Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Kassie

https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disoluci%C3%B3n-de-los-mossos

LMAO

E3-NeOz

#1942 para lo que podia haber sido , no ha habido practicamente nada , supuestamente segun la generalitat son 400 heridos (2 graves) , cuando en huelgas generales ha habido muertos , a mi me parece que la policia se ha contenido bastante

1 respuesta
Ragest

#1942 Ni la mitad de lo que dicen.

Bastante cautos las fuerzas de seguridad

Yurii

#1952 Lo que pasa es que ninguno de estos ha salido en huelgas generales, por eso se sorprenden del trato policial. Nada nuevo amigos.

1 respuesta
poisoneftis

21 7 respuestas
E3-NeOz

#1954 pero es que la gente que va a las huelgas generales sabe a lo que se atiene , y ahi si que se lucha por mejorar algo, esta "lucha" no es entendible desde ningun punto de vista .

1 respuesta
Lexor

#1955 cuatrillizos democratas

13malkavians

#1955 menuda cara de fascista tiene

I

#1955 Desde que han empezado a robar cajas con votos esto ha perdido sentido. Si quereis algo bien hecho que se deje votar de verdad.

Es de coña que Irak haya gestionado mejor su situacion con el referendum kurdo que españa con este.

1 respuesta
Daxter101

#1943 Domikinientoyuno millone

BuNNkeR

Muchos estáis trolleando verdad? No me creo muchas cosas de las que estoy leyendo.

B

#1955 que sentido tiene hacer eso y encima ahcerte fotos apra deslegitimar el pruces? no entiendo mmm

1 respuesta
Rayfenx

#1955 y como ese muchos más

Buen referéndum

Kassie

telecinco haciendo la prueba

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/referendum-votar-dos-veces-Cataluna_0_2444400418.html

horvathzeros

El que conozca los casos de los antidisturbios, casos de fútbol, sabe que tienen personas ahí dentro que se les cruza la cabeza y pegan duro. Ese es el gran problema de la fama de esta parte de la policia, tiene dentro gente que le va a dejar mal siempre, yo creo que al menos 1 de cada 20 cuando se le cruzan los cables o se ven acorralados atacan de forma violenta.

1 respuesta
mrphy

#1955 En el telediario de hoy, habia gente que cuando votaba hacia un signo con los dedos, levantando 3 dedos, 4 dedos y yo pensaba que era algo de los independentistas y simplemente era las veces que habian votado hahaha. Que grande este hombre.

Yurii

#1956 si que lo es, desde el punto de vista del nacionalista burgues, a ver si rascan algun concierto.

Keysu

#1965 ya lo estas aclarando y cualquiera con dos dedos de frente actuaria violentamente.

Lexor

#1962 lo esta ridiculizando tronko, con los dedos cuenta las veces q ya ha votado, ungenio

C

#1959 Y ahora se comparan con los kurdos jajajaja menuda flipada que se llevan algunos, dentro de poco compararan a Puigdemont con William Wallace.

1 respuesta
Von_Valiar

#1955 Sólo veo a 4 ciudadanos ejemplares compartiendo skin.

B

A esto llamáis cargas policiales? xDDDDD

Los del País Vasco deben de estar riéndose mucho.

3
mrphy

Llevo yo advertiendo desde buena mañana que todo el proceso telemático es una estafa, desde ayer todas las apps de la Generalitat estan intervenidas. Los presidentes de las mesas que se sacaron de listas de voluntarios ofrecidos por ANC y Omnium tenian la orden de hacer ver como que esperaban a que se recuperara el servidor, parando colas y hacer parecer que habia más gente votanto, pero desde el inicio nunca ha ido el sistema telemático, es todo una pantomina orquestada por la generalitat, por eso se ven estos casos de gente votando decenas de veces.

chiptune
1 1 respuesta
I

#1970 Tu comprension lectora bien no? Precisamente que el referendum kurdo de hace 5 dias se haya llevado mejor el tema que aqui MANDA HUEVAZOS.

1 respuesta
R

Me equivoco o incluso alguien que no esté censado en Cataluña puede ir a votar con tal de enseñar el DNI?

No tienen censo donde mirar así que no podrán comprobarlo hasta después (o quizás nunca) pero para entonces el voto ya estará en la urna, indistinguible de todos los demás

2 respuestas
UnleasheD

#1975 Con el voto en contra de Puigdemont incluido eh, recordemos xD

C

Parece que en el momento que la burguesia catalana lo ha dicho esto ha pasado de ser un dia historico y la revolucion que liberaria a los catalanes a ser algo simbolico y que lo importante es participar xD

Raidz

#1913 jajaja asalta si han puesto una barricada que flipas para que no puedan entrar porque es ilegal lo que se esta haciendo alli detro no se que se esperan

Saffron

#1939 Pero aun con un referendum sin garantias en el que salia victorioso podria propiciar mucha mas lucha desde el gobierno de la generalitat.

Ahora con un referendum reprimido la sociedad catalana y afin es la que entra en malestar y va a querer actuar más.

Lo unico que gana Puidgemont y los partidos antiespañolistas es mas apoyo politico aun, de cara a las proximas elecciones. Pero que haya revueltas economica y politicamente no va a afectar positivamente.

De hecho la derecha catalana se vera mucho menos reforzada que la izquierda.

Tema cerrado