Mira que son retrasados, barricadas... entonces la gente que quiera ir a votar tampoco puede entrar no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí lo único que salvaría la situación es que Inés Arrimadas enseñe las tetas en favor de la unión.
#1173 hacen barricadas para que no entre la policía porque el resto de catalanes pasaran volando con sus poderes superiores.
maldito estado opresor que obliga a trabajar a esos jovenzuelos estudiantes que el mas joven parece que tiene 30 tacos.
#1170 A la gente le molesta mucho que se vote, parece que no vivamos en una democracia, a lo mejor hasta es cierto eso!
#1107 Todo lo que digas. No me parece justificable. El PP ha hecho el ridiculo una vez más.
Las risas serán a última hora cuando retiren todos lo votos, seguro que el pelucas tiene preparado unos resultados por si esto pasaba #valors
A la gente se le olvida que estamos en una democracia y que hacer cosas ilegales tiene sus consecuencias.
#1188 iron man es un viejoven que se cree que por tener dinero puede hacer lo que quiere
cpt america siempre
Si da igual , tanto pataleo tanta tonteria, no se van a mover a ningun sitio , yo les dejaria votar con tranquilidad, ya tendran tiempo de llevarse palos.
Perder un ojo por participar en este circo... ostia puta... gente no os dejeis manipular que luego pasan estas cosas
#1192 Evidentemente, lo que yo he dicho tambien son datos. Que no te interese a ti, ya es otra historia