Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

McJoel

#1135 En este subforo los mods si ponen punish son los grises del regimen de pak1t0

1
desu

#1134 Ostia que risas, si es que somos una generación de nenazas sin pelotas tiene razón.

GoFoward

#1115 Mas bien soy alergico a la subnormalidad profunda del nacionalismo español de boina calada hasta las cejas. Estoy a 600 kms de Cataluña y tambien me quiero independizar de eso que destroza España todos los dias.

1 respuesta
-YoNKo-

#1140 Un guiño mas a la independencia

1
Dase

#1138 No, el pais vasco ya tiene su concierto, están muy agusto así, solo un deficiente querria independizarse con todas las ventajas de que disponen.

#1143 Pero eras alergico antes de entrar al hilo o te has vuelto alérgico de repente? Pues eso. Manipulable.

3 respuestas
Petterrr

#1140 ¿Que es un ojo a cambio de la libertad de un pais? Que no llore que lo de William Wallace fue peor

1
bryaN1

#1140 Pues le ha costado un ojo de la cara.

Von_Valiar

Parece que en Bélgica ya van diciendo que el referéndum es ilegal y que la policía está actuando correctamente. Espero que más medios se sumen a decir la verdad.

1 respuesta
B

#206 ¿Ah que no se pueden expresar?. Partidos políticos independentistas legales, propaganda a espuertas...

Lo único que se exije es que no se salten la ley por sus putos cojones, eso no es opresión ni pollas. El discurso de "solo quieren expresarse en un referéndum" rompe el medidor de cinismo. Quieren el referéndum con vistas a la puta independencia, no es una mera consulta popular. Quieren un fin prohibido, punto.

B

#1148 pon fuente cuando digas esas cosas pls

1 respuesta
Chewirl

#1140 ahora verá las cosas desde otra perspectiva.

ArKan0iD

ya empieza el mossos vs gc

Rhanok

#1145 El pais vasco pasa bastante de que le roben 4 caciques, si a ti te gusta es tu problema,sigue votando a los salvapatrias.

1 respuesta
I

#1137 no te preocupes, que ya habran guerras por el territorio de ser asi, que es lo que parece que quereis muchos

#1145 hasta que venga el listo de turno como el Albert Rivera a decir que lo tienen que quitar, menos mal que no le hicieron ni caso al muy deficiente xD

1 respuesta
Eyvindur

Ahora mismo en La Sexta:

Los catalanes nos caracterizamos por ser seres inteligentes a los que no nos manda nadie

xDDDDDDD

4 1 respuesta
drin0x

#1140 Bueno en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, ni tan mal.

elfito

Pues yo sigo diciendo lo mismo. Lo que se merece en estas actuaciones policiales es que los muertos/heridos sean familiares de los mismos. Igual así de una vez por todas empiezan a pensar.

J

#962 Se les ve pacíficos.

1 respuesta
GoFoward

#1145 Las alergias no van y vienen, siempre estan latentes pero solo te salen cuando te acercas a lo que te da alergia. La m con la a, ma.

Nacionalismo cateto español, tambien conocido como la maquina de desintegrar España.

1 respuesta
Ragest

#1154 Y os creeis que teneis algo que hacer? xD Atreveros

2 respuestas
Dase

#1153 Es cierto, mejor que te robe el PNV a que te robe el PP. A disfrutar lo conseguido via balazos en la nuca.

#1159 No, los sintomas van y vienen, las alergias permanecen.

Quien desintegra España no es el nacionalismo español.

2 respuestas
patufet

#1158 Esto es después de que cargaran contra un grupo de abuelos

1 respuesta
Chewirl

#1160 ojalá dieran el primer paso pero el puidge está en su casa ya comiendo xdddd

I

#1160 a mi me la pela, no soy catalan, solo digo que parece que es lo que querais, que haya una segunda guerra civil, ahi estas, encantado con la idea

1 respuesta
Von_Valiar

#1150 Ojala, me lo dijo mi pareja a través de una amiga suya. Han puesto noticias especiales.

Ya irá saliendo poco a poco enlaces de prensa

Yurii

#1155 Son seres de luz.
Como vasco me averguenzo de esto, no puedes destruir la casa del opresor con sus herramientas.

Ragest

#1164 No, lo que queremos es que se respeten las leyes mas basicas de un pais y los golpistas acaben en la carcel

J

#1162 Y 90 recién nacidos que venían a votar, no te olvides.

1 comentario moderado
Kolonic

Gente alegrándose de que un chaval pierda un ojo luchando por la democracia, tenemos lo que nos merecemos en este país de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado