Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Soy_ZdRaVo

#2818 incluso si quieres ser duro mandas a GCs como han hecho para cerrar aplicaciones informáticas y controlar que no usen medios informáticos públicos y ya está

1
Mnotauro

#2807 Se puedo haber evitado si de dos formas NO SIGUIENDO A LIDERES QUE SE SALTAN LA LEY, y DETENIENDOLOS ANTES DE LO HOY pero... sinceramente me vas a decir que si hubieran detenido al PUIG y compañia no estaríais los indepes en la calle y pasando lo mismo que hoy? SI y lo sabes.

Y poca gente conoces de 60 años amigo conozco yo viejos con 60 años que piedras no pero que lanzarte un ladrillo 3 metricos si tranquilamente.

1 respuesta
nomechordas

#2818 Hombre porque sí no, han ido a dar hostias :^)

alepe

#2820 Pesa más contentar a tus votantes, o no perderlos, que el bienestar de una parte del país de la que te jactas de querer mantener a tu lado.

richmonde

http://edition.cnn.com/2017/10/01/europe/catalonia-spain-independence-referendum-vote/index.html

Y en imagenes. ÉSTO es lo que la CNN ha visto, y no lo que Tancredo ha dicho en su discurso.

http://edition.cnn.com/2017/10/01/europe/gallery/spain-catalonia-referendum/index.html

Nujabes

#2822 Pues por eso mismo, dejas que voten y luego se toman las acciones pertinentes, la votación se consideraría nula y ya esta.

1 respuesta
taltal

#2801 Ni una mala imagen? Si lo que esperabas era una caza de brujas aplicada al pueblo catalán, es obvio que no vas a ver ninguna mala imagen, lo cual habla de ti.

Petterrr

#2805 Adivina cuantos de esos periodicos no volveran a hablar de Cataluña en meses, 15 minutos de fama y poco mas

FrUcTuS

Valiente ridículo compatriotas catalanes... Fiesta de la demo... que? Es para partirse, votos dobles, "sufragio universal", urnas en hoteles rurales, madrileños votando, el barca jugando a puerta cerrada con no se que propósito, Puigdemont en su casa viendo las noticias tranquilamente, los Mossos pasándose la ley por el forro de los cojones (¡Pero eso les honra, represor español!)...

Lo único, lo único que se buscaba hoy era justo lo que ha ocurrido, esa imagen de la Guardia Civil cumpliendo una resolución judicial para decir España nos maltrata enhorabuena, nos vemos en el próximo Referarnal!

richmonde

Claro, porque la calle era una mesa electoral. A otro con los ojos vendados, macho...

Que MIEDO! SIENTO PANICO POR LA POLICIA! Suerte que han reducido al terroris... ah, no, un votante...

Rayfenx

based CNN

1 2 respuestas
Von_Valiar

#2808 El "shame le europe" son las palabras de Jordi turull. No es una descripción de ellos.

En Bélgica se hacen eco de que el referéndum es ilegal y dicen que los indepes son un 40%

1 respuesta
Petterrr

#2831

Tolomeos

Si después de hoy ya no ocurre nada, lo lógico ya es que las acciones suban y los policias sientan miedo de entrar en Cataluña, es lo que hay.

2 respuestas
richmonde

#2831 Claro, porque en Barcelona hacia escenificar. Y porque la gente de las fotos posa, incluso los de las brechas en la cabeza. Macho, tienes un serio problema xD

2 respuestas
mrphy

¿Cual seria el diario más independentista donde poder informarse?

2 respuestas
yooyoyo

#2834 Supongo que serás de los primeros en ponerse a ello.

Hoy se lo habéis dejado a los abueletes y os ha salido regular.

1 respuesta
E3-NeOz

#2832 ese 40% se basa en ? xq para ese 40% deberian ser 4 millones mas o menos , y ni de coña son tantos
#2836 la vanguardia ?

2 respuestas
Rayfenx

#2835 como la de que le han roto todos los dedos de la mano uno a uno y le han tocado los pechos, no?

despues se ha visto el video y lo unico que han hecho ha sido quitarla que se queria colar

1 respuesta
Mnotauro

#2826 Y mañana dejas que la gente robe bancos y fuera vuelvo y te repito QUE ESTA FUERA DE LA LEY.

Y si sale el Si MAÑANA ESTÁIS DICIENDO QUE SALIO EL SI que teneis el derecho y asi una bola mas gorda hasta que se junten 3445454 catalanes de 18 años (CON EL CEREBRO LAVADO) y empiecen a liarla con el resto de ciudadanos que no tengan sus ideales por la independencia ..... que ya sabemos de que vale darle alas a la gente cuando no se debe.

1 respuesta
taltal

#2839 Suponiendo que eso fuese fake, tal y como dices, la putada para ti, es que tienes miles de vídeos más donde elegir para ver la fuerza desmedida aplicada.

1 2 respuestas
alepe

Esto de poner al mismo nivel a abuelos y niños a la hora de asistir al referéndum es algo que no entiendo.

Le digo a mi abuelo - que en paz descanse - que se quede en casa y no vote y me gira la cara

E3-NeOz

#2841 miles no , millones

1 respuesta
Von_Valiar

#2838 Sólo digo que lo que pone en la noticia (que me han leído, no tengo npi de neerlandes)

Tolomeos

#2837 No sé, que problema tienes con que la gente mayor vote?

1 respuesta
taltal

#2843 Si sacar de contexto una expresión que he dicho es lo máximo a lo que puedes aspirar, me doy por satisfecho :wink:

1 respuesta
Rayfenx

#2841 pero no eran 700 heridos, ahora vamos ya por miles?

1 respuesta
1 comentario moderado
taltal

#2847 aplícate el mismo comentario #2846

1 respuesta
Petterrr

#2836 La vanguardia sobrevive gracias a las subvenciones de la Generalitat, es como el diario personal de los Pujols

Tema cerrado