#2073 si lo dice la alcaldesa de cataluña tiene veracidad 0 entonces xD
por cierto, sabemos informarnos, no hace falta que nos copies todos los tweets de tus contactos indepes xD
Utilización de la masa como arma política para un fin económico del cual la masa no adquirirá nada. La masa que va a gusto a recibir palos y a provocar palos por políticos que jamás darán nada por ellos.
Good job
unos hacen sus protestas en la calle y otros en twiter,el victimismo de twiter es para flipar,,,
vaya circo
#2074 Asi parece que le importa a mas gente, si pones muchos tuits de lo mismo separados parece que son muchas cosas y hay mucha gente a la que le importa.
A los que les han zurrado no se pueden quejar de nada, por que se veia venir desde hace dias al participar en algo ILEGAL.
#2065 A ver, que yo viviendo en Londres me he reido de las manifestaciones que han hecho los catalanes residentes alli y que protestaban en trafalgar pidiendo la independencia no se muy bien a quien.
Este foro es un despropósito, os están poniendo videos y aún así no queréis ver el problema XDXD
A más de uno os tendrian que dar un par de clases sobre decencia.
Seguramente la proporcionalidad brille por su ausencia y se podrían haber hecho las cosas de otra manera, seguramente no, seguro, pero vamos la gente que esta ahi y se sorprende... No se que esperaban de un desalojo la verdad.
#2084 Hola me han dado unos palos, voy a pasara por el lado de la policia y les voy a provocar diciendoles cosas, porque quiero que me peguen otra vez XDDD
La CIA tenia un veneno que provocaba infartos y no dejaba rastros, y por ahí hay gente diciendo que la policía está usando gas mostaza con la gente, no sé de que os sorprendéis.
Meanwhile un amigo ha ido a votar sin más problema, porque pasa de rollos y manifas.
Pero claro, sólo veremos a los garrulos de siempre llevándose palos.