Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

otheR

#862 si ya se ha demostrado que se puede votar en varios colegios, y que todo es un paripe de niveles apoteósicos.

Dais pena creyendo que es legítimo esto...

-Orb-

El día de hoy viene estupendamente para que los catalanes victimistas perfeccionen bien en inglés.

Están escribiendo mas tweets en inglés para que les hagan caso que en toda su vida. Al menos está sirviendo educativamente para algo.

2
desu

#854 Me apunto, voy abriendo un whatasapp para los vídeos de las detenciones que eso vende.

1 comentario moderado
Ragest

A los vecinos tambien los manda el gobierno

Ivlas

#865 es ironia xDD se ve q no lo pillas. Verguenza deberia darles a los indepes por tanta ilegalidad y victimismo xD

Mariox93

#747 Yo mentalmente soy un dragón dorado.

Fyn4r

#863 Bueno, Venezuela, ya estamos todos xDDDDDDDDDD

B

Adri‏ @ldrai_ 30 minHace 30 minutos
Más
El taxista marroquí que ayudó a mi madre el día del atentado, hoy le ha llevado gratis a 7 colegios para qué pueda votar. #CatalanReferendum

13 2 respuestas
hailttthief

#856 joder con los que comentan la actuacion modelica de la policia

Después de hoy las opciones que había de un reconocimiento internacional a la independencia de Cataluña pasan del cero absoluto a un veinticinco por ciento así. Un diez a estos grandes gestores del pp

_PimPollo_

2 respuestas
Zh3RoX

pero habéis ido a misa? espero que no se os haya olvidado.

desu

#879 Mis 10s.

B
CHiCoMaRTiNi

#856 lo que hay que ver es por que la policia estaba retrocediendo

-Orb-

#881
Me puedes pasar otro frame ? Es que no se si hay contacto y puede ser penalti.

mrphy

#879 hahahahahaha, esto solo puede que mejorar, el momento cumbre será cuando den el dato de participación y los resultados electorales.

Eyvindur

Realmente que les peguen es lo mejor que les puede pasar. Menudo nivel de victimismo y mártires.

1 respuesta
ArKan0iD

#881 y la imágen del momento del disparo?

B

9 policías y un Guardia Civil herido

2 respuestas
Tolomeos

#888 que nivel kkkk

1 respuesta
mrbeard

Sinceramente, menudo orgullo de FCSE, gran trabajo, no creo que sea nada fácil estar en su situación.

1 1 respuesta
GriGol

Aquí solo se ponen vídeos de agresiones a catalanes y llorando porque les están dando caña, algo estarán haciendo para ello ¿no?

6 5 respuestas
telemaco103

#890 Habrá sido el fuego amigo, no creo que los pacifistas hayan hecho nada

B
Eyvindur

#891 Pero si es la verdad, no paran de rular fotos de gente con sangre en la cabeza con el mensaje: Ésto es Espanya blabla

Si eso no es victimismo que baje Dios y lo vea. Toda esta mierda se hacen sin impedimientos y no tiene ni la mitad de repercusión.

1 respuesta
clethaw

Realmente hoy SI se está retratando la gente del foro.

AlvaroFelipe

Madre mia Sr Rajoy ¿Se puede hacer peor las cosas? Con lo fácil que hubiese sido hace 5 años hacer el referendum, que salga el NO contundente (porque hubiese salido NO) y en 15 años volvemos a probar (como se hizo en quebec en Canada), pero no, lo único que hace este hombre es cagarla y aumentar mas el independentismo si cabe.

¿Autonomías? El mayor cancer de España.

1 1 respuesta
desu

#892 Siempre se comen los marrones gordos la verdad no es un trabajo fácil, que si hijos de puta, fachas mil cosas en el día a día, luego hay un atentado se cargan a los moros y son héroes. Pais de pandereta.

1
mrphy

#893 Que sociedad más repugnante y enfermiza, de eso no habrá tweets me imagino

Tema cerrado