Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

UnleasheD

#2667 No sorry, pero si me he fijado. Seguro que alguien lo pone entero.

Kaziqeh

#2668 aunque hubieran detenido a los organizadores de esto (que deberian haber pisado la carcel hace tiempo) esto seguiría igual o peor.

1 respuesta
K3k3

Mientras que en Reino Unido dicen que las imágenes eran preocupantes (obvio) pero que el referéndum ERA ILEGAL, vuestro único apoyo internacional es este señor:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, responder ante lo que tachó de "represión brutal" por parte de las fuerzas de seguridad en Cataluña. "El presidente Mariano Rajoy tiene que responderle al mundo lo que ha hecho hoy con el pueblo catalán (...) apareció la represión brutal (...) Rajoy optó por lo más vulgar, la represión inclemente contra gente inocente", dijo Maduro durante su programa semanal de televisión.

1 1 respuesta
Dredston

#2665 Si yo creo que ya se ha defendido.

Para muchos en este tema todos los políticos deberían estar en prisión, los mossos desmantelados y la mitad de la población catalana en campos de concentración. (Me citaran solo eso)

Planteo aquí una cosa: ¿Como podéis querer a Catalunya en España odiando a los catalanes?, hay un odio visceral que desprendeis que llega hasta aquí.

UnleasheD

#2669 Pues presos. Lo que tendrían que estar. A ver, esto según el gobierno es un golpe de estado no?

Pues actua como tal....

Para mi error grave de MAriano.

#2672 Yo lo dudo, sinceramente.

1 respuesta
B

#2666 Con la actuación desmesurada de la policia y la pasividad de los Mossos, se esta justificando lo del estado opresor y con violencia no se gana nada. Con los palos que han dado ambos bandos, no van a conseguir disolver la idea de independencia.

Por la via judicial y democrática lo estaban haciendo bien. Si hoy hubieran actuado SOLO actuando en situaciones donde si requería carga policial, quedabas con un héroe. No es grato ver las imágenes que se han dado, ya que es darle vida al referéndum y la opresion

2 respuestas
Petterrr

#2673 Maduro, Assenge y J.K. Rowling la trinidad del apoyo mundial, espero la dimision de Rajoy ante esto

hande

#2662 el problema es que ése es el único vídeo que demuestra algo de violencia vs GC/Policia (y no la apoyo en absoluto). En cambio tienes muchos, pero muchos mas donde se muestra la violencia gratuita de esos mismos cuerpos con gente que sólo estaban en un sitio para votar.
Aunque sea ilegal (según el gobierno actual), repito VOTAR, que no estaban sacrificando fachas ni nada.

A mi me ha dado la sensación que esos cuerpos policiales sólo buscavan la confrontación fácil, la provocación. E intentar justificar esas actuaciones me parece repugnable.

3 respuestas
Ragest

#2675 No si por mi hubiera sido perfecto, politicos presos y 155, pero no ha habido huevos.

#2676 Actuacion desmesurada? No se donde esta esa actuacion

#2678 Porque la policia ha ido ahi a trabajar, no a hacerse videos para el Twitter

1 respuesta
kaseiyo

Gente con una trayectoria tan democrata como Maduro apoyan la secesión yo si fuera separatista me lo miraria.

1 respuesta
Petterrr

#2676 Lo unico que se justifica es que los mossos son un cuerpo que debe eliminar a todas sus ovejas negras o directamente eliminarlo y poner a una fuerza del estado de verdad.

B

#2670 Habia situaciones en las que evitar las cargas. Obviamente veo razonable cargas cuando la masa social empuja y tiran cosas. La verdad que ver este gif, no da muchas ganas

Y me parece grave que los Mosos no estuvieran al lado. Si hubieran ido todos los modos con unidades de UIP y GC, creo que habría ayudado mas a evitar situaciones...

2 respuestas
hande

#2679 yo cuando voy a comprar el pan no me lío a maporrazos con la gente que hace cola antes que yo.

1 respuesta
Kaziqeh

A ver que los que estan en la calle son gente que apoya el sí a la independencia. va a haber mas videos en contra de la gc y policia que de lo contrario. Es normal

E3-NeOz

#2678 si el obstruir a la policia y a la Guardia Civil lo llamas estar ahi para votar , me parece que tienes un concepto muy ligero de lo que estaban haciendo ahi, La policia ha ido a repartir , y los indepes a recibir , los 2 "bandos" sabian a lo que iban , y el perjudicado en todo esto es el CONJUNTO de la nacion , xq quedamos lo que somos , ORANGUTANES

Ragest

#2682 Por un unico gif ya cuestionamos la actuacion de miles de policias a lo largo de un dia ok

1 respuesta
Zh3RoX

que presidente tan impresentable tenemos

B

#2683 Esperate que igual has soltado la subnormalidad mas grande del dia

1 respuesta
pelusilla6

#2678 Era "ilegal", les han mandado clausurar esos colegios y confiscar urnas.

Muchos han pedido que se apartaran o iban a cargar porque lo iban a hacer si o si. Si no haces caso pues estas cosas acaban pasando xD

EspY

Menudo curro de mierda ser madero si iban ahí solo para trabajar según vosotros. Prefiero recoger mierda con la lengua como forma de vida.

hande

#2680 partidos fundados por fachas apoyan al gobierno, yo tb me lo miraría eso.

Petterrr

#2682 Mas de 10K de policias mandados y solo sois capaces de repetir el mismo gif una y otra vez en una era en donde hasta las zapatillas tienen camaras. Y ese policia ten por seguro que si se identica sera suspendido.

Pero bueno, supongo que por esa persona habra que cuestionarse la actuacion de 9.999 agentes mas

3 respuestas
1 comentario moderado
hande

#2688 mira, igual que "nuestro" presidente xD

B

#2686 Estoy poniendo en duda las cargas policiales INNCESARIAS, no todas. Te lo repito a ti también #2692 Y aquí solo estamos debatiendo la actuación, que en el otro hilo te puedo nombrar TODO LO MALO que me ha parecido en AMBOS MANDOS

ro_B0T_nik

.

5 respuestas
pelusilla6

#2692 Opino lo mismo

Me hierve la sangre que al final paguen todos por 3 subnormales que se pasan de la raya y más teniendo muchos policías en la familia

UnleasheD

#2696 Fijisimo que lo flipan esos xD.

EspY

#2692 Suspender a un agente por dar una patadita? Tú en que país vives? De verdad algunos os pensáis que esto es el país de la piruleta y de la justicia pero no compañero, la vida no es así. Si un policía te da como si te revienta, suerte en el pleito.

Petterrr

#2696 Israel hablando de represion... que se pare el mundo que me bajo

1 1 respuesta
Tema cerrado