Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#2157 y dejar de conseguir mártires?

Imposible.

D

#2158 aydiomio, el TC para ti no tiene validez, no?

1 respuesta
B
SergiPL

#2140 Claaaro, porque cualquier persona de la calle se puede defender de la policía, como si no tuviesen preparación física ni nada de nada, la tercera edad les cruza la cara a la policía en un santiamén, madre de dios, me bajo aquí porque no puedo creerme que estemos en 2017 mientras leo Mediavida, hemos vuelto a la época de Franco.

Y no, ni soy catalán ni apoyo como han hecho las cosas para el referéndum, y discrepo en muchas cosas con el tema, pero esto es bochornoso, a mi esta policía no me parece que este defendiendo mi país, todo lo contrario.

1 respuesta
c0b4c

#2158 el referendum este es ilegal porque lo dice la ley, no hace falta que ningun juez diga nada.

Fr4ktaL

No, es mejor no hacer nada mas que esconderse detras de leyes obsoletas y de jueces puestos a dedo para cumplir los designios del Gobierno, no quita que el pleno en el que aprobaron el referendum fue una vergüenza, pero negandoles un referendum no va a parar esto.

eviden

El principal culpable es el puto Gobern de Catalunya... A los que se llevan galletas, QUE ESPERAIS? Estan en el lugar equivocado a la hora equivocada...
Mientras que sigan gritando VOLTAREN por que lo van a necesitar xDDDDDDDDDDD

#2158 yo creo que tu no te enteras mucho, no?

1 1 respuesta
Ragest

#2158 Pero que me estas contando

LoMarraco

Hay una hipocresía muy heavy con los mossos desde la polemica de los atentados.

Eso si, cuando calentaban a perroflautas catalanes en el 15M a los fachas se les hacía el coño pepsicola, que la hipocresía corre por toda la península.

Li3cht

#2167 Madura.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Estáis de coña que ésto va a parar ahora, se avecinan días duros para el gobierno de Rajoy, aunque realmente ya da igual, esta generación ya se siente fuera de españa visto lo de estos ulitmos dias.

2 respuestas
isnotavail

#2162 El TC lo ha suspendido cautelarmente, pero no lo ha declarado ILEGAL , y por supuesto que un tribunal politizado no tiene validez , falta la sentencia de un juez , y ojo no es que lo diga yo porque me levante en plan iluminado, es que lo han dicho varios juristas, y ex-miembros del TS .

4 respuestas
C

#2164 A mi tampoco, pero no por eso dejan de parecerme ridiculos los revolucionarios de twitter y starbucks que corren y lloriquean cuando ven al enemigo.

2 respuestas
Ragest

#2171 Qué van a hacer?

#2172 Ah claro, lo ha declarado NULO

2 respuestas
ArKan0iD

#2172 muy bien, explícanos que significa suspensión cautelar entonces ;)

D

#2172 Pues nada tio, es legal, ya que para ti ni el TC ni la constitución tienen validez alguna.

E

Antes de hoy a nadie en Europa le interesaba lo de Cataluña. Hoy la cosa ha cambiado gracias a la violencia policial.

El triunfo de Rajoy. La derecha, los buenos gestores.

3 2 respuestas
chiptune

#2171 Esto no se va a olvidar rápido, no hay marcha atrás.

1 respuesta
filipendo

#2173 dejate el call of duty que te está haciendo mal en la cabeza

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y realizar algo que está suspendido de manera cautelar que es, lo normal, no?

D

#2177 Y pasado mañana quien crees que se va a acordar a parte de los Españoles¿? xDDD

Ghaul

#2172 Y si esta suspendido no se puede celebrar, ergo intentar celebrarlo es hacer algo ilegal. Puedes usar las palabras que quieras pero no se podía celebrar el referéndum hoy.

bryaN1

#2178 Claro que no hay marcha atrás, lo más coherente es un castigo ejemplar para quitar tanta sopla pollez de golpe, encima con chulerias por 4 amorfos.

C

#2179 Soy mas de rodear el congreso y las marchas de la dignidad que de hacer paripes y fotos para twitter.

1 comentario moderado
eviden

#2170 Me lo dice un tío con un avatar foto de un dibujo animado

isnotavail

#2174 Deja de citarme que me haces perder el tiempo con comentarios vacuos.

1 respuesta
T

Chavales lo que está pasando ahora mismo en Cataluña es un circo para mentecatos, se ha utilizado lo social como arma para solucionar un conflicto político en el cuál no había MERECEMIENTO por ninguna parte de existir o ser válido. La masa como no tiene cerebro piensa que es problema de los que hacen su trabajo. Estáis defendiendo mierda de políticos, estúpidos mentecatos. Y yo no voto, pero no iré a una manifa de mierda o no iré a un referéndum de mierda de Aragón si sé que es para la misma calaña que la que decís luchar, que parecéis lerdos, joder.

El cambio no está en insultar a los policías, el cambio está en abrir los putos ojos, educarse, reciclarse, observar el funcionamiento del mundo, no luchar como putos retrasados a favor de unos políticos que HACEN CREER (que es lo más fuerte) que luchan por la democracia? Pero si sólo hay que verlos, panda de manipuladores de las palabras y de la información, de las leyes y de la historia.

TODOS payasos. Considero violentas las escenas, porque violentan contra la puta inteligencia que gente ahora resulta que no tiene nada mejor que hacer que dar su "cuerpo" a ostias para defender a unos burgueses mediojudíos que sólo piensan en tener más poder. Me cago en dios que parecéis lerdos.

Y yo no voto. No me representa nadie, ninguno de vosotros panda de tarados, tanto los que defendéis por defender como los que atacáis por atacar. Usad un poquito el coco, escuchad todas las partes y hallarési parte de la solución, que parecéis lerdos joder.

3
Fr4ktaL

Ignorar a una mayoria porque no te cae bien porque son catalanes y noseque prejuicios mas esta bien, no?

Tema cerrado