#2635 Perdona, pero tu has estado en Barcelona? Porque no ha habido piedras. Esto no es Tianmen, no hay cocteles molotov, ni nada parecido.
EDIT: Al mod que me esta moderando los mensajes, que los lea antes, porque el anterior comentario, no es para moderarlo... aunque depende de la sensibilidad politica del mod... porque macho...
#2647 Para nada, porque los de la GC no salieron corriendo ni nada por el estilo por la mañana. Les tiraban pajaritos de la paz xDD
Si el gobierno hubiera impedido el referéndum sin que los UIP y GC utilizaran la violencia, hubieran quedado como unos auténticos señores. Pero no, han decidido utilizarlos para darles mamporros y demás. Pero el tema esta, en que los Mossos de Escuadra no querían actuar, que directamente les dejaban el marrón a los UIP y GC.
Hoy se ha hecho todo mal, violencia por todos los lados y un aire de crispación que saltaba con una chista ante los monos con porras.
No me siento orgulloso de la actuación policial, ni de los energúmenos que respondían a los policías con insultos y violencia. En general, todo ha dado asco
#2655 Ok, encuentro correcto que contra esos, pudieran ensañarse, se lo tienen merecido, pero eso NO ES Barcelona. De hecho, por las farolas, calles, y demás, apunta mas a la costa cerca de Gerona, diria un Lloret, Blanes, o similar.
El escopetazo de la bola, es Barcelona CIUDAD.
#2613 Lo tienes localizado, no estoy en casa, desde el móvil me pareció ver que se agachaba. Si lo puedes poner, lo que si tengo claro del vídeo es que si no lo para ese GC el niño va al suelo...
#2666 Pues en vez de haciendo el monguer, deteniendo a los promotores de esto mucho antes.
No querian crear martires y han creado mil. Como he dicho antes, el MAriano en cuestión de estrategia anda muy flojo.
#2668 Y que, presos politicos detenciones arbitrarias y brau brau.
El discurso del victimismo siempre gana hagas lo que hagas
#2663 Y como lo evitas sin usar la violencia cuando se te llenan los colegios de personas que no te dejan actuar, empujandote y tirandote cosas?
La GC lo ha hecho muchisimo mas que bien, 700 personas heridas (veremos el porcentaje de casos falsos) viendo que era un evento que convocaba a 4.000.000 millones de personas a votar me parece un porcentaje minusculo viendo a lo que se enfrentaba la GC