A una mujer le han roto los dedos de la mano uno a uno como si fuera una tortura!!
Menos mal que pasaba por ahí un taxista marroqui y la ha llevado al hospital...y gratis.
#2042 Soltarle patadas a policía = porrazo
Joder es que mira que me estoy tragando videos pero me cuesta ver algo desproporcionado en cualquiera de ellos. No niego que los antidisturbios son brutos, pero eso es algo que se sabe hace décadas y no es para irse a llorar a La Haya.
La represión de hoy en Barcelona es una mentira que han ido inculcando en la sociedad catalana tras años y años de adoctrinamiento en las escuelas. No ha pasado nada
y video:
Le han ido rompiendo los dedos uno a uno y luego le han pegado patada fuera de la escuela, toda una actuación de manual, muy medida.
#2052 Esa tia como mucho tiene un esguince en el indice, no hay mas ciego que el q no quiere ver. Eso me lo he hecho yo una pila de veces
#2050 Vaya huevazos que tiene, no enserio estoy flipando muy tarado de la cabeza debes de ser para salir hacer el mongolo.
https://elpais.com/Comentario/1506874655-e7eea98b04987537ae067f6a3f39b657
Así con el video achatado hace más gracia aun.
Macho, que la actuación policial es una vergüenza y que han usado una fuerza excesiva es obvio. Ahora, que a esa mujer no le han roto los dedos uno a uno es una falacia gorda.
Igual que muchas fotos que circulan por twitter de gente ensangrentada son falsas/manipuladas.
#2052 Lo mejor es el primer segundo del video cuando intenta colarse entre dos policías y el otro le da un susto jaja