Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ArKan0iD

#4469 no entiendo el sentido de tu post xD

no te pregunto nada y te doy la razón en que no sirve de nada hacer campañas de un lado u otro aqui en MV

1 respuesta
Mewtwo

#4470 vamos que no lo encuentras. Saluda a tu ego de nuestra parte

B

Si, si que la tengo la fuente de la victima, pero que cambiaria que la pusiera? Vais a disculparos? Venga, si veo que merece la pena lo haré.

1 respuesta
rusillo_

#4470 Pero si ni tienes fuentes, fantasma xD.

B

#4471 Estais muy radicalizados, no se puede comparar la represión policial para la cual existe material, con la represión ciudadana basada en escraches y levantar las manos.

3 respuestas
B

Podeis hacer que merezca la pena poner la fuente. O podeis seguir alimentando vuestro ego a base de insultar a alguien que probablemente os podria dar la lección de vuestra vida.

1 respuesta
Mewtwo

#4473 como haces tu ? Soltarlas a ver si cuela ?

U

#4336 ¿alguna serie coreana de Netflix? Xd

1 respuesta
rusillo_

#4476

Y si cuela, cuela xD.

B

#4475 Déjalos son los fachas de siempre que intentan igualar las cosas, con situaciones que no tienen nada que ver, o que son total mente desproporcionadas la una de la otra.

Mewtwo

#4475 hoy en dia a cualquier cosa se considera represion policial.
Se que aqui la mayoria si fueran antidisturbios aguantarian y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#4478 Realmente no lo creo xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joshua_Wong

1
B

No tengo la necesidad de demostrar mi fiabilidad en un foro de anonimos que se creen algo. Cuando me digais que me vais a pedir disculpar por poner la fuente, hablamos.

2 respuestas
Gleancrawler

Edit doble post

chiptune
4 respuestas
B

#4481 mmm que bien razonar.

1 respuesta
Mewtwo

#4484 tu fiabilidad desde el 2016 esta por el -5 o asi

Mewtwo

#4487 como hace usted caballero ?

1 respuesta
B

#4486 puajajajajajjajajajajaj!!! pero no habia fuente?

pero no teniamos 10 paginas que hablaban de esa victima del "acoso separatista"?
penoso.
https://somatemps.me/2017/10/03/ya-tenemos-el-primer-muerto-del-proceso-un-policia-nacional-muere-al-sufrir-un-infarto/
https://twitter.com/PerdigueroSIPEp/status/914959311641726976

Curioso que digan lo mismo que el PP. ¿No?

Gleancrawler

#4484 obviamente tendrás tus disculpas. Pero ningún manifestante ha muerto. Un infarto y ya está estable.

Si tienes más información me interesa saberla, la verdad.

nixonE1

El muerte del que se habla debe ser el del infarto que al final sobrevivio.

No?

B

#4489 hoy en dia a cualquier cosa se considera represion mental.
Se que aqui la mayoria si fueran mentally challenged aguantarian y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no

1 respuesta
Mewtwo

#4486 que huevos los de aqui https://notytech.com/2017/10/02/muere-policia-nacional-cataluna-infarto-acoso-separatista/ xD que entonces le han cambiadp hasta su lugar de destino que de bilbao a valladolid hay un trecho

luciacoptero

Solo vengo a decir que Rajoy eres un perro cobarde lo has llevado a cabo todo MAL y te has cargado Cataluña y has dejado a una parte de la población catalana más vendida de lo que estábamos, como se nota que no vas a seguir viviendo aquí tu cabrón, dimite de una puta vez y que entre alguien que solucione el conflicto porque esto está siendo muy grave y ya nada volverá a ser como hace unos días.

Mewtwo

#4493 vamos que no sabes razonar , enhorabuena.

1 respuesta
B

#4496 hoy en dia a cualquier cosa se considera razonar.
Se que aqui la mayoria si fueran razonables y si les dicen entrar a un sitio no entrarian por que el de la puerta les ha dicho que no

AikonCWD

#4486 Pues vaya, una pena. DEP

ArKan0iD

#4475 tampoco se pueden falsificar heridos y muertes para caldear más el ambiente.

por otro lado, levantando las manos solo... no vuelan las piedras ni las vallas ni las sillas ni se montan barricadas.

1 respuesta
AikonCWD

#4499 Falsear heridos? Como la señora con la cara ensangrentada, que empezasteis todos a decir que era fake, sangre de mentira, ketchup y tal? Haciendo eso solo estáis justificando la violencia y los golpes de la policía. Menuda vergüenza.

1 2 respuestas
Tema cerrado