Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ilore

#922 Pues que crujan a ese desgraciado que dispara directamente. Puñetero imbécil.

Tolomeos

#896 suficiente tus comentarios y los de otros muchos más foreros, el nivel es tremendamente patetico, reparten ostia a la gente de calle y los foreros que pululan por aquí tan contentos.

1 respuesta
Fastestwat

en cat no se pueden usar pelotas

2 respuestas
desu

#916 De nuevo tu no paras de ver un problema y culpar al estado, el problema esta en otro lado. No es ser simplista, el PP no hace nada porque no tiene que hacer nada, habría pasado lo mismo en cualquier estado de europa.

Se ha gestionado bien, faltan ostias para mi gusto, y se ha demostrado que la democracia es una mierda y la gente no deberíamos votar nunca para nada porque somos retrasados todos.

1 respuesta
0buS

Solo espero que después de hoy los Mossos se disuelvan.

2
telemaco103

#933 Que es solo para los Mossos pesados, informaos antes

zazgan

La que le va caer a lo mossos va ser fina.

1
B

#933 en Cat el estado puede usar lo que le autorice el estado. Qué pesados con que en Cat no... Cat está debajo del Estado. Que su policía política no pueda no quita que el estado sí, que algunos ya se piensan que son un país y tienen sus leyes propias :D

DaVNiz

Buen análisis

Ilore

Corregidme si me equivoco: La tónica general de lo que está pasando es:

la policía va a cerrar los colegios por orden de los jueces --> la gente intenta evitar que la policía cierre los colegios --> se producen los enfrentamientos.

Así en bucle en toda Cataluña ¿no?

3 respuestas
M

RAC1 acaban de pinchar a uno de sus periodistas, que correctamente identificado le han pegado 3 o 4 porrazos, ahora va al hospital a por el parte y denuncia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Van hasta arriba xD

4
desu

En los hilos de /pol ves a la gente de todo el mundo diciendo al vergüenza que es Catalunya xd En Reddit y twitter ves la bilis de catalanes hablando en inglés xd

1 respuesta
Frannoseque

............. ███ ]▄▄▄▄▃
▂▄▅█████▅▄▃▂
[█████████████]
⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲

ESTE ES EL TANQUE ESPAÑOL
PÉGALO EN TU LIVE PARA QUE ENTRE A CATALUÑA

alfa036

#940 si, aunque siempre hay un abuso de poder

Carcinoma

#924 Espero que todos estos "valientes" policías autonómicos sean debidamente tratados cuando se acabe el revuelo. Ese orondo mosso, ya tan cerca de la jubilación, a lo mejor se acaba arrepintiendo de haber sido el poli enrollado.

Gracias al tontoalastrés que los ha grabado, por evidenciar públicamente un acto de incompetencia y deslealatad. ¡Bravo!

-Orb-

#940
No hay enfrentamientos, los cuerpos de seguridad simplemente están desalonjandolos y el que se queda tirado en el suelo haciendo sentaditas pues obviamente le invitan a abandonar la zona.

1 respuesta
mrphy

#940 --> los propios independentistas empujan a las personas mayores que encuentran a su paso para crear heridos y tener la foto

1
Woh

En las fuerzas de seguridad españolas les va mucho eso de disparar bolas de goma directamente a las personas e irse de rositas, incluso matando a gente.

Pero bueno, son separatistas de mierda y esta bien hecho, que se hubiesen quedado en casa xdd.

Eyvindur

#932 Ni contento ni triste, a mí me la suda porque ellos se lo han buscado haciendo un acto ilegal anunciado. Lo que he dicho es que con fotitos de sangre y abuelas por el suelo se vende muy bien la ""democracia"" y el ""Estado opresor"".

La realidad es que es ilegal, la Justicia ha dicho que no se puede hacer, los cuerpos de seguridad tratan de impedirlo y si la gente se pone violenta, ellos reparten palos.

bryaN1

Lo que no se que coño hace el "Puigdemont" este suelto por allí xDDDDDDDDDDDDDDDD, grande la policia.

Tolomeos

#934 Se ha gestionado bien, faltan ostias para mi gusto, y se ha demostrado que la democracia es una mierda y la gente no deberíamos votar nunca para nada porque somos retrasados todos.

Con gente antidemocrata como tu vale la pena volverse totalmente activo para teneros fuera.

1 respuesta
B

Desde luego este rollo del 1-O me parece una gilipollez como una catedral, pero entrar a un colegio electoral y liarse a ostia limpia, patadas en la cabeza y porrazos contra gente sentada en el suelo me parece de cocainómano psicópata para arriba.

A los antidisturbios se les ha puesto bien gorda pensar que van alli a repartir justicia en Cataluña, de esa que les mola a ellos, pero no han ido a evitar una mierda, han ido a alimentar su ego asustando a unos cuantos indepes y añadirse unas medallitas defendiendo ese otro invento llamado España.

Y lo cojonudo es que reventando cabezas lo único que van a conseguir es justificar la pantomima de la independencia y alimentar este debate por meses.

Vaya puto circo señores, y del cutre.

#947 hasta donde se un antidisturbios no puede aplicar la violencia a no ser que sea en defensa propia, e incluso hay zonas que están prohibidas. Me gustaría ver como "invitan" a abandonar la zona a sus colegas nazis gritando mierdas por la calle cuando salen a manifestarse, pero eso no lo veremos nunca porque ya se conoce de que palo van.

2
Kalgator

#921 Sabes que desde las 8-9 de la mañana ese "sistema electronico", está caido/bloqueado?

1 respuesta
Fascaso

#943 Los hilos de /pol....ya veo como dices...

mrphy

#941 Llevas ya varios intentos inventandote noticias, de verdad no estas engañando a nadie,

1 respuesta
alexw0w

............. ███ ]▄▄▄▄▃
▂▄▅█████▅▄▃▂
[█████████████]
⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲

ESTE ES EL TANQUE ESPAÑOL
PÉGALO EN TU LIVE PARA QUE ENTRE A CATALUÑA

3
otheR

#924 desde el móvil no puedo verlo, link directo?

1 respuesta
desu

#954 #862 #862 si si pero por aqui dicen que la votacion esta siendo perfectamente normal y segura kekekekekek

otra peli que us montais los fascistas opresores KEKEKEK

1 respuesta
B

Cuando el lenguaje de los "international observer" contratados por la Generalitat es fascistas contra sociedad civil te puedes hacer una idea de lo que van a decir de cualquier suceso estos asalariados.

1
Tema cerrado