#4469 no entiendo el sentido de tu post xD
no te pregunto nada y te doy la razón en que no sirve de nada hacer campañas de un lado u otro aqui en MV
Si, si que la tengo la fuente de la victima, pero que cambiaria que la pusiera? Vais a disculparos? Venga, si veo que merece la pena lo haré.
#4471 Estais muy radicalizados, no se puede comparar la represión policial para la cual existe material, con la represión ciudadana basada en escraches y levantar las manos.
Podeis hacer que merezca la pena poner la fuente. O podeis seguir alimentando vuestro ego a base de insultar a alguien que probablemente os podria dar la lección de vuestra vida.
#4475 Déjalos son los fachas de siempre que intentan igualar las cosas, con situaciones que no tienen nada que ver, o que son total mente desproporcionadas la una de la otra.
#4475 hoy en dia a cualquier cosa se considera represion policial.
Se que aqui la mayoria si fueran antidisturbios aguantarian y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no
No tengo la necesidad de demostrar mi fiabilidad en un foro de anonimos que se creen algo. Cuando me digais que me vais a pedir disculpar por poner la fuente, hablamos.
#4486 puajajajajajjajajajajaj!!! pero no habia fuente?
pero no teniamos 10 paginas que hablaban de esa victima del "acoso separatista"?
penoso.
https://somatemps.me/2017/10/03/ya-tenemos-el-primer-muerto-del-proceso-un-policia-nacional-muere-al-sufrir-un-infarto/
https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/status/914959311641726976
Curioso que digan lo mismo que el PP. ¿No?
#4484 obviamente tendrás tus disculpas. Pero ningún manifestante ha muerto. Un infarto y ya está estable.
Si tienes más información me interesa saberla, la verdad.
#4489 hoy en dia a cualquier cosa se considera represion mental.
Se que aqui la mayoria si fueran mentally challenged aguantarian y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no
#4486 que huevos los de aqui https://notytech.com/2017/10/02/muere-policia-nacional-cataluna-infarto-acoso-separatista/ xD que entonces le han cambiadp hasta su lugar de destino que de bilbao a valladolid hay un trecho
Solo vengo a decir que Rajoy eres un perro cobarde lo has llevado a cabo todo MAL y te has cargado Cataluña y has dejado a una parte de la población catalana más vendida de lo que estábamos, como se nota que no vas a seguir viviendo aquí tu cabrón, dimite de una puta vez y que entre alguien que solucione el conflicto porque esto está siendo muy grave y ya nada volverá a ser como hace unos días.
#4496 hoy en dia a cualquier cosa se considera razonar.
Se que aqui la mayoria si fueran razonables y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no
#4475 tampoco se pueden falsificar heridos y muertes para caldear más el ambiente.
por otro lado, levantando las manos solo... no vuelan las piedras ni las vallas ni las sillas ni se montan barricadas.
#4499 Falsear heridos? Como la señora con la cara ensangrentada, que empezasteis todos a decir que era fake, sangre de mentira, ketchup y tal? Haciendo eso solo estáis justificando la violencia y los golpes de la policía. Menuda vergüenza.