Actuación policial más que correcta ante las ansias de los indepes por cargarse el estado de derecho de TODOS.
Poner a niños y abuelos como escudos humanos es de la bajeza moral más cerda que recuerdo en la historia de la humanidad.
#1022 No sé, Rick...
Los lloros sobre las pelotas de goma me encantan... Como si las piedras estuvieran mejor homologadas.
#1022 Ojalá esa señora inventada se sintiera igual de indignada cuando el partido que vota roba a todos los españoles y les miente a diario.
No se que hay que debatir, si esta es una situacion que permite al ejercito salir a la calle.
El que reciba algun daño por ir a un golpe de estado, merecido lo tiene.
Puede que estemos ante uno de los mayores ridiculos de la historia reciente de España. No solo se ha celebrado el referendum, sino que se ha expuesto a miles de funcionarios a hacer el gilipollas y a ver su integridad fisica puesta en peligro.
El PP como siempre haciendo el ridiculo. Buena camada de nacionalistas y separatistas han creado de esta. Pero viendo la ineptitud y la incapacidad del presidente del gobierno, pues supongo que sea lo normal.
Y todo esto lo dice alguien partidario de que Cataluña sea parte de España.
#1032 no hay miedo xk no esta aplicado el art. 155, cuando eso pase y espero que no, vendran los lamentos
#1032 no hay miedo porque disparan cartuchos sin más, si le metieran pelotas de goma ibas a ver si corrían o no les faltaban piernas.
#1032 Que saquen imágenes de los que tiraban piedras. Yo soy la policía ahí y saco la escopeta de bolas de goma y a ver quien corre cuando mando a 20 al piso y próximamente el hospital.
#1036 Eso, eso, ríete de que ciudadanos españoles teman a su gobierno.
Buenas oposiciones a policía del pensamiento te estás haciendo.
Madre mia...la verdad que flipo con los comentarios, con estas cosas entiendo que España vaya como va, el PP gananado, corrupción a tope y todos criticando por Facebook...Luego unos salen a la calle y se lo tienen merecido
xDD, no hay miedo, os creeis que son los grises en la época de Franco. Ahora no tenéis miedo porque sabéis que os no pueden hacer nada, y a la mínima que hagan os podéis hacer la víctima que ya tenéis a Podemos para defenderos. Puta sociedad de mierda.
#1038 Se llama respetar a las autoridades, RESPETO, algo que los independentistas y la gente joven no tiene ni sabe lo que es.
Lamentable los esclavos contentos de que porque esta vez no son ellos los que se manifiestan se pueda hacer uso de fuerza.
#1038 a mí el miedo que tengan a su gobierno o no me es indiferente. Quiero un gobierno firme que no le tiemble el pulso a meter en prisión a traidores y mandar a la policía a cargar contra delincuentes.