Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

1 comentario moderado
wajaromau

#2067 Sobrevivir para esto XD

B
1 respuesta
Netzach

Joder Abrakir cortate un poco con el spam, metelo todo en un reply.

1 respuesta
K3k3

#2050 ¿Y por qué son neonazis exactamente?

ArKan0iD

#2073 si lo dice la alcaldesa de cataluña tiene veracidad 0 entonces xD

por cierto, sabemos informarnos, no hace falta que nos copies todos los tweets de tus contactos indepes xD

T

Utilización de la masa como arma política para un fin económico del cual la masa no adquirirá nada. La masa que va a gusto a recibir palos y a provocar palos por políticos que jamás darán nada por ellos.

Good job

3
B
chiptune

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506768857_502784.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Al menos Podemos tiene un poco de cordura.

1 respuesta
ogeuF

unos hacen sus protestas en la calle y otros en twiter,el victimismo de twiter es para flipar,,,

vaya circo

C

#2074 Asi parece que le importa a mas gente, si pones muchos tuits de lo mismo separados parece que son muchas cosas y hay mucha gente a la que le importa.

wajaromau

#2079 Este esta acabado

weeheee

A los que les han zurrado no se pueden quejar de nada, por que se veia venir desde hace dias al participar en algo ILEGAL.

B
3 respuestas
zodk

Qué mala es la policia provocando infartos sin compasión ninguna.

ArKan0iD

hora de reportar todo su spam ya que no comenta nada.

Yurii

#2065 A ver, que yo viviendo en Londres me he reido de las manifestaciones que han hecho los catalanes residentes alli y que protestaban en trafalgar pidiendo la independencia no se muy bien a quien.

B
1 respuesta
zazgan

El nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Culpando a la policia de un infarto.

BuNNkeR

Este foro es un despropósito, os están poniendo videos y aún así no queréis ver el problema XDXD

A más de uno os tendrian que dar un par de clases sobre decencia.

Mariox93

Seguramente la proporcionalidad brille por su ausencia y se podrían haber hecho las cosas de otra manera, seguramente no, seguro, pero vamos la gente que esta ahi y se sorprende... No se que esperaban de un desalojo la verdad.

chiptune

#2084 Una puta vergüenza, no tiene otro nombre. Quien apoye esto es que tiene el coco muy comido.

wajaromau

#2084 Hola me han dado unos palos, voy a pasara por el lado de la policia y les voy a provocar diciendoles cosas, porque quiero que me peguen otra vez XDDD

ArKan0iD

vaya spammer xD

y solo se puede reportar 3 posts máximo..

Lexor

#2088 tweets de las 11 jaja, no hay novedades? oh espera que solo te dedicar a espatcir propaganda

B
1 respuesta
Netzach

La CIA tenia un veneno que provocaba infartos y no dejaba rastros, y por ahí hay gente diciendo que la policía está usando gas mostaza con la gente, no sé de que os sorprendéis.

1
ArThoiD

Meanwhile un amigo ha ido a votar sin más problema, porque pasa de rollos y manifas.

Pero claro, sólo veremos a los garrulos de siempre llevándose palos.

1 respuesta
C

Medir la repercusion real de esto es sencillo, cualquier evento importante hoy en dia se retransmite en directo por youtube/twitter etc.. ¿Cuantos directos hay de esto?¿El de RT?

B
Tema cerrado