Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Kalgator

#232 ?? Y, sigo diciendo, como sabes tu cual es el voto erroneo, si todos los votos (papeletas) son anonimas

Alguna vez has votado?, por que lo parece
O quieres quitsr los NO por duplicados jajajaja

Puedes votar sin sobre eh

2 respuestas
oyemevale

ultima hora( 3_24 es): muchos indefendentistes estan votano en el ikea que muebles comprar para la republica de su casa ....XD

Mewtwo

#230 que tiene que ver eso con que es una barbaridad lo que has dicho y que de funcional no tiene nada

JMBaDBoY

Por lo menos todas estas imágenes hoy en día darán la vuelta al mundo. Qué vergüenza.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#11 el IVA está al 21%

3
D

#99 Y que hace el presidente de la Generalitat votando cuando el censo universal está caído? y que hace la gente normal votando cuando está caído? Es una votación nula, chico.

mrphy

#244 De que imagenes hablais?? De la gente que se cae sola y se pega contra las vallas?

B

#241 Vamos que puedo meter en las urnas las papeletas que me salgan de los cojones y cuando recuente también puedo ir sumando votitos no?

1 respuesta
Prava

#107 He pensado lo mismo.

#115 ¿Que qué tiene de problemática una base de datos que podrá ser accedida por miles de personas y que contiene nada menos que millones de entradas compuestas por nombre - dni - y si ha votado o no?

Pues... tiene todo de problemática. Precisamente por la forma en la que será usada y la cantidad de gente que tendrá acceso a ella. Es un problema potencial enorme.

2 respuestas
Comodiin

Estaban todos avisados de estas cosas , ahora que no se hagan las victimas semejantes personas buscando derechos no autorizados.

FalConer

A que disparan, si con las clenchas que llevan encima no le dan ni al arco iris

-Orb-

Espero que mañana no le tiemble al gobierno el quite de competencias, si se ha llegado a esta situación es unicamente por eso.

El que este a disgusto y se quiera ir que vaya haciendo las maletas que está tardando.

4
Kernel0Panic

#239 Eso son disparos de dispersión, no llevan ni carga, sólo hacen ruido.

¿Qué pasa que en Cataluña no había manifas antes? Porque no se enteran ni del nodo.

I

#240 Cuando el 80% de la poblacion quiere algo, la ley queda deslegitimada, no el pueblo.

1 respuesta
B

1 respuesta
Netzach

#249 No ha pasado hace poco algo en EEUU con el hackeo de una base de datos así?

1 respuesta
ansar123123

#230

kraqen
1 5 respuestas
M-Bateman

#244 Pero de qué hablas? Estáis fatal de verdad.
Niños expuestos por sus padres al peligro en zonas donde puede haber conflicto. Y de primera línea unos saludables ancianos.

Vaya tela con el victimismo. Me resulta acojonante.

1 respuesta
Alist

#241 En cualquier votación cuando enseñas el DNI, te tachan de una lista para que no vuelvas a votar. En el caso de estas votaciones, en vez de tacharte de un papel introducen tu DNI en la aplicación para que, si vuelves a aparecer para votar, no te dejen. Es lo mismo pero informatizado (ergo, más rápido).

Yo a todo el mundo le he visto votar con sobre, si tú has estado en un colegio electoral y has visto lo contrario, pues tendrás razón :psyduck:

Pero bueno, vuelvo a repetir que el resultado de estas votaciones no es lo que salga de las urnas sino lo que estamos viendo en la prensa internacional, porque es lo que va a prevalecer después de todo.

Kalgator

#248 248 preguntaselo a #232 , que quieren quitar luego los duplicados

1 respuesta
Zh3RoX

#258 que cojones hace el de rojo xDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#258 ni Neymar, Suárez y Busquets juntos, oiga...

B

#258 Le falta autopuñetearse la cara, madre mia que verguenza XD

-Orb-

#258
Para que te crees que ha madrugado esa gente si no es para hacer el ridículo ?

Que alguien le de el oscar al de la chupa roja.

MrPresident

#262 se ha hecho un esguince

JMBaDBoY

#259

"Se caen solos"

1 2 respuestas
Hiervan

#258 Si es como pienso, en serio, ¿a qué nivel de estupidez llega la gente para llamar la atención?

M

he ido a votar y yo orgulloso de haberlo hecho!

hoy mas que nunca franco esta vivo, su memoria no ha muerto solo dormida en la rojigualda

1 1 respuesta
Hir0shz

Le a faltado decir "estoy embarazada" etc joder vaya papelón el de rojo xdd

1 respuesta
Tema cerrado