Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Hiervan

Lo peor de todo es que por culpa de los cuatro políticos catalanes de turno el PP en las próximas elecciones seguirá ganando votos. Que ironía.
#206 Expresarme lo puedo hacer yo desde casa y no montando un referéndum ilícito.

Netzach

Me equivoqué, sorry.

RusTu

#206 que han ido de carnaza para primera fila ante los UIP, que no tienen cerebro ni voluntad.

Leoshito

#206 Nadie les impide expresarse.

En la diada pueden expresarse perfectamente de forma completamente legal y sin repercusiones.

Y en las elecciones. Y en Twitter. Y...

B

4 respuestas
Macharius

#203 Tú lees lo que escribes? hay toda esta mierda montada porque no nos "pirarnos" democráticamente y todo esto es porque "nos obligan" a estar aquí. Yo no era indepe la última vez voté a C's pero ya por cojones que vamos a votar, España a demostrado tener el mismo nivel que los Neandertales.

3 respuestas
UnleasheD

#198 No me lo puedo creer.....

Leoshito

#216 España no. El PP.

Y tampoco. Lo que pasa es que la gente no tiene dos dedos de frente y achaca algo lógico a una actitud dictatorial.

Coge y di que por tus Santos cojones te vas a saltar la ley y vas a entrar en el congreso de los diputados a hablar con rajoy. A ver si te resistes como acabas.

SabinoArana

Que suerte tiene la policía de que en España la gente sea tranquilita protestando, pasa esto en Francia y ya habría muertes y cosas en llamas, no viejos con la cabeza abierta...

mrphy

#215 Como cojones sabes si alguien ha votado dos veces si las papeletas no estan ni en sobres...

Kalgator

#215 y como sabes si es duplicado?, si el voto es anonimo

1 respuesta
Zh3RoX

No he visto a puigdemont con los demás habitantes catalanes en primera fila, alguien sabe donde está?

1 1 respuesta
Mewtwo

#215 como que quitaran los votos ? Que hacen a boleo para quitar votos o como va esto ?

SuperMatute

Y aunque estuvieran en sobres ,son votos no dnis

ansar123123

#215 Qué voto, qué ha votado?

B

#216 Cataluña es España, si no te gusta ya sabes donde está la frontera

M-Bateman

El buen victimismo matutino.

Kalgator

#216 y por que no te vas a otro pais?, podeis compraros unas islas y crear les illes catalanes

B

Los viejos también se pueden saltar la ley.

10/10 la actuación de las fuerzas de seguridad no hay nada peor que quien se cree por encima de la ley y de las ordenes

1 respuesta
B

2 respuestas
pakitorr

#207 #210 Me parece perfecto, si es algo ilegal, pues que no lo permitan, pero después no vayas argumentando que una de las razones es que no tiene garantías cuando la razón de que no las tenga eres tú, hay mil argumentos en contra del referéndum como para recurrir a eso.

1 respuesta
Alist

#221 Antes de meter el sobre en la urna (sí que hay sobres) introducen tu DNI en tu aplicación para ver si ya has votado.

Pero vamos, que los que aún se piensen que esto va de votos no tienen ni idea.

2 respuestas
mrphy

#222 Ese esta ya oculto en la embajada de Peru en Londres, van a tirar a Assange para meterle a él.

DaTaCoM
Knelo

Ya aparecen los martires!!!! Si es q son adorables.

Macharius

#229 Ya me monto la ley a mi medida y someto a quien me da la gana bajo el amparo de la ley, cuando Franco habían muchas leyes y mira lo que ocurría.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Cataluña poniendo a niños y a ancianos en primera línea de batalla, ¿puede haber algo más rastrero?

Si yo estoy luchando por mis derechos y sé que va a haber cargas policiales, a mi abuela la mando a su casa, por mucho que la anciana quiera luchar por lo mismo que yo. ¿En qué cojones piensa la gente cuando permite que niños y ancianos se sitúen en las zonas calientes de esas concentraciones?

1
Konishi

#231 Eso era un ejemplo. Hay varias cosas muy discutibles en todo esto (por parte de ambos bandos). Pero el punto de mi post: que el intentar montar un referendum así es un disparate. En el momento en que deciden hacerlo de esta manera, es evidente que el estado va a intervenir. Quizá interpreté mal tu post, pero me parecía que defendías que el puedan llevarlo a cabo, sin tener en cuenta que lo están haciendo la forma incorrecta.

DaTaCoM
1 respuesta
B

#236 Eso han hecho en Cataluña, han cogido y se han montado la ley a su media. Te pongo el mismo ejemplo de Franco.

1 respuesta
Tema cerrado