#836 deberia estar de post-it en #1, en vez de esas imagenes que Pimpollo ha puesto nada sesgadas xDDDDDD
#836 Y los comentarios en Twitter, diciendo que eso es "un acto reivindicativo". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Han perdido por completo el norte.
#249 sabes como funcionan los permisos de una base de datos? Sabes que puedes crear usuarios para que entren datos, pero que no tengan acceso a lectura de las tuplas?
En serio...
Esto es lo que querían señores los políticos de aquí Catalunya, desviar el foco de atención a esto: " la culpa la tiene el Estado" y crear mas apología a la violencia, ellos mientras en sus coches oficiales, sus 6 guardaespaldas y lo realmente importante como el paro, sanidad, fondos, etc pasa a segundo y tercer plano.
Vergüenza de catalunya y de los que nos representan
#840 Una catalana independentista periodista, no deja de ser una catalana independentista haciendo publicidad. Hablando en francés e inglés haciéndose pasar por periodistas para vender lo que quieren. Triste.
Me hace gracia, en el país vasco se han visto cosas peores y a los catalanes se la sudaba los cojones y ahora que ven 4 pelotas de gomas se llevan las manos a la cabeza.
Con la ertzaintza me gustaría verlos.
#843 Cuando se ve que es la urna oficial y con las tiras rojas ya preparadas para sellarla y enviarla al recuento xD
Mañana voy a proponer un referendum para alguna burrada, no se.... echar a todos los inmigrantes de Castilla-La Mancha, por ejemplo. Cuando prohíban el referendum, con toda la razón, y venga la policía a evitarlo, voy a oponerme y cuando cobre, diré "porras contra urnas! Estado policial! Franquismo!" y eso hará que mi referéndum sea legal, legítimo y deseable.
win-win
Los catalanes están mirando por nuestro bien. Queríamos que el referendum fuera de toda España y ellos van a votar por todos los españoles, niños incluídos. Grandes!
#838 introducen tu dni en una app de la generalitat, tu dni queda bloqueado y votas. Pero vamos que creo te va a importar poco, otra peli te montarás xd
BARCELONA (Reuters) - Spanish riot police smashed their way into a polling station in Catalonia on Sunday as they sought to shut down a banned independence referendum
Todo correcto.
#850 Todos los tweets publicados son por independentistas haciendose pasar por extranjeros, creo que solo Assange y la pobre de Rowling han escrito alguna gilipollez al respecto
#862 pfffff a mi no me han dicho eso xdd Que ellos son de pueblo, que aquí ni policía ni nada, a las 10am ya habían votado todos.