Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

1 comentario moderado
pelusilla6

Jajajajaja lmao XD

Y La peña se lo creerá

K3k3

#2640 jajaja por favor, ¿quien se puede creer eso? Lo de alguno con el victimismo es patológico

1 comentario moderado
kAm1

Menuda loca xDDD

B

#2640 Si tiene los dedos rotos ¿Como ha escrito el tweet?

ahhhh jaque mate.

richmonde

#2635 Perdona, pero tu has estado en Barcelona? Porque no ha habido piedras. Esto no es Tianmen, no hay cocteles molotov, ni nada parecido.

EDIT: Al mod que me esta moderando los mensajes, que los lea antes, porque el anterior comentario, no es para moderarlo... aunque depende de la sensibilidad politica del mod... porque macho...

3 respuestas
T

#2640

No puedo defender al policía pero es que no puedo defenderla a ella.

Kaziqeh

#2647 Para nada, porque los de la GC no salieron corriendo ni nada por el estilo por la mañana. Les tiraban pajaritos de la paz xDD

1 respuesta
pelusilla6

#2647 Te buscaría un par de videos pero bah, ya te veo la actitud

1 respuesta
2 comentarios moderados
Netzach

#2647

B

#2635 Toma que el retrasito se te ve a leguas

2 respuestas
pelusilla6

#2654 Son peces chapoteando joder xD

2 respuestas
UnleasheD

Hostia Rajoy en directo ahora?

richmonde

#2649 Si un GC tiene miedo de ancianas... lo entiendo.

#2650 Búscalos, dame hechos, y si quieres, te busco hechos también.

2 respuestas
1 comentario moderado
Darkystar

¿Si tiene los dedos partidos uno a uno, cómo es posible que los tenga al aire, pudiéndo moverlos?

Kaziqeh

#2657 mira este video #2654 Claro lo que se ven ahi son ancianas. Podrias de dejar de mirar la pared y ver lo que ocurre realmente? Graciaaaas

B

#2655 Los ponemos en la barabcoa y nos doblan la parrilla

pelusilla6

#2657 Te los han puesto arriba.

1 respuesta
B

Si el gobierno hubiera impedido el referéndum sin que los UIP y GC utilizaran la violencia, hubieran quedado como unos auténticos señores. Pero no, han decidido utilizarlos para darles mamporros y demás. Pero el tema esta, en que los Mossos de Escuadra no querían actuar, que directamente les dejaban el marrón a los UIP y GC.

Hoy se ha hecho todo mal, violencia por todos los lados y un aire de crispación que saltaba con una chista ante los monos con porras.

No me siento orgulloso de la actuación policial, ni de los energúmenos que respondían a los policías con insultos y violencia. En general, todo ha dado asco

2 respuestas
richmonde

#2655 Ok, encuentro correcto que contra esos, pudieran ensañarse, se lo tienen merecido, pero eso NO ES Barcelona. De hecho, por las farolas, calles, y demás, apunta mas a la costa cerca de Gerona, diria un Lloret, Blanes, o similar.

El escopetazo de la bola, es Barcelona CIUDAD.

guillauME

#2601 A ver quien es el primero que viene a defender esto. Os desafío a ello.

1 1 respuesta
Ragest

#2663 Nos cuentas como lo paras sin las fuerzas de seguridad apartando gente?

2 respuestas
B

#2613 Lo tienes localizado, no estoy en casa, desde el móvil me pareció ver que se agachaba. Si lo puedes poner, lo que si tengo claro del vídeo es que si no lo para ese GC el niño va al suelo...

1 respuesta
UnleasheD

#2666 Pues en vez de haciendo el monguer, deteniendo a los promotores de esto mucho antes.

No querian crear martires y han creado mil. Como he dicho antes, el MAriano en cuestión de estrategia anda muy flojo.

2 respuestas
Ragest

#2668 Y que, presos politicos detenciones arbitrarias y brau brau.

El discurso del victimismo siempre gana hagas lo que hagas

1 respuesta
Petterrr

#2663 Y como lo evitas sin usar la violencia cuando se te llenan los colegios de personas que no te dejan actuar, empujandote y tirandote cosas?

La GC lo ha hecho muchisimo mas que bien, 700 personas heridas (veremos el porcentaje de casos falsos) viendo que era un evento que convocaba a 4.000.000 millones de personas a votar me parece un porcentaje minusculo viendo a lo que se enfrentaba la GC

1 1 respuesta
Tema cerrado