Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

M

#956 Escuchales y no quedes como un ignorante.

Netzach
2 8 respuestas
sPoiLeR

No se quien ha dicho de un tio que se ha caido con una valla, y culpando a la policia esta twiteando mientras le graban?

Eso es coña no?

mkkkl

#811 O que la gente es más valiente detrás de una pantalla y tiene menos problemas para quitarse la careta.

1
C

¿Han empezado los palos? Menuda puta mierda de independentistas, por lo menos los vascos la liaban de verdad, estos solo lloran con sus gafas de pasta y sus pintas de hipster trasnochado.

yooyoyo

Veo a la gente hablando de barbaridades, luego veo los vídeos que se están posteando y no veo nada de es xD

ArKan0iD

como increpan a los que no se posicionan a favor del régimen independentista

-Orb-

El pueblo llano haciendo sentaditas y mientras tanto los burgueses yendo a votar con escoltas o bien twiteando desde el sofa de su casa.

Bailad marionetas.

4 respuestas
Carcinoma

#962 Vaya, otro grupo de pacíficos y democráticos independentistas. Dadle visibilidad a esto; no pueden quedar de víctimas estos jodidos mentirosos.

mrphy

#962 En una sociedad seria, los guardias civiles se habrían liado a tiros, matando a quien hubiera que matar, que es eso de lanzar piedras a los cuerpos de seguridad el Estado?

1 1 respuesta
R

#968 Ha puesto la foto de la abuela jajajajajaj

Eyvindur
#952Tolomeos:

Con gente antidemocrata como tu vale la pena volverse totalmente activo para teneros fuera.

Pero si luego hay una manifestación de X grupo que no te gusta (e ilegales también), y el 100% de los que defendéis esto de hoy os tiráis al cuello del grupo X porque su manifestación es ilegal, es más, mucho defendéis que se les hinche a hostias solo por manifestar su opinión en la calle como ocurre hoy en Cataluña.

¿Sólo es democracia cuando yo apoyo y me gusta la causa? Pues vaya democracia de mierda.

sPoiLeR

#968 No esta recibiendo ni nada el coletas, ya se han quedado al nivel de IU

Leoshito

#968 le dijo la puta a la tacones

#970 por suerte la mayoría de los tuyos ya están en el hoyo, pena que lo hicieran tranquilos y contentos sabiendo que estaba todo bien atado

desu

#962 Ya le he mandado el video a tv3 a ver si me bloquean

otheR

#962 espero que luego hayan ido la GRS y haya reventado mil bocas

L

#959 lo que decía, creerás lo que te convenga, es absurdo responderos

1 respuesta
B

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/ Nuria Marín, alcaldesa dando en la boca a las preguntas malintencionadas de una periodista jaja
Mis 10 los huevos de esta señora.

mrphy

#977

bryaN1

El coletas haciendo lo que mejor sabe hacer, meter mierda a Rajoy cuando se ha declarado ILEGAL.

1
B

#962 vaya... De esto no hablan en la sexta ni los famosetes internacionales att. whores.

nerkaid

7 8 respuestas
Zh3RoX

#982 xDDDD

desu

#982 normal, es que la sacan a la calle y la llenan en 1 minuto kekeekk

1
sutik

autodefensa en las calles, hemos de pasar a la accion, no podemos seguir así, grandes

1 respuesta
telemaco103

#982 Ahí va un 98% de Sies, estoy seguro

B

#982 vergüenza ajena nivel Dios.

Eyvindur

#982 Ya no me roban más el almuerzo en el curro jejeje

Leonidasxx

#962 Luego si alguno recibe un disparo en la chota de goma que no llore...

1 respuesta
B
Tema cerrado