No se puede apreciar gran cosa, pero es la del caso que se menciona. No parece que haga más que ir a hablar para que la quieran tirar de ahí, se ve como le miran los dedos cuando están bajándola ya, algo tendría si lo han notado
#1921 La autocrítica es algo por lo que los independentistas desde luego que no se caracterizan. Que pesadez de victimismo....
#1913 Enorme, todos impidiendo que la policia pueda entrar empujandolos pero cuando consiguen entrar todos con el movil en la mano y con las manos levantadas como si no hicieran nada.
Y aun lloraran si la policia tiene que echarlos a la fuerza
#1917 Pues yo creo que por intereses económicos y políticos Pidgemont preferia que se celebrase el referendun.
Tras esto a la gente solo le quedará revueltas y quejas pero la vía política se va a quedar igual o peor.
#1935 Pero Puigdemont sabe de sobra que no iba a tener garantías el referendum. Desde hace mucho ya que lo sabe. ahora reza para que haya martires, estoy convencido.
Llevo todo el día siguiendo esto más o menos por Reddit, ¿ha habido de verdad tanto abuso policial y tanta violencia desde el lado de la policía como he visto por ahí o se ha sesgado la información? Hablo por ejemplo del caso de la chica esa que decía que le habían roto los dedos.
#1942 Tienes el video de la chica un poco mas abajo.
Yo he leido en reddit mas de 300 heridos por ahora.