No se quien ha dicho de un tio que se ha caido con una valla, y culpando a la policia esta twiteando mientras le graban?
Eso es coña no?
¿Han empezado los palos? Menuda puta mierda de independentistas, por lo menos los vascos la liaban de verdad, estos solo lloran con sus gafas de pasta y sus pintas de hipster trasnochado.
Veo a la gente hablando de barbaridades, luego veo los vídeos que se están posteando y no veo nada de es xD
El pueblo llano haciendo sentaditas y mientras tanto los burgueses yendo a votar con escoltas o bien twiteando desde el sofa de su casa.
Bailad marionetas.
#962 Vaya, otro grupo de pacíficos y democráticos independentistas. Dadle visibilidad a esto; no pueden quedar de víctimas estos jodidos mentirosos.
#962 En una sociedad seria, los guardias civiles se habrían liado a tiros, matando a quien hubiera que matar, que es eso de lanzar piedras a los cuerpos de seguridad el Estado?
#952Tolomeos:Con gente antidemocrata como tu vale la pena volverse totalmente activo para teneros fuera.
Pero si luego hay una manifestación de X grupo que no te gusta (e ilegales también), y el 100% de los que defendéis esto de hoy os tiráis al cuello del grupo X porque su manifestación es ilegal, es más, mucho defendéis que se les hinche a hostias solo por manifestar su opinión en la calle como ocurre hoy en Cataluña.
¿Sólo es democracia cuando yo apoyo y me gusta la causa? Pues vaya democracia de mierda.
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/ Nuria Marín, alcaldesa dando en la boca a las preguntas malintencionadas de una periodista jaja
Mis 10 los huevos de esta señora.