Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ArKan0iD

#2040 lo tiene grabado pero no pone el video?

no se rick...

1 respuesta
B
1 respuesta
Kalgator

#2036 le han oprimido la cabeza, malditos españoles!

3
wajaromau

#2041 Porque es mentira #nocallaren la manipulacion, vaya sinvrgüenzas XDD

1 comentario moderado
B
sPoiLeR

A una mujer le han roto los dedos de la mano uno a uno como si fuera una tortura!!

Menos mal que pasaba por ahí un taxista marroqui y la ha llevado al hospital...y gratis.

1
B
R

#2042 Soltarle patadas a policía = porrazo

Joder es que mira que me estoy tragando videos pero me cuesta ver algo desproporcionado en cualquiera de ellos. No niego que los antidisturbios son brutos, pero eso es algo que se sabe hace décadas y no es para irse a llorar a La Haya.

B
3 respuestas
L

La represión de hoy en Barcelona es una mentira que han ido inculcando en la sociedad catalana tras años y años de adoctrinamiento en las escuelas. No ha pasado nada

M

y video:

Le han ido rompiendo los dedos uno a uno y luego le han pegado patada fuera de la escuela, toda una actuación de manual, muy medida.

6 respuestas
ArKan0iD

#2052 en que momento le rompen los dedos uno a uno? xD

2
perche

#2050

que eres el que sustituye a seiviak los domingos?

Ragest

Y ahora que pintan aqui los nazis xD que los Catalanes son moros o negros ahora?

B

#2052 Esa tia como mucho tiene un esguince en el indice, no hay mas ciego que el q no quiere ver. Eso me lo he hecho yo una pila de veces

wajaromau

#2052 Donde le rompe los dedos uno a uno XDDDD En serio no engañan a nadie.

bryaN1

#2050 Vaya huevazos que tiene, no enserio estoy flipando muy tarado de la cabeza debes de ser para salir hacer el mongolo.

B
1 respuesta
chiptune

https://elpais.com/Comentario/1506874655-e7eea98b04987537ae067f6a3f39b657

Así con el video achatado hace más gracia aun.

CrS-

Macho, que la actuación policial es una vergüenza y que han usado una fuerza excesiva es obvio. Ahora, que a esa mujer no le han roto los dedos uno a uno es una falacia gorda.

Igual que muchas fotos que circulan por twitter de gente ensangrentada son falsas/manipuladas.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2052 Suerte que no han sido los mosos, que lo mismo después de meterla en el cuartelillo se la cepillan para que no se la nota.

En fin, otra más que no entiende que la resistencia a la autoridad tiene sus riesgos y no quiere reconocer su responsabilidad.

#2059 wooo, 2 moratones!

B
Zh3RoX

rotos los dedos no los tiene sino no llevaria una imple venda en los dedos

1
B
1 respuesta
B
B
1 respuesta
R

#2052 Lo mejor es el primer segundo del video cuando intenta colarse entre dos policías y el otro le da un susto jaja

2 comentarios moderados
Tema cerrado