Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ibrahimovic9

Los peores disturbios van a llegar de noche como pasa siempre, saco palomitas

Ragest

#2188 No si ya esta visto que o viene de arriba o todo es un comentario vacuo.

El Tribunal Constitucional igual, que dejen de molestaros

chiptune

#2173 Deja de hacerte el chulito y el tipo duro ya de una vez, que apesta.

Es lo único que saber decir en todos tus posts, mira que guay que soy. Tienes un problema de autoestima o algo peor, te recomiendo una visita al psicólogo.

1 respuesta
Seyriuu

Pienso que con esta actuación la intención real del PP es echar gasolina al fuego para crear un fuego mayor.

Que cada uno piense qué intereses o cómo puede eso beneficiarles, pero pienso que de querer realmente atajar el problema independentista o detener el referendum lo último que deberían haber hecho es echar a las fuerzas del estado al pueblo que sólo va a poner un papel en una urna.

1 respuesta
hailttthief

#2174 pues de primeras el PNV no creo que pueda hacer un requiebro de los suyos para apoyar al PP

UnleasheD

Este tiene para todos.

5 1 respuesta
B
2
SergiPL

Os llenáis la boca con que el referéndum es ilegal, pegar palizas a la gente también lo es, eh.

2 respuestas
Nerviosillo

#2148 Estaba siendo sarcástico xD
Y por pesado también le deberían bloquear.

1
C

#2193 ¿Te jode la realidad? La gente que de verdad cree en algo lucha por ello, esto es una pantomima que en cuanto hay que jugarsela corren y lloran.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2194 Al unico al que le interesa que España se lleve mal con Cataluña es al PP, ninguna novedad en el frente. Perdieron el comodín de ETA y ahora han creado el comodín catalán, que son pacíficos y democráticos, pero ya se encargan ellos de poner la violencia para que no salgan otras noticias en portada.

Kassie

https://instanceplayer.prisasd.com/widget/v1/player/elpais/video/113/20171001132523

venga va va! todo el mundo que eche la papeleta xDDDD viva la democracia!

1 respuesta
chiptune

#2200 Y dale.

1 respuesta
B

#2198 y la obstrucción a la justicia también

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tenéis al catedrático de derecho constitucional de la autónoma de Barcelona en el 24hs explicando por qué es mentira todo lo que comentan sobre estado de sitio y violacion de derechos humanos.

Pero oye, mejor creer a los expertos de twitter

4 1 respuesta
Mirtor

En reddit la peña pidiendo que nos echen de la UE

2 respuestas
Ibrahimovic9

Una cosa es pegar palizas y otra es que te saquen por la fuerza porque estas impidiendo a la policia hacer su trabajo que previamente ha sido ordenado por un juez

2
Fastestwat

#2177 qué tiene que ver la derecha en todo esto? en todos los mensajes tenéis que mezclar las cosas?

es una decisión de un gobierno que no ha sabido dialogar.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
I

#2202 Eh, igual dejando hacer un referendum esto no pasaba!

2
SergiPL

#2204 Y eso sigue sin quitar que pegar palizas sea ilegal, palizas aprobadas por nuestro querido gobierno.

1 respuesta
C

#2203 Dale tu, pero con un adoquin al malvado policia que va rompiendo dedos, no a las teclas en twitter y mediavida que aqui no haces nada por ayudar.

Ragest

#2196 Coño que alguien piensa que el independentismo es de izquierdas?

1 respuesta
Ghaul

#2198 Entonces si te plantas delante de la policía y le impides hacer su trabajo, eso que es? Como hay que actuar? La policía se va y punto? Pues la próxima vez me voy a robar un banco y pongo a 100 personas en la puerta.

1 respuesta
UnleasheD

#2213 Dicen serlo.

1
bryaN1

#2206 Seremos el nuevo breixit.

Guybrush_

Ese "policía" al juzgado:

2 respuestas
AikonCWD

Rajoy debería dimitir mañana mismo.

Ha intentado solucionar policialmente lo que no ha sabido resolver políticamente. Su ineptitud a base de porrazo fascista

1 respuesta
wajaromau

#2209 Lo mejor de tweter son la peña que va aestos sitio para la foto XDDD Vaya postureo.

M

Entonces es verdad o mentira lo de las fotos de ancianas con sangre en la cabeza? Yo es que no me creo ni media.

Tema cerrado