Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

chiptune

#1976 Donde he ido yo a votar al menos tenian un censo bien bonito en papel.

B

#1974

1 2 respuestas
mrphy

#1976 Tienes un reportaje en OKdiario donde se ve a dos periodistas madrileños votando en el referendum

1
ArKan0iD

#1982 multireferendum? que coño significa eso? xD

2 respuestas
chiptune

#1982 Exacto, ASÍ es como tiene que actuar la policia, nada de sacar la porra a pasear contra gente no violenta.

1 respuesta
B

#1984 Coge todo lo bueno de los referendum de Escocia, Kurdistan, Quebec y Cata... perdón y Quebec.
#1985 Si, como los Mossos esta mañana xD

wajaromau

#1984 Que puedes votar varias veces

1
FouNNdeR

Leer a los guiris da que pensar xDD

https://es.reddit.com/r/worldnews/comments/73kqqo/catalan_referendum_riot_police_fire_rubber/?utm_content=comments&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=popular

1 respuesta
Raidz

#1890 Pero que quieres si estan impidiendo el acceso a la autoridad que les den flores o que ajaja

M

Esta es la policía de verdad.

6 7 respuestas
mrphy

Hi, I'm a Guiri, catalans are democratics person, spain shit #Freeassange.

2
Ragest

#1990 La que no cumple con el deber

1 respuesta
chiptune

#1988 Y la gente aquí no se cree que España está dando una imagen penosa en el resto del mundo.

#1990 Me he quedado sin manitas, pero cien para ti.

M

#1992 Los que cumplen el deber que les den 2 clenchas mas que han aflojado, drogatas de traje con coca pagada por el estado.

2 respuestas
Ghaul

#1990 La que tiene mas casos de tortura de todos los cuerpos policiales? La que hasta hace bien poco le echabais mierda sin ton ni son ? Ahora son ángeles de la guarda?

Es que imposible tomaros en serio xD.

Ragest

#1994 Espero que un dia te asalten por la calle y esos enconcados se queden mirandote de brazos cruzados

B

#1990

Cla.

2 1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso, los políticos catalanes están con unas caras serias serias. Han visto el poder del Estado, ahora empiezan a temerlo.

bigredbus

Here, in Portugal, we are just waiting for the right time to annex the whole peninsula.

2 respuestas
C

Ahora los mossos son unos heroes xD lo que me faltaba por leer

R

#1997 #1990 La hipocresía es deliciosa

Daxter101

#1990 Pues sí que se han olvidado rápido los catalanes de cuando los mossos zurraban a chavales en las manifestaciones. :psyduck:

Tritoman

#1990 Está también es la policía de verdad???

1 respuesta
B
UnleasheD

#2003 No estaban prohibidas las pelotas de goma?

2 respuestas
hailttthief

#1999 ojalá

B
1 respuesta
Tritoman

#2005 Desde entonces, sí

Pero vamos, que lavar la imagen de los putos mossos es deleznable

M

Unos lloran, otros se espolvorean la nariz con polvo blanco pagado por el gobierno para saltar las paredes como si fueran zombies.

1 respuesta
ArKan0iD

#2005 si, pero esa prohibición solo afectaba a los Mossos creo

Tema cerrado