Debate sobre el estado de la nación.

bicho0

pero como puede tener tan poca vergüenza de decir que españa no es un pais corrupto ni sus gobernantes tampoco! Pero este hombre es tonto o tiene problemas? Esto es de risa, y cada dia sale un caso de corrupcion.... me cago en tu vida FALSO

Ks1Qn0
  • Además de condenar corrupción, hay que evitar que se dañe la imagen del país aireando estas cosas, porque España no es el país más corrupto del mundo.
  • Los políticos son honrados menos unos pocos, es injusto generalizar.
  • Invoca a la lealtad institucional y la responsabilidad colectiva para acordar soluciones.
Urien

Vamos con cataluña. Único punto en el que estoy 200% de acuerdo con este señor.

Kamaleom

de verdad... con las gilipolleces ke suelta y su pronunciacion de la "s" me estan dando unas ganas de dar una hostia a la tele.... shhhh shhhh shhhhh

joder tanto sobre y tanta cuenta en suiza y no han sido capaces de darle unos cursillos ccc de diccion coño.

Ks1Qn0
  • La Constitución establece un modelo territorial claro.
  • Mola que los ciudadanos expresen su opinión al respecto pero dentro del marco legal.
  • No se puede violar La Constitución y menos desde las instituciones (todos iguales ante la Ley).
  • El Gobierno está abierto al diálogo con las Comunidades de todo, pero insiste en el marco de La Carga Magna -> hay maneras para hacerlo por la vía legal (el diálogo y los acuerdos).
  • Apela a razón y solidaridad.
  • La Constitución establece que el poder emana del Pueblo, que estamos unidos, que las competencias ya están repartidas y los referéndums sólo los puede convocar el Estado, no las Comunidades.
  • El Gobiernos garantiza la legalidad constitucional, remarcado.
1 respuesta
elfito

Dejo de ser un debate cuando empezó a hablar Rajoy

Shaka

#35 Podrias reunir todo lo que has puesto en uno y asi tenerlo todo concentrado, ya que te lo has currado jejeje y ponerlo en #1

Aunque creo que esto esta abierto para meter mierda la verdad.

2 1 respuesta
raganock

Ay, es que esto es muy fuerte, cuñao... XDDD

No se puede violar la constitución y hace un año la cambiaron PPSOE por orden directa de la canciller alemana, eso indica claramente la autonomia e independencia que tenemos como país.

1
Ks1Qn0
  • La Constitución está abierta a reforma (se ha hecho dos veces ya).
  • Ésta contempla el procedimiento para reformarla, pero hay que respetarlo, sólo por esa vía.
  • Si un "legitimado por La Constitución" quiere, se puede emprender la vía citada (yo la desconozco).
  • Hay que plantearse si es el momento de reformarla y si hay consenso social suficiente. Remarca que se escribió con el consenso de todos en su día (Hola, yo no había nacido, pero OK).
Urien

#37 Si lo hace yo lo clavo en #1 como resumen.

1
Cyronix

yeha , ya está con la herencia , se echaba de menos :P

bicho0

tendra cara! diciendo que estamos de acuerdo como estan las cosas porque somos inteligentes, y las manifestaciones significa que estamos de acuerdo....por los cojones

Ks1Qn0
  • La prima de riesgo es implacable y los intereses nos están comiendo.
  • Hay mucho paro y mucha empresa jodida, además de jóvenes cualificados pirándose.
  • La crisis se come a los más desfavorecidos, el Gobierno intenta paliarlo pero no consigue todo lo que querría.
  • Ante lo anterior, ¿cómo no va a haber quejas? (palabras suyas). El camino es el que es, no podemos hacer otra cosa, hay que controlar el dinero que pedimos (de forma particular) -> es todo un "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades".
  • Los españoles no son niños, son responsables y aceptan la realidad, todo esto es inevitable y la población lo sabe.
  • El pueblo no ve los resultados aun, sólo ven el mal en las reformas (el mal existente), no ven el final de la crisis. El Gobierno querría acabar antes, pero esto lleva su tiempo.
  • Los otros países hicieron la reforma financiera en 2008, reduciendo déficit y otras reformas estructurales (nosotros tarde, no dejaron un país muy jodido).
  • Estamos en la fase previa a la recuperación, la intención es no perder el terreno ganado (lel again).
  • No dejará el Gobierno de reformar hasta que se arregle esto, no hay miedo a la impopularidad.
Ilore

A mi me hace mucha gracia lo de considerar un éxito que se destruya cada vez menos empleo.... ¿cuando ya no queden empleos que destruir también lo considerarán un éxito?

Y lo que jamás he entendido es eso de invertir en reducir el paro juvenil..... emm.... la creación AUTÉNTICA de empleo es un cúmulo de situaciones, por tanto tan solo se puede mejorar de manera indirecta, cambiando otras cosas antes.

A mi eso de "invertir en empleo" siempre me ha sonado a excusa para seguir con la fiesta de la corrupción....

Kamaleom

pero si parece ke esta en un concurso de poesia fantastica...
cagondios puto retrasado solo le faltan los ponys rosa....

bicho0

"los españoles hemos demostrado que se nos ayude no que se nos DIRIJA" aplicate el cuento con tu colega la alemana FALSO

Thiran

"hemos demostrado que nuestra palabra vale como un contrato"

Cuando?

Ks1Qn0
  • "Los españoles aceptamos que se nos ayude pero no que se nos dirija".
  • Hemos demostrado pagar deudas y cumplir, nuestra imagen es buena, tenemos un futuro gracias a eso (hace un año no teníamos tal futuro).

Fin de la comparecencia de Rajoy.

Carranco

Como puede posar para su partido, y como estos pueden aplaudirle con la que esta cayendo en este país ? COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA ? panda de ladrones, asesinos, terroristas ...

Isidrus

Ale, después de una mañana de duro trabajo, descanso para sus señorías hasta las 16:00 de la tarde.

Ks1Qn0

Lo de ponerlo todo en #1 como queráis, no lo he puesto todo ni de coña, me habré incorporado a mitad de comparecencia :)

1 1 respuesta
bicho0

recopilad todo en 1 seria la polla

D

- "Los españoles aceptamos que se nos ayude pero no que se nos dirija".

Merkel disapproves

2
bicho0

Es que tiene mucha cara diciendo todo lo que ha dicho despues de todas las manifestaciones que ha habido en españa durante el 2012, es que le da igual todo y el se cree sus propias mentiras

Urien

#51 Júntamelo anda y le hago un link desde #1 xD

TH3B1GB0SS

Ya termino.

Menuda chorrada de debate, Rajoy se pego casi todo el rato hablando y diciendo cosas infundamentadas como decir que en España no hay un alto indice de corrupción xDDD

Todo su grupo aplaude a Rajoy con sus ultimas palabras y aquí no ha pasado nada!
Habra gente que se lo crea seguro..

1 respuesta
Urien

Un tweet:

Incógnitas para después de un debate: ¿A qué llamamos (hemos evitado el) naufragio? Seis millones de empleos hundidos ¿qué son?

1 respuesta
Shaka

#56 El debate comienza a las 16:00 de la tarde

1 respuesta
zdK

De todas formas, por mucho que prometa, medidas como la de no pagar el IVA hasta no cobrar la factura correspondiente (algo lógico) la anuncia como novedosa y no entrará en vigor hasta enero de 2014, PERO esa misma medida ya la prometió en su discurso de investidura en 2011.

Algo cuanto menos, absurdo.

Evilblade

#57 Evitar el naufragio es mucho decir. Pero si no hubieran pagado a los proveedores nada más llegar al gobierno España sería zona catastrófica.

2