (por la bajona de coca supongo) y no ha sido muerto en Catalunya

1 respuesta
Tema cerrado