Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ninja-Killer

"heridos" y seguro que el 90% han recibido menos daño que yo ayer cuando me tropecé con una piedra

2 respuestas
M

#2838 Si son 4 gatos, la minoría, los antisistemas, la mayoría no ha salido de su casa hoy por si acaso....las urnas van llenas....

#mantras.unionistas

E3-NeOz

#2846 sacar de contexto ? que pasa que por alli por Cataluña lo que es el sarcasmo y la exageracion no os la enseñan de chiquititos ? Simplemente estaba exagerando tu "afirmacion" exagerada , para que veas como quedas en ridiculo tu solo

1 respuesta
Mnotauro

#2834

Si después de hoy ya no ocurre nada, lo lógico ya es que las acciones suban y los policias sientan miedo de entrar en Cataluña, es lo que hay.

Y esta es la gente que se quejan que le den palos hoy....pocos son para que se te empieze a quitar la idea o dar a entender de que se empezara con el TERRORISMO en cataluña si las cosas no salen como unos cuantos queréis y terminareis siendo algo parecido a los que mas de uno habréis condenado ,ETA.

2 respuestas
Rayfenx

#2849 hablemos con claridad

que hay algunos heridos? por supuesto, nadie va a negarlo

que tambien han habido heridos de la policia, llevando full equip armor +99? tambien

que se han tirado piedras hacia los policias? por supuesto

que algun policia ha actuado como un mongolo usando exceso de fuerza? tambien

que los mossos no han hecho su trabajo? esta claro

de los 800 mil millones de heridos, no hay ni la mitad con heridas, eso esta bastante claro

1 respuesta
Ragest

#2854 La violencia es mala saaaaaaaaaalvo cuando me beneficia

Horribeler

#2851 Depende de si la piedra era indepe o no.

E3-NeOz

#2854 pero si le chuparon la polla a Otegi hace menos de 2 semanas , el mismo tio que asesino a un monton de personas en CATALUÑA no hace ni 2 decadas , que esperas de unos radicales que no tienen memoria

1
yooyoyo

#2845 Yo ninguno. Pero que sean la cabecera de la resistencia el día que se sabía que caían palos pues no se, me da cosilla.

1 respuesta
nomechordas

Es verdad, Otegi fue condenado por el atentado de Hipercor.

exilorz

#2851 y qué más da? no deberían haber recibido NINGÚN daño.

4 respuestas
B

Disfruten lo votado (los que lo hayan conseguido)

Ragest

#2861 xd

Pues si no quieren hacerse daño que no salgan a hacer ilegalidades

1
Tolomeos

#2859 Pero es que además me lo dices tu que estás a miles de km de aquí. Quicir, tu sabes que lo que dice la prensa y lo que hay en la realidad varía no?

Ninja-Killer

#2861 Si, y el Govern no debería haber montado este circo

1 respuesta
Rayfenx

#2861 cuando te opones a la ley, es lo que hay, todos los que fueron y han ido y estaran yendo a votar, sabian PERFECTAMENTE que la policia iba a intervenir, si de ahi comienzas a hacer avalancha de personas para impedirles la entrada, que si tirar piedras, que si tirarlos a empujones, que si dar patadas, que si puñetazos

pues oye, que quieres que te diga, no estan creados de gomaespuma y tienen que cumplir ordenes

M

cazolada histórica, cazuelas, claxons, llaves, lo que sea.

BernyMoon

Acabo de llegar a casa. Desde las 5 de la madrugada defendiendo la democracia en mi centro de votación. Sobran las palabras, el mundo ha visto y ahora sabe.

Gracias a los casi 900 heridos por ser unos valientes, gracias a la población catalana por defender sus derechos y gracias a los españoles que condenáis al gobierno español. Ha habido un antes y un después y ya nada será igual. Buenas noches.

Mnotauro

#2861 Espero que recibieran el mismo daño que el ladrón que te entre a robar un día de estos , total la ley se la están pasando por los huevos por igual.

1 2 respuestas
exilorz

#2865 independientemente de eso, el gobierno español ha actuado como una puta mierda, queráis verlo o no.

#2869 hacía tiempo que no veía una reducción a lo absurdo tan estúpida, enhorabuena.

Nujabes

#2840 No tranquilo, ya se encargan los bancos de robar, la violencia no arregla nada, crea mas problemas de los que resuelve.

Por cierto, fuentes oficiales, 844 heridos y solo 9 policias.

richmonde

Ale, cifras oficiales.

2 respuestas
taltal

#2855 Tu mismo te respondes en ese caso. Has cogido el caso de la chica como referente pretendiendo hacer ver que la mayoría han sido así o similares. Que me enseñes un video de la CNN haciendo un montaje falso de hace unos meses (cosa que, evidentemente, es lamentable) no va a cambiar el hecho real que se ha vivido hoy en Catalunya.
#2853 Claro, por que ver una abuela sangrando por culpa de unos simios obedeciendo las ordenes de un gobierno incompetente no es nada exagerado.

2 respuestas
Jomones

#2872 Y de esos ¿cuantos han sido por actuaciones de las fuerzas de seguridad?

nomechordas

#2869 y que los objetores de conciencia hace 25 años, no se te olvide. Que también se saltaban la ley!

1 respuesta
Mnotauro

#2872 Pues empezar a comprar tiritas que van a subir de cojones ......

E3-NeOz

#2873 mira , que me digas el tio del pelotazo en el ojo , te lo compro , pero que me pongas la abuela que llevaba la sangre falsa tirada por la cara... por el amor de dios...

1 respuesta
Ninja-Killer

Limpieza étnica en Birmania, guerras en Siria y Ucrania, terremoto en México, huracanes por el Caribe y el sureste de USA.

Esperad sentados, ¿los veis? Es la comunidad internacional que se va a volcar con el prucés. Si todavía no lo veis seguid sentados, que están llegando

2 respuestas
Rayfenx

#2873 que coño estas hablando, si lo que te estoy diciendo tiene que ver con lo de la CNN

delcaraciones de una chica que LE HAN ROTO LOS DEDOS DE LA MANO UNO A UNO y le han tocado las tetas

se ve un video que simplemente intenta colarse y la bajan por las escaleras

ni dedos rotos ni ningun acoso sexual, pero oye, 844 heridos con este ritmo vamos hacia los 9 millones en 2 dias

3 respuestas
Mnotauro

#2875 No compares la ley de antes con la de ahora , antes un policia te podia pegar una galleta por reirte en su cara ahora aguantan carros y carretas de criajos en cualquier fiesta, incluso escupitajos en la cara, que hay alguno que tiene la mano larga? también pero hay de todo en la villa del señor

1 respuesta
Tema cerrado