Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

chiptune
1 respuesta
horvathzeros

#1800 #1890

No se puede apreciar gran cosa, pero es la del caso que se menciona. No parece que haga más que ir a hablar para que la quieran tirar de ahí, se ve como le miran los dedos cuando están bajándola ya, algo tendría si lo han notado

2 respuestas
B

la verdad que me siento muy decepcionado, esperaba ver mas sangre y violencia

1
Yurii
5
chiptune

#1913 El que le da porrazos a la red es muy listo, no dan para más los pobrecicos.

1 respuesta
Daxter101

#1921 La autocrítica es algo por lo que los independentistas desde luego que no se caracterizan. Que pesadez de victimismo....

Petterrr

#1913 Enorme, todos impidiendo que la policia pueda entrar empujandolos pero cuando consiguen entrar todos con el movil en la mano y con las manos levantadas como si no hicieran nada.

Y aun lloraran si la policia tiene que echarlos a la fuerza

Yurii
Konishi

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-01/cataluna-referendum-govern-votacion-perdida-sin-garantias_1453152/

¿Alguien sabe si esto es verdad?

2 respuestas
wajaromau

Que gozada

1
Tritoman

#1922 Yo estaba ironizando eh

1 respuesta
UnleasheD

#1929 Viniendo del confidencial, lo dudo. Aunque es obvio que no sirve la votación.

1 respuesta
horvathzeros

#1931 ah cierto, perdona xd

Yurii
Saffron

#1917 Pues yo creo que por intereses económicos y políticos Pidgemont preferia que se celebrase el referendun.

Tras esto a la gente solo le quedará revueltas y quejas pero la vía política se va a quedar igual o peor.

1 respuesta
Petterrr

#1929 que ereccion mas tonta

filipendo

#1925

chiptune

Grande Punset.

UnleasheD

#1935 Pero Puigdemont sabe de sobra que no iba a tener garantías el referendum. Desde hace mucho ya que lo sabe. ahora reza para que haya martires, estoy convencido.

1 respuesta
Konishi

#1932 Yo tampoco me fío mucho de ellos, por eso pregunto.. xD

filipendo
1 respuesta
Mirtor

Llevo todo el día siguiendo esto más o menos por Reddit, ¿ha habido de verdad tanto abuso policial y tanta violencia desde el lado de la policía como he visto por ahí o se ha sesgado la información? Hablo por ejemplo del caso de la chica esa que decía que le habían roto los dedos.

5 respuestas
13malkavians

Cuando empieza el recuento? Espero por lo menos 12M de botos

1 respuesta
Katyusha

En mi pueblo la GC ha lanzado gases lacrimogenos.

Inmolatus

#1942 Tienes el video de la chica un poco mas abajo.

Yo he leido en reddit mas de 300 heridos por ahora.

B

#1942 en la era de la inforamcion...nunca sabremos la verdad xD

1
chiptune

#1941 Es que me parto macho xDDDD

B

Un día para recordar

1 comentario moderado
Tritoman

#1942 Mira lo vídeos y deduce por ti solo, en las dos páginas anteriores de este hilos tienes videos, y el de la chica que se los rompen en #1922

juzga tú

Tema cerrado

Usuarios habituales