Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

cabra92

#2788 ootro que no lee, como va a atender si habla desde otro pais internacional. XDDD

Nujabes

Unas piedras te pueden matar, 337 heridos frente a 10-11? La gente se cansa, independientemente de que estes a favor o no, esto ha sido una salvajada y un fracaso para España de cara a Europa...

1 2 respuestas
Saffron

#2786 Yo acabo de irme y esto a acabado y los maderos estaban bastante bien alejando a nazis y demás.

Espero que si han repartido es porque han venido a liarla, porque ya no quedaba casi nadie como digo.

B

La imagen habla por si sola.

1 1 respuesta
nixonE1

#2792 son 700 HERIDOS ya.

700 heridos por querer votar.

Por suerte parece que se alzan voces de razon contra la vilencis en este paie, y mas fuera de este.

3 respuestas
Kalgator

#2783 Normal, les están hablando en catalán y no entienden, que se lo digan en castellano :psyduck:

Me hace gracia que la gente bloquee sabiendo que va a recibir si no se apartan, y aun son los malos.

Rayfenx

700 mil heridos de esgince de muella perpendicular

1
Mnotauro

#2792 donde estan los datos de 10-11? te lo sacas de las manga? te estas dando cuenta que la mayoría de los policías o guardia civiles van protegidos y que las patadas y golpes que no sean con palos piedras o practicamente caidas ni los notan o chocan con los escudos gran parte de las cosas que les tiran? imagínate que estuvieran sin protección cuantos serian de esos 10 11 que dices? la misma cantidad que dices que hay enfrente?

1 respuesta
nizku

#2795 Pero ademas 700 justos.
Iban a currar al 701 y le han dicho por el pinganillo que se estuviera quieto que el objetivo era ir a por numeros redondos.

pelusilla6

#2795 Y 600 por crisis de ansiedad

mrphy

Creo que a estas horas ya podemos dar por finalizada esta pantomina independentista, mi enhorabuena a la Guardia Civil y Policia Nacional, ni una mala imagen podran sacar de ellos y han tenido muchas actuaciones a lo largo del dia.

2 3 respuestas
Nujabes

#2795 Aunque luego no sirva de nada, es que yo no entiendo, SI NO VA FUNCIONAR PORQUE ES ANTICONSTITUCIONAL, que puta necesidad TIENEN DE HACER ESTO? Y lo peor es que en TVE (Tele que pagamos todos) con Españoles por el mundo, como si la gente fuese estupida o algo. En serio, que puta verguenza de país.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Las cifras de heridos se las creerá quien yo te diga.

Ni sumando todas las jornadas del 15 M, con enfrentamientos bastos contra la policía hubo una cifra así, aún habiendo concentraciones por toda España.

Pensad un poco por favor.

2
nixonE1

#2801 si miras periodicos de fuera veras muchas malas imagenes.

Te invito a ello

4 respuestas
kraqen

#2802 La verdad es que ha quedado peor hoy que hubiera quedado hacerlo en una semana tras los arrestos.

Nujabes

#2798 Aquí hay dos putos bandos, unos que se saltan la constitución y otros que van a dar porrazos a todo dios por culpa de la ineptitud de un gobierno que no ha sabido como actuar, y quien lo paga, el ciudadano, que quieres que te diga, todo esto se pudo haber evitado, y el 99% de la gente que fue a votar no fue a tirar piedras a la policia, vamos, no me imagino a mi ex-suegra con 60 tacos tirandole una piedra a un camión de la policia. Así de simple, fracaso del gobierno y una verguenza para Europa y el resto del mundo.

PD: Ya veremos datos oficiales y no transgiversados a su gusto, si es que alguna vez salen, visto el nivel de la TVE y el gobierno.

1 respuesta
Rayfenx

#2805

http://edition.cnn.com/

como sean de este estilo mal vamos

2 respuestas
jordi1510

#2794 Si pegan puñetazos es normal que se lesionen las manos!

1
ro_B0T_nik

.

1
sPoiLeR

#2808 si, porque entras al link y eso no sale, buen Photoshop

3 respuestas
Coman2Sueco

#2805 claro los periódicos de fuera no saben que proceso es ilegal pero o wait la policía fue por qué si y aún os queda lo peor ya veremos algunos que estén atentos a los BOE por qué seguro sale algo interesante

chiptune

#2811 Eso es lo que salía antes, y lo que sale ahora es un titular denunciando el intento del Gobierno de ocultar lo que ha ocurrido.

sacnoth

#2811 Si pinchas en la noticia (http://edition.cnn.com/2017/10/01/europe/catalonia-spain-independence-referendum-vote/index.html) sale la misma foto

1 respuesta
nomechordas

Si es lo que decía yo, a los objetores de conciencia hace 25 años les tendrían que haber partido las piernas los maderos y ya.

sPoiLeR

#2814 si, pero lo de shame of Europe es una opinión, no el titular.

Eso lo dice Turul, leer la noticia

nixonE1

#2811 si que sale. Pero tienes k leer mas alla del titular.

La prensa internacional os lincha

1 respuesta
alepe

Es que la policía ha ido porque si, era completamente innecesario lo de hoy.

Les dejas votar, que se haga el paripe, y a otra cosa.

4 3 respuestas
yooyoyo

#2817 Por qué no contestaste antes a mi pregunta? xD

Nujabes

#2818 Yo pienso igual, independientemente de si se esta a favor o no. Con esto queda demostrado en que clase de país vivimos, y lo peor es que aquí se celebra la violencia.

1 respuesta
Tema cerrado