Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Leoshito

#1044 el respeto se gana.

El respeto no se consigue a base de hostias.

#1046 cuando el gobierno decida que tú eres el traidor por no aceptar que el PP te robe el90% de tu sueldo para pagar la deuda me avisas

2 respuestas
nixonE1

Exacto, no hay miedo.

Caeran ostias, y si esta es la UNICA manera que ha encontrado el estado para escuchar a GRAN PARTE del pueblo no hace mas que darnos la razon.

1 respuesta
Sphere

#962 Si la situación se vuelve así de manera general espero que se saque al ejército.

1 1 respuesta
-DesT-

#1023 El caso es k no me va el acento del teclado perez reverte, k el chrome sea mas tonto k tu y no vea las faltas de "si, mas, esta," no creo k sea un gran problema para k los demás puedan entenderme

sutik

NO PASSARAN!

2 1 respuesta
kun294

un 10 por la policia

4
Meleagant

Joder qué cansinez, les daba la independencia ya sólo por no seguir aguantando estas chorradas y ver a todos estos egoístas presumiendo de superioridad moral.

1
taltal

Es lamentable. Esto de los Guardia Civiles, parece más a cuando iba de colonias en el colegio, íbamos a un sitio a hacer juegos y actividades. Pues estos son los jueguitos de fachas que les da el gobierno a estos perros amaestrados.

1 respuesta
Dredston

#1042 Ya ves, ojalá volviese el tito Paco ¿no?

hamai

#800 no lo comparo al GAL. Que yo estoy a favor del derecho a autodeterminacion, que soy liberal.

Simplemente llevo al extremo el tema de la voluntad popular. Que es un concepto muy peligroso.

1 respuesta
B

#1051 si, empecemos con las hipótesis absurdas... Que sí que sí.
Ojalá Trapero y puigdemont acaben entre rejas.

Ragest

155 y punto.

Lastima tener un gobierno de incompetentes que no tengan cojones

1 respuesta
Dase

Parece que Ada Colau está en el live nombrando nonstop al PP xDDDDDD

Lo de mencionar a los sediciosos ya para otro dia.

1
Leonidasxx

#1038 Solo tienen y deberian tener miedo los que incumplen la ley

C

Palos joder, si tan patriotas os sentis los de ambos bandos no se por que no defendeis vuestro pais como se ha hecho siempre, a palos.

desu

#1051 Eso lo dice alguien que ni sabe ni ha sido respetado nunca. El respeto no se gana, se merece. La policía MERECE tu respeto, todos los cuerpos del estado, y el estado igual, no te gusta el estado? Cámbialo tienes el derecho a votar a quien quieras, eso si, de forma LEGAL, RESPETANDO LA LEGALIDAD.

Sphere

#995 Vuelve a la escuela.

thelegend

Españoles, Franco aun esta vivo.

3 respuestas
-Orb-

#1052
A disfrutar de la fabrica de antinacionalistas que el independentismo ha creado a lo largo de estos años, es lo que toca. Por cada millón de catalanes que haya cabreados en España hay 20M.

Esto ya no lo para nadie y creo que somos unos poquitos más.

Habeis vivido en una burbuja tomando a los españoles como si fueramos gilipollas o algo, ahora se está destapando la pura realidad.

1 respuesta
Eyvindur

#1055 Pues nada, más gente al paro xD

ArticoDelSur

#1058 Evidentemente, deberíamos dar luz verde a cualquier acto ilegal, sin actuación policial

1 respuesta
ArKan0iD

#1068 eso parece. Puigdemont y compañia son un nuevo tipo de golpistas.

Soy_ZdRaVo

Lo gracioso es que con esto se van a olvidar de que la policia que más casos de torturas tiene son los Mossos.

Ya imagino que lo de la comisaría de Les Corts será culpa de la GC para la perroflautada

5 1 respuesta
Netzach

#1053 Yo espero que no.

1 respuesta
Ilore

#1068 ...y está en el bando indepe.

B

#1068 pero solo en memoria de los que más le odian. Es curioso que lo mantengais, en el fondo está vivo gracias a vosotros :D

1 respuesta
desu

#1073 No puedo votar más posts hoy.

Dejo el hilo un rato, besis.

bryaN1

Mientras tanto los mossos:

Perurena

#1060 Creo que tenemos el sentido común suficiente para distinguir entre algo peligroso como un referendum racista o un referendum como este.

kraqen

#958 https://www.facebook.com/javi.vazquezhueso/videos/10213858767005198/

Tema cerrado